Caso 61430   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: IUSACELL30/01/12

IUSACELL me llevo a la quiebra

La queja que tengo es por BAM DE IUSACELL por el pesimo servicio que dan, hace casi 1 año contrate bam pues hiba a abrir un cyber cafe, acudi al modulo donde pregunte para que la queria y para que zona la necesitaba (febrero 2011).

Firmando un contrato a 18 meses todo hiba bien hasta llegue a comprar 2 o 3 paquetes extras de 10Gb pero resulta que en Septiembre 2011 la velocidad de navegacion despues de las 6 de la tarde era de 56 Kbps y no es broma hay registradas como 100 llamadas de mi parte desde septiembre al dia de hoy, solicitando apoyo tecnico, acudi a sus dichosos centros de atencion en mas de una ocasion donde no te tratan nada bien, hasta compre un equipo nuevo porque en garantia se querian llevar mi equipo con todo y chip por 30 dias, imaginen un cyber sin internet por 30 dias jajaja, apartir del 15 de diciembre 2011 la navegacion durante todo el dia era de 48 Kbps habiendo registro en BAM de cada reporte que hice haciendo ya que no funcionara desde esa fecha, les comento que al dia de hoy tuve que cerrar mi cyber IUSACELL me llevo a la quiebra y justo ahora llega el estado de cuenta con fecha de pago el 06 de febrero por 600 pues c/u de los 18 pagos es por 600, ustedes creen que despues de haberme llevado a la quiebra les voy a pagar, quiero desacerme de ese maldi+o contrato pues contando la de este febrero restan por pagar 7 mensualidades y este ultimo paquete de bam nisiquiera lo consumi, alguien tuvo la fortuna de deshacerse de este cochino contrato?
Creen que si acudo a la Profeco puedan ayudarme o tambien son una basofia?
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

31/01/12
Pues amigo, ni acudas a profeco, son peor que una basofia, y sólo te harán dar vueltas y no te van a resolver nada. Me da mucha curiosidad porque optaste por el servicio de Iusacell para poner un Ciber? Digo, puede ser que a tu localidad no llega Telmex o algo así, pero, aun así te la jugaste mucho utilizando tecnología de tercera para montar un cibercafé, y más sabiendo que la gente que va a los ciber abusan del internet. Nunca te darías abasto!!!

En fin.. triste el caso.
31/01/12
betornillo  11
lo que te queda es meter un amparo comprobar que no te dieron lo que contrataste y voltarselas por incumplimiento de contrato pero necesitas pruebas de que la velocidad estaba baja y no era lo que te ofrecieron si tienes eso con un notario o abogado amparate por incumplimiento de contrato ganes o pierdas la demanda sales ganando si ganas aparte de que te liberas de la deuda te indemnizaran si pierdes solo te liberas de la deuda no te van a indemnizar es un proceso tardado pero sales ganando a fin de cuentas
01/02/12
berenice2017  / laura  / 12
El el fraccionamiento donde puse el cyber vendio como una consecion a avantel de ese entonces y resulta que al fraccionamiento entero le dan 100 lineas nada mas y no vuelven a abrir contrataciones, obviamente no se permitio el acceso a ninguna otra compañia telefonica o de internet y la señal de bam al ser inalambrica no reprsentaba problema alguna con el fraccionamiento.Voy a intentar poner el amparo. pues lo que quiero es la cancelacion definitiva de ese contrato pues dudo mucho que iusacell me vaya a pagar por lo que perdi por su culpa, seguramente van a ser sus chanchuyos por haya.
04/02/12
IahHel  11
Yo creo que la culpa principalmente es tuya, como se te pudo ocurrir poner un negocio con una bam, con solo pensarlo ya se que no funcionaria bien, por otra parte la baja de velocidad no se debio a un mal servicio o algo asi, supongo que se acababan tus gbs de navegacion y por eso te reducian la velocidad, lo digo porque un amigo tiene una bam 4g y eso le pasa si se termina su navegacion contratada, hubiera sigo mejor buscar algun paquete con navegacion ilimitada
06/02/12
eL_Piojo  12
Un Cyber con una BAM?? pero..como??? osea..no capto... un fraccionamiento al que no entran los servicios? eso es lo que deberías de demandar, la culpa es solo tuya, nadie en su sano juicio y/o con un mínimo de conocimientos pone un cyber con una BAM, además con un ISP cuyo fuerte no es el servicio de internet, tu y solo tu tienes la culpa por saltar sin paracaídas, aquí lo único que puedes demandar ante la PROFECO (si funcionan, a mi me han funcionado muy bien) es que el proveedor no cumplió con el ancho de banda contratado, siempre y cuando el ANS así lo estableciera..si no fue así...con la pena pero tendrás que pagar la "bazofia" que contrataste...claro que antes de contratarlo era la excelencia...pero ese es otro tema...la culpa mija, es solo tuya y de nadie MAS.
Pero...sigo sin entender...en tu colonia no hay ni internet por cable?? solo puede prestar el servicio una compañía telefónica y de forma muy (MUY)limitada?? osea que no tienes DERECHO de ELEGIR al proveedor de tus servicios ???...
...Viva México y sus ilustres ciudadanos..!!
Lo dicho, la culpa es solo tuya, y mas feo, un contrato por 18 meses forzoso...
07/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
avantel sigue en mexico que no se supone quebro en mexico jaja eso te pasa por vivir a las orillas de la ciudad en la civilizacion compañias normales nos prestan los servicios oye y como te va con las inundaciones
02/07/12
boeingmty  09
Un ciber no se pone con una bam, lastima a pagar, la culpa fue tuya por no informarte