Caso 18377   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL30/01/09

IUSACELL, pesimo y horrendo servicio

Jueves 22 acudi a la oficina de IUSACELL de servicio y atencion al cliente de cuautitlan izcalli, ubicado en la calle de temoaya, pague mi adeudo firme contrato nuevamente para que me reestablecieran mi linea y llevo acudiendo a ese lugar el martes, miercoles y hoy """una semana""""" igualmente me dirijo por el chat de IUSACELL servicio al cliente y solo me dicen ""acuda al centro de servicio ó llame al * 611""" me cago pa´dentro,,,, no tengo linea como llamo si no tengo linea y he acudido al centro de no atencion al cliente mas de tres veces,,,,, no pongan chat, mejor pongan un anuncio que diga" "no llame ni se conecte al chat, vaya al centro de no atencion al cliente y no pierda su tiempo""" ya quiero mi dinero al carajo con este servicio...

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx02/02/09

Sr. Alberto:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
En su comentario indica que no tiene servicio en su línea. Con mucho gusto vamos a realizar una revisión de su servicio y de su cuenta, para ello necesitamos contar con los siguientes datos:

Nombre y Dirección completa del propietario de la línea.
Número telefónico.
Número de contacto, ya sea casa u oficina y el horario en que le podamos localizar
Si es posible, su correo electrónico. Estos datos los puede enviar a mi correo electrónico, ateclientes@iusacell.com.mx. En Asunto ingrese el número de caso y la página donde se publico su comentario.

Nosotros nos comunicaremos para darle la atención que requiere.

En espera de sus datos. Atentamente

Cecilia Fallabrino.

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/02/09

Estimados Usuarios:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes Iusacell.
Les informo que tenemos a su disposición nuestro Directorio Corporativo en la página de Iusacell.com, en la parte baja, dice “Info Corporativa”. Ingrese a este link:
Link y podrá observar los nombres y cargos de los directivos de Iusacell.

Atentamente

Cecilia Fallabrino
31/01/09
Kyle Katarn  07
simplemente sin comentrarios la queja esta tan mal redactada que apenas se entiende
31/01/09
geekits  09
Jajaja parece broma, pero asi se las gastan. Como rayos les vas a llamar si no tienes linea??? que barbaros.
03/02/09
dleonmag  / David Leon / 08
Me parece bien y genial que las empresas se pongan en contacto con el usuario para ayudarle en su problema, pero tengo una duda:

¿Alguien ha verificado que realmente la Srta. Fallabrino es personal de Iusacell, facultado para solucionar problemas de los clientes? Digo, porque eso de pedir datos personales vía correo-e...

Hasta dónde yo sé, el único canal de comunicación electrónica que tiene Iusa es a través de su portal.

Si han verificado que la Srta. Fallabrino es personal de Iusa, entonces omitan mis comentarios.

Gracias.
03/06/09
NENACUTE  /  RAMIREZ / 09
si que tienen pesimo servicio, yo fui para hacer una cesion de derechos, que ya habia hablado para ver que requerian por aquello que ya se que a veces te dicen una cosa por telfono y otra cuando estas ahi. pues resulta que jouse ramirez un asesor, me levanto el tramite y me dijo que me llamaba para decirme como iria todo, bueno pues si me hablo para decirme que iusacell y ano hacia cesion de derechos, cosa que fue una gran mentira porque eso si se peude hacer. entonces me dijo que pasara por mis papeles, le dije que si era seguro que estaria para que fueran pro ellos, me dijo que si, bueno pues se fue un dia , se fue al otro dia y asi el nunca respondio, segun le hablaron de la sucursal a su celular y nunca despues de 3 horas lo pudieron localizar. es una locura llamar porque nunca te contestan y nadie sabe nada, no hay un responsable de ver que cumplan con su trabajo. apestan de verdad apestan porque hasta hoy no se nada de ese asesor ni de mis papeles que se firmaron. ni del tramite.
26/06/09
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
Amigo beto, no confies demasiado en la gente de Iusacell, de verdad te lo sugiero, se buen chico y mejor "copela o cuello" porque cuando ellos quieran te van a fastidiar, felicidades por tu queja pero trata de calmarte y para la proxima describe con mas exactitud, de cualquier forma te apoyo!