Caso 1893   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: IUSACELL18/06/05

IUSACELL denuncia

Este es un caso más de denuncia en contra de IUSACELL.

Escribo este caso para que quienes quieran contratar este tipo de telefonía, mejor lo piensen dos veces, y realmente no se metan en camisa de once varas como dice el refrán.

Yo desgraciadamente contrate un servicio de IUSACELL llamaron Plan Familiar 2, y mi gravísimo error fue hacerlo por 2 años. Cuando lo contraté, también hubo trabas para todo, como no tenía tarjeta de crédito, tuve que dar aproximadamente 4 mil pesos de jalón para que me dieran los teléfonos. Me hicieron un enredillo con la cuestión del contrato, mismo que aun no entiendo, les preguntas para que te expliquen bien y siempre quedas en las mismas. Me hablaron de rentas según "adelantadas" mismas que nunca aplicaron, ya que siempre me cobraron desde el primer mes. Cuando les reclamé, me dijeron que esas rentas se aplican a los últimos meses mismos, que también nunca fue cierto, ya que como al año que regresé, el "ejecutivo" me dijo que no sabía de lo que le hablaba yo al preguntarle como me aplicarían mis rentas que pagué por adelantado.

El servicio al principio era bueno, lo malo comenzó inmediatamente a los 2 meses, cuando me cobraban muchas llamadas aparentemente "extras". Mi plan tenía 280 minutos libres más los ilimitados entre los teléfonos, pero lo curioso era que siempre, nos pasábamos de los minutos libres, cosa que nunca te comprueban el porqué, y te siguen envolviendo en una sarta de mentiras.

Yo estuve pagando un promedio de $1600 pesos mensuales, mientras que cuando lo contraté me dijeron que sólo pagaría $740 más IVA. Con todo esto me di cuenta del martirio en el que me había metido. Posteriormente tuve problemas con los teléfonos, cambié de número y una más de sus tonterías. No me respetaron con el cambio de número el plan de llamadas ilimitadas entre los teléfonos, a lo cual, como te imaginaras, mi factura fue de más de 5 mil pesos por mes. Cuando traté de arreglar el asunto, siempre me daban evasivas, según levantaban folios y no me resolvían el problema. Eso no es lo peor, como yo no estaba dispuesto a pagar por un mal servicio y un error que no era mío, mientras no me resolvían el problema, su departamento de cobranza ya estaba tomando cartas en el asunto. Llamaban a mi casa con intimidaciones a mi familia y lo peor, rastrearon mis llamadas y hasta a mis amigos les hablaron para advertirles que yo debía a IUSACELL, y que me dijeran que tenía que pagar. Tuve problemas con amistades por esto. Cobranza no me dejaba en paz y cuando quise hablar con la jefa de cobranza, no me quiso recibir la llamada y sólo me mando decir que pasara lo que pasara, o fuera error de ellos tenía que pagar la factura que ahora era ya mas elevada para que me dejaran tranquilo, que de lo contrario me mandarían a Jurídico. La cobarde nunca me atendió.

Nadie me resolvía el problema y la gente encargada simplemente se burlaba diciendo que me llamarían en 2 horas para darme el status, pasaba el tiempo y no me llamaban. Posteriormente no tomaban mis llamadas, etc. Me harté y conseguí el e-mail del Gerente de Finanzas de IUSACELL, el Sr. Víctor Ferrer, quien amablemente atendió a mi queja, movilizó a su personal y fue en ese momento en que me hicieron caso, ahora sí me llamaban para darme el status, etc. Aun así tardó en arreglarse el problema, cuando se arregló, nadie se dignó a dar la cara por las intimidaciones de cobranza y los problemas que me habían acarreado y el maltrato del que fui objeto debido a su equivocación.

Finalmente pensé que ya todo estaba arreglado, pero OH sorpresa, ahora después de año y medio de usar los teléfonos, empezaron a fallar, uno siempre entraba en modo análogo, con lo que la pila le duraba escasos 30 minutos de conversación y 3 horas en inactividad, era una basura, y como la señal era muy débil, la mayor parte de tiempo ya no tenia servicio. Y el segundo celular, ni se diga, simplemente no agarraba señal, hicieras lo que le hicieras. Fui a quejarme y me dijeron que si quería que los revisaran me cobrarían 150 pesos por teléfono, eso sin contar la reparación, ya que como no les contraté su seguro que me costaba 70 pesos al mes por cada teléfono, no me harían valida ningún tipo de garantía, según ellos el tiempo de vida del aparato, estaba en su fin. QUEEEEEE, como que en su fin si ni siquiera había terminado el contrato, pero ya los aparatos no funcionaban más, cosa que nunca me mencionaron al contratar.

