Caso 82742   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL02/09/13

Iusacell, mal servicio

IUSACELL
ESTOY muy decepcionada por el MAL SERVICIO que he recibido de IUSACELL, ya que desde el 8 de julio mi equipo (SAMSUNG GALAXY S3) ha ingresado a servicio cuatro veces (UNA de ellas un mes COMPLETO). aclaro que cada vez que voy al centro de servicio, es perder por lo menos una hora, al entregarme el equipo, refieren q @SAMSUNG reporta que lo único que me dicen es que hacen una actualización de software a valores originales de fabrica y que el equipo funciona correctamente.

sin embargo en presencia de los consultores vuelve a pasmarse (no funciona el touch), no puedo estar sin celular, acepte en préstamo uno que es una porquería, y me salen con que yo así lo acepte y por tanto no me harán ningún descuento ni compensación. a mi juicio deben prestarme un equipo igual al que compre y tener el servicio que estoy pagando puntualmente.

Ahora bien, por cuestiones de mis actividades y no de las fechas en las que falla el equipo lo ingrese el 8 de julio, después el 10 de julio, (en estas fechas me lo entregaron el mismo DÍA) EL 18 de julio y me lo regresan el 19 de agosto (un mes despuÉs!), en presencia de los consultores presenta la misma falla y vuelve a ingresar con No. de folio 1087960. como han de comprender estoy ya muy desgastada y no puedo creer que una supuesta empresa de prestigio tenga esta clase de deficiencias, por lo que me di a la tarea de manifestar mi molestia mediante los medios a mi alcance. llame al *611 la operadora me dio un No. DE REPORTE 4633207, después de unas horas me llaman del área de quejas para decirme que el procedimiento dicta que debo esperar 21 días hábiles para que samsung de respuesta. que no de depende de IUSACELL esta situación, da la casualidad que yo contrate con IUSACELL no con samsung, he sido muy paciente pero se ve afectada mi operación laboral, pero eso sí el cargo se hace puntualmente a mi tarjeta.

he llegado al punto de valorar de cambiarme de compañía, pero me penalizan económicamente por hacerlo, así que no me dan ninguna solución, no estoy recibiendo el servicio que contrate y ademas me amenazan con que por su incumplimiento de contrato, debo pagar. posterior a ello, posteo tanto en la pagina de IUSACELL como en la mia en la red social facebook mi inconformidad y un amigo me ESCRIBIO: Hola L.O., tengo como 3 semanas que mi samsung galaxy se pasma a cada rato aunque no lo ocupe o apenas lo enciendo y se queda trabado... es la misna falla que tu tienes? ... te lo pregunto porque acabo de llevarlo al servicio y me dicen que lo deje un mes para revisión por samsung y mientras me prestan uno básico, y estoy dudando que realmente me vayan a solucionar...

El mío también lo contraté en Octubre...Te comento que estoy viendo muchísimos foros en Internet en donde parece ser una falla generalizada del equipo Galaxy s3 y Samsung no está respondiendo a ninguna garantía, simplemente dice que lo revisa y funciona bien, casi todos empezaron a fallar después de 8 o 9 meses... inclusive hay algunas personas que comentan que les falló a los 4 meses y después de varias revisiones en servicio técnico y Samsung les cambiarion el equipo por uno nuevo, mismo que ya les empezó a fallar también... en fin.. creo que aunque lo cambien por uno nuevo el problema continuará... ahora bien, mediante twitter y facebook tambien lo he posteado y IUSACELL solo me da como respuesta esto:
18:07 Expandir Mostrar imágenes Iusacell Gracias, validando este folio nos aparece que se generó el día de ayer y nos aparece con el estatus de Pendiente de Enviarse con el Proveedor, por lo que te pedimos esperar a que el equipo llegue con el mismo y sea validado. jc
contacte a @samsung mediante la misma vía y me contesta
Samsung Mexico Hola, L. Lamentamos mucho esta situación, háblanos al 01800 SAMSUNG para revisar juntos tu caso y en caso de que ya tengas un número de folio con nosotros te pedimos que nos lo envíes por inbox.

llame y me pidieron numero de folio, yo solo cuento con el que me da IUSACELL, me refieren que con mi numero telefónico y numero de serie no encuentran nada para dar seguimiento a mi caso, que requiero un numero de 10 dígitos que inicia con 41 para que me puedan apoyar, me contacto nuevamente con IUSACELL y solo me refieren el mismo numero 1087960 y que es solo ese el que se genera. ahora bien, personal del centro de atención al que siempre acudo (miguel Ángel de quevedo) me comparte que mi equipo fue enviado el 20 de agosto con la nota de envio 704216.

todo este trágico relato se los refiero para que de alguna manera me resuelvan mi problema. no es barato su servicio, no reparan o me cambian el equipo, me prestan un equipo que no cubre mis necesidades y me cobran la totalidad de la mensualidad.
qué debo hacer? acudir a la profetel? a profeco? quien me da mi numero de folio para que si ustedes no pueden ayudarme lo haga samsung?
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195855

04/09/13
raullopez65  13
uuppppsssss, ya caí, estoy igual que uds., el equipo se compro a mediados del mes de enero 2013, y lo he ingresado por cuarta vez al centro de atención (mejor dicho desatención), a parte de lo déspotas que son te tratan como un total ignorante queriendo con términos técnicos justificar su total desconocimiento, ah y con otra todo es culpa del sistema, el sistema no se los permite, por sistema tienes que esperarte treinta días, por sistema no aplica la devolución, por que ya pasaron mas de quince dias de la ultima entrega, jajajaja, si me lo entregaron el 26 de agosto y lo reingrese el 30 del mismo mes, ahhhh, pero ellos lo "recibieron desde hace mucho tiempo atrás, por lo tanto ya paso mi tiempo de garantía, por lo que deberé ingresar una mas el equipo, otros treinta días HABILES, para que en caso que vuelva a fallar, siempre y cuanto no transcurran mas de quince días NATURALES, tenga que ir nuevamente a re ingresarlo, yyyy haber si el fabricante autoriza la reposición en caso de ser así, debe esperar de quince a veintiún días HÁBILES, para que procesada el cambio, total mi equipo va a cumplir su primer año de vida ahí con ellos, con esa gente de IUSACELL, espero tener la oportunidad de poder festejarlo con ellos, saludos
04/09/13
ELO  10
Es increíble con los de Iusacell...
Reporta tu asunto en este sitio web Link

Y a tu queja en apestan agregaría yo:

Señores de Iusacell: ¡Implementen un sistema y gente capacitada en sistemas que les reporte utilidades sin causar tantos disgustos a sus clientes!!