Esos teléfonos tenían una vida de año y medio.

La solución, comprar otros aparatos, que tenían que ser con ellos forzosamente o corría el riesgo de comprar algo que no me pudieran activar. Hablo de un promedio de 4 mil pesos por ambos aparatos, o seguir pagando 6 meses por un servicio que ya no me podían dar. Mismo servicio que ahora era de un promedio de $1200 pesos mensual, porque la que me hizo mi contrato, me metió sin decirme la factura desglosada por la cual yo pagaba 80 pesos mensuales. Me molesté mucho y les dejé los teléfonos, demostrándoles lo basura que es su pésimo servicio, un gerente que se encontraba de visita me dijo que lo más que podía hacer por mi era revisar los teléfonos sin costo, pero que lo que resultara lo tendría que pagar. Después de que acepté, se dio la vuelta y se fue sin un gesto de amabilidad.

La persona encargada me dijo que dejara los aparatos y en cuanto hubiera algo, me llamarían, misma llamada que nunca llego, pero saben cual si me llego? Exacto, COBRANZA, nuevamente con intimidaciones a mi familia. El contrato termina en 2 meses, pero estoy arto de IUSACELL.

Por favor, no cometas el mismo error que yo, no contrates en IUSACELL mucho menos un plan tarifario, te roban a manos llenas y lo peor es que el servicio deja mucho que desear. Si realmente necesitas un teléfono celular, busca alternativas de tarjetas de prepago.

Se despide un compañero que ya pasó por el problema, y te da su experiencia, para que no caigas en las manos de esa red.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

04/07/08
lolita84  / Lola Lopez / 08
A todos... les recomiendo contratar un plan vica control de los que venden en elektra, tengo 3 de esos y convencí a mi familia de que tambien compraran porque tengo el de comunidad local, llamo todo el tiempo que quiero a cel iusa locales, tengo internet ilimitado, y son planes controlados, lo que pago a la semana me lo regresan en tiempo aire para hablar a telcel y fijos. La verdad estoy muy contenta por mi servicio, la desventaja es que tiene poco cobertura comparada con telcel, la buena noticia: ya estan poniendo mas antenas. La verdad te ahorras una buena lana en esos planes. Con respeto, telcel tiene las tarifas muy altas. Saludos! :)
21/07/08
resident0192  08
Muy buena tarde Sr. estuve leyendo su queja que envio usted en contra de iusacell y me llamo mucho la atencion su caso ya que conozco el servicio que ofrece esta compañia y no eh tenido ningun problema con ellos. que efectivamente se genera cargo adicional en caso de ser una persona morosa y no pagar a tiempo es verdad y todos los equipo tienen un periodo de vida de año y medio aproximadamente y esto tomando en cuenta el uso que se le de al mismo. y tambien quiero decirle que los ejecutivos de atencion no le dan una buena atencion a la gente que no paga por el servicio que contrata, ya que al momento de firmar un contrato vienen todos los servicios y costos adicionales que puede tener la linea precisamente para que el cliente no diga que no le explicaron o no le dijeron nada de cargos adicionales. sin mas por el momento me despido no sin antes decirle que iusacell es para otro tipo de gente a usted y que mejor se compre un telcel ya que tiene señal dentro del metro y lo utiliza la gente que normalmente lo utiliza. los clientes de iusacell no estan acostumbrados a usar el metro.
25/09/08
chuXD  / Jesus Garcia / 08
Buenas tardes, respectoa su queja señor creo que toda la razon al no soportar a estos fraudelentos, creo que el concepto que estas empresan manejan del cliente es que solo debe pagar, y ellos no garantizan el servicio, creo que el contrato que a usted le pusieron fue una farsa, ya que como es posible que te pidan rentas adelantadas, se pagan y a la hora que preguntas cuando se van a aplicar dicen desconocer la razon de estas, eso pesele a quien le pese se llama ROBO, y despues te venden un aparato, en ningun momento te dicen que tiene una duracion de vida tan corta, pero sin embargo usted por obra del espiritu santo tiene que saber que el telefono tiene un tiempo de vida de un año, pide que le respeten la garantia y le dicen que como no contrato un pago extra no le van a respetar la garantia. osea que clase de servicio es, y referente al comentario anterior, como voy a pagar por algo que no tengo, osea yo te pago y tu a ver si me quieras dar el servicio, y a parte el departamento de cobranza no tiene ningun derecho de llamar a familiares ni amigos y mucho menos ofender e intimidar, eso señor se llama acoso y esta penado por la ley, y respecto a la señal creo que es una ofensa el comentario señor, tengo un familiar que labora en nextel y creame maneja cuentas por 20,000 y asta 50,000$ y si usted se mete al metro sigue teniendo red, hace referencia que como los clientes de iusacell no acostumbren usar el metro no hay linea ahi, osea iusacell iso una exahustiva evluacion y se dio cuenta cuenta de que absolutamente ninguno de sus clientes usa el metroy la resulucion fue que no va dar el de servicio en el metro, porfavor, disculpeme señor pero si iusacell no provee servicio a usuarios que usan el metro, que sierre y le deje el serivcio a quienes si pueden.

Amigo esta muy bien lo que iso denuncie a estas compañias fraudelentas que nada mas buscan dar un servicio mediocre y cobrar por lo que no dan.
si no acemos esto las compañias jamas entenderan que sus clientes valen y tienen que cumplir lo que prometen.
un saludo y buena tarde
20/11/08
hhuby  / Humberto Saldivar / 08
IUSACELL es un fraude, pues no es posible que prometan una velocidad en la BAM {Banda Ancha Movil) de hasta 3.1 mbps cuando no llega ni a .3 (ni siquiera la decima parte) y a parte hablas al servicio y ellos te dicen que es tu computador, jaja, a parte la he probado en 5 computadoras y en todas es lo mismo, lo que es mas hablas con los asesores y te dan rodeos por todo, la opcion es PROFECO. ahi se pueden denunciar a este tipo de empresas que san informacion y hacen mercadotecnia falsa y a parte te cobran , lo que es peor el contrato es por dos aÑos. profeco, profeco, profeco
20/12/08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
03/01/09
ministromayor  09
¿Donde está el moderador de este foro? ¿Por que permiten los comentarios de gente como resident0192? que presume ortografia y cree que usar el metro es para gente jodida cuando por el contrario usar auto es para gente ¡poco civilizada! y utilizar Neologismos es una forma de querer disfrazar la gran ignorancia que alberga. Seguramente este individuo es de los que utilizan palabras como "proactivo", "mandatorio", "asertivo", "paquetizar", "deployar" y otras tantas palabras inexistentes para imprecionar a sus amigos igual de ignorantes que el. Por otro lado y con respecto a la queja principal del foro es una experiencia que comparte y que habra que tomar en cuenta. Tener o no tener dinero para pagar algo que la vida moderna ha convertido en necesidad no es justificación para permitir abusos por estos proveedores de servicios que se amparan en sus amistades y la impunidad de la que gozan. Algo importante sera leer los contratos porque basicamente uno firma por permitir que le roben. Es como encontrar a un fulano en la calle y que darle permiso por escrito para que te asalte.
04/01/09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
21/01/09
tozcana  / Norma Resendiz / 09
buenas tardes, lei su comentario y me parece extraño ya que yo tengo tiempo con iusacell y la verdad nunca he tenido problema alguno ni con mi plan ni con mis llamadas. y la verdad yo en lo personal no cambiaria de compañia y sin embargo la recomiendo y varios amigos y familia ya son de la comunidad iusacell.
11/08/09
isis87mx  09
jajaja Señores, yo creo que resident0192 trabaja para Iusacell... aparte en el metro nisiquiera hay señal de Iusacell... pero bueno hay que tener TOLERANCIA con este "tipo" de gente y de compañias!!! Yo tengo Iusacell y lo odio pero bueno de eso a nada, tengo llamadas gratis a todos los Iusacell... y tengo un plan controlado claro que salen con cada cosa, te hacen dar vueltas y vueltas al servicio a clientes que llega al punto de hartar y mejor no tener el mugroso servicio.... !!! pero en conclucion tengo iusacell y cuando voy a mexico uso el metro.. y??? cual es el punto de ese argumento tan elitista??
26/10/09
UstedesApestan  09
a ver niño, joven o señor lo que seas:

me tomo la molestia de sacarte de unos cuantos errores de tu "gran relato de terror" que viviste ...

"dar de jalon" 4mil pesos se llama pagar por un equipo , esto es si escogio un plancito muy chikito y quizo un gran telefono, pues obvio tuvo ke pagar señor...

los contratos son para leerse y como firma sin estar seguro de lo que esta adquiriendo?? eso es muy poco inteligente de su parte ..

si escogio un plan abierto OBVIO usted esta creido de que nunca se acaba sus minutos y de seguro le papalotea la boca hablando por su iusacell mi plan es de 600 y facturo 1400 Y?? es culpa de ellos?!? no verdad.. me voy a poner a checar cada llamada?!? no verdad.. entonces no adquiera algo que le es imposible sustentar y no me estoy metiendo con su condicion economica, social o lo que sea, pero existen planes controlados donde no ocurren estas cosas..

y por ultimo.. lo que hizo cobranza no es rastrear llamadas para acusarlo con sus amistades, es REFERENCIAS PERSONALES!! que esas las da usted mismo al momento de contratar o lo hipnotizaron para sacarle esta informacion y ni cuenta se dio??

por favor, dediquese todo un dia a arreglar ese problema y no ha querer desprestigiar una empresa que lo principal son sus clientes y no su dinero como dicen por ahi arriba

Slds!!
31/12/09
Efrainks  09
He leido algunos comentarios de miembros de este gran foro, y se me hace muy conveniente para la empresa afectada que muchas veces el primer comentario (escepto el de la empresa afectada que esta en todo su derecho de replicar y es muy buena idea que respondan en el mismo foro) sea para aludir a la empresa como lolita84, ¿No se les hace raro, en especial cuando este foro esta lleno de consumidores engañados, defraudados y muchas veces violado su dignidad con esas malditas llamadas de cobranza? En mi opinion personal parece que tenemos infiltrados, estas opiniones que vertimos deberian de ser para asesorar, compartir experiencias y porque no, para ponernos de acuerdo para desquitar el daño economico que nos han hecho ¿Que en Mexico tambien hay gente de nivel medio queriendo ensanchar la brecha pobres-ricos? Un tip si quieres que tu queja aparesca en los primeros lugares de busqueda de Google has lo siguiente: 1.-Edita un video en youtube(puedes resubir alguno por ejemplo de las llamadas de acoso que realizan los bancos).
2.-En la parte de comentario lo que quieras, pero incluye un link a tu queja en Apestan.com, todos los dias google escanea youtube para indexar las nuevas paginas y agragarlas a su lista de resultados, asi tu link queda automaticamente en el indice, y entre mas visitas tenga tu video mas lugares escalara en los resultados de busqueda, asi cuando alguien teclee IUSACELL en google aparecera despues de la direccion de su pagina(la cual pagan para que sea asi)las paginas donde se encuentran las quejas eso pondra sobre aviso a futuros clientes espero les sirva la informacion.
17/01/10
angalahad  09
Saludos a todos, disculpen los comentarios que dire ahora, pero la verdad es que este foro es para compartir anecdotas sobre los problemas que hemos tenido con diversas compañías, sin embargo,noto que algunos, especialmente RESIDENT0192 solo critica los que nos ha sucedido pero no aporta nada relevante al asunto, no olvidemos que estos foros son para apoyarnos y asi evitar mas fraudes, lo que le paso al señor les ha pasado a muchos, que con la idea de las llamadas ilimitadas de Iusacell a Iusacell contratan los planes abiertos y terminan endeudados por que de X cantidad que les ofrecieron ahora andan pagando el doble. Iusacell no es la unica que hace eso, cabe aclarar que todas las compañias celulares efectuan ese tipo de fraudes a sus clientes, mi recomendación es que adquieran los planes que les den bolsa de dinero en tiempo aire, como los Mix de telcel o el del Movistar, o los que adquieres en elektra de Iusacell. Gracias por su atención
30/01/10
mbdmexclusive  / Berenice  / 10
mmm... por lo que veo esta queja se subio desde junio del 2005 no?? por lo que no creo que admin siga con su plan o si??? pero si creo que cometio un par de errores al adquirirlo, ya que para empezar creo que es mas que sabido que es mejor un plan controlado o un prepago a un plan libre sobre todo si no estas dispuesto a pagar tus excesos, segundo si la empresa "no te cumple" y tu dejas de pagar y despues quieres levantar una queja ellos facil se desafanan porque tu tampoco estascumpliendo con tu pàrte del contrato, no digo que pagues por un servicio que no estas recibiendo pero es que creo que la culpa no es totalmente de las empresas, nosotros como consumidores deberiamos entender las "reglas de cada empresa", entenderlas, aceptarlas y aprovecharlas es decir si te estan dando en tu plan 200 mins libres pregunta en cuanto te sale el minuto adicional si es mas de lo que te parece modera tus 200 libres, o puedes ir notando en una libreta tus consumos, ademas iusacell, unefon y movistar (no se si telcel tmb) te ofrecen la consulta de tus consumos por sus paginas de internet por lo que si sientes que te estan cobrando demas primero checa tu tus consumos no llames para que terminen diciendote "tuvo tal y tal llamada" y digas "ah! ps si es cierto ok" mejor revisa primeramente tus consumos y si aun asi algo no te checa entonces si llamales para que te aclaren, ademas no puedes quejarte de que cobranza te busque si tienes adeudo, ademas que tus adeudos te generan cargo por morosidad y demas por lo qu obviamente estaras pagando mucho mas de lo que realmente te corresponde; quejate de que cobranza te busque si has pagado todo tal cual, yo creo que el grupo iusacell/unefon son muy buenos, yo tengo unefon, solo es cosa de entender sus servicios adicionales, ademas por lo que veo en la pag la compañia de iusacell te respondio porlo que significa de que apesar que `pudieran cometer errores se preocupan por el consumidor!

A mi me gusta el servicio que brindan y de verdad los recomiendo mucho!!

Att Berenice
Una usuaria de Unefon
08/04/10
wero69  10
denuncialo ala profeco
para que esos perr^s no te cobren
20/05/10
GABAWER  10
de acuerdo a lo que escribes, mas bien parece un libro, de verdad, lo que veo en tu "queja " como desprestigiar a iusacell, en mi caso me a servido BASTANTE BIEN, yo creo que antes de molestarnos, analizar en que estoy yo también mal, de esto sacar los puntos que realmente me están afectando en mi servicio y si realmente iusacell me esta afectando en mi servicio, que no descarto que puede pasar, y que aclarando se podrá solucionar, que por desgracias nos puede tocar la gente no adecuada para solucionar su problema, desde el inicio, pero como te vuelvo a repetir puede ser el problema inicial uno mismo.
Lo siento en tu caso, y espero que se solucione o se haya solucionado, pero esto no tiene que ver que tenga mal servicio, los azules no te atienden igual, hacen filas y filas para aclaración y se dan el lujo de irse a comer, sin atenderte, y si es el caso te ponen un plan a como ellos quieren o de plan te dicen si quieres, su servicio de datos es pésimo, aun checando si soy yo el que que esta mal, en los azules solo venden bien sus anuncios, pero su servicio ??
LOS VERDES que mas en su atención te soy sincero no lo e checado pero en su servicio es pésimo, un que sus promociones son buenas
en general con la era de la tecnología me quedo con IUSACELL mas rapido su 3G, su comunidad excelente, sus precios un poco altos pero ahora que este el sistema GSM es pero que tanto sus equipos y planes bajen, saludos
en pocas palabras yo si prefiero iusacell
15/08/10
filiavaan  09
Pues realmente ya no se pueden quejar, ya que Iusacell va a tener señal en el metro, de hecho la linea rosa ya esta casi completa
12/10/10
Hola a todos.
Soy el Autor de esta queja. Hace mucho tiempo que la puse y deseo aclarar algunos puntos.
Primero que nada agradezco la cantidad de lecturas.
Quiero aclarar lo siguiente:
1. Leí todo el contrato, no suelo firmar sin hacerlo. Absténganse de criticar algo que no está detallado.

2. Mi economía me permitía pagar el servicio extra que consumía. Pero tan me estaban robando, que en 2 ocasiones me hicieron un reajuste de mis facturas porque al revisarlas a detalle y sumando todas las llamadas y costos, no coincidían con el cobro total. No creo que el hecho de reclamar un robo signifique que mi economía este mal. O que por tener el dinero, deba pagar algo que no consumí. Al menos trato de cuidarlo.

3. En ninguna parte del contrato dice que los aparatos duran año y medio.

4. Para el señor de alto rango, resident0192: ¿Cómo sabías que no hay señal en el metro? ¿Acaso cuando te subiste te diste cuenta que te fallaba?

5. Como todo en la vida, hay a quienes nos resulta bueno algo que a otros no.
Mi queja fue el resultado de un pésimo servicio por 2 años.

6. Actualmente vivo tranquilo y lejos de esa compañía y con servicios de la competencia que son excelentes.

7. Para el que dice que cobranza no rastro mis llamadas. Quiero pedirle que se abstenga de opinar cuando no comprende lo que un escrito de "terror" contiene.
Las referencias que dí, fuero totalmente diferentes a las personas que ellos llamaron. Mis referencias fueron familiares, y ellos llamaron a amistades que aparecian en mis recibos. No miento, tomaron mi detalle y llamaron a personas que ahí aparecían.

En fin, hay cosas, hechos y personas con las que no vale la pena discutir.

¿En que acabó todo? Con tal de que pagara, la cuenta quedó al final en tan solo $800 pesos. Intentaron boletinarme en Buró de crédito, pero no sirvió de nada, pues todos los créditos incluso automotrices me han sido otorgados.

¡¡No se dejen intimidar!! Cobranza solo da patadas de ahogados para recuperar, pero no les pueden hacer nada en contratos civiles. Pese a sus múltiples amenazas, nunca pudieron hacer que les diera un peso más por su mal servicio.

No estoy recomendando dejar de pagar, eso nunca se debe hacer, pero si les han robado o cobrado algo que no es, tampoco deben dejarse. Al no pagar, los obligas a llegar a acuerdos. Incluso con los bancos. Finalmente de lo perdido, lo recuperado.

He escrito a la amable directora que puso un mensaje al principio de la lista. Espero recibir su respuesta para que esto finalmente tenga un buen desenlace y pueda publicarlo aquí también.

Gracias a todos.
10/11/10
gckenedy  10
Nuevamente soy el autor de esta denuncia. Hace algunos días escribí aclarando algunos puntos y mencionando que le escribiría a la Directora de Atención a Clientes para dar seguimiento.
Solo para comentarles que efectivamente lo hice, pero jamás recibí respuesta.
Mi denuncia continúa.
Saludos!
16/11/10
TVG  10
Hola, lei tu caso y la verdad es que si tienen pesimo servicio, yo tambien tenia plan con ellos al igual que mi papa y de verdad que fue una pena su servicio, los primeros meses todo iba bien pero despues, las cuentas salian altisimas cuando nisiquiera habiamos usado los minutos, los aparatos pesimos y te hablo de que no llevabamos el año todavia, atencion a clientes horrible, muy groseros no te resolvian nada, y muchisimos mas problemas que tuvimos que hasta recordarlos me da mucho coraje.
La verdad es una compañia que no recomiendo para nada, para las personas que piensen sacar un plan con iusacell de verdad que piensenlo mejor, pesimo servicio, pesimos equipos, ni se preocupan por el cliente, no no muy mal por ellos.
Me cambie a movistar y muy buen servicio, ahora estoy con telcel y tambien muy bueno, no se compara a iusacell
18/03/11
la Roña  11
PARA resident0192,"DIME de que alardes y te dire de que careces" amigo ponte a trabajar y ya deja de dar tu opinion que nadie te la pide, se me hace que as de ser vendedor de Iusacell por eso lo defiendes tanto si no vendes no comes jajjajaa!! y todo lo que medigas se me resbalaaaa!!jajjjaa
19/04/11
josua7  / Jessy  / 11
A un servidor me esta pasando algo muy similar hace dos meses hice un contrato en Galerias Cuernavaca cuando lo hice se me estaba ofreciendo un plan doble por $700.00 a la fecha se me esta cobrando una cantidad diferente y servicios que no tengo realmente me estoy desesperando ya que no obtengo respueta de nadie por parte de los disque servidores de esta plaza no es posible que despues de dos años esta epresa lider continue con este tipo de problemas.
25/04/11
gckenedy  10
Josua7. Soy el autor de esta queja y es lamentable que como mencionas, a este nivel aún sigan haciendo esos fraudes. Yo puse mi queja en el 2005, hace casi 6 años. Yo le escribí al Sr. Victor Ferrer, y el me ayudó, aunque después continuaron haciendo lo mismo. Creo que el sigue trabajando como Director Financiero. Fué la unica persona que me escuchó y ayudo. Su correo es vferrer@iusacell.com.mx. Ya que ni la supuesta Directora de Atención a Clientes que escribió aqui respondió a mis correos. Deberían borrar su mensaje pues hace creer que tuvieron atenciones hacia la queja. Espero se solucione tu problema favorablemente pronto. Mientras me mantengo lo más lejos posible de esa empresa. Saludos!
07/06/11
Incomodo2010  10
Comentario Positivo/Constructivo
Yo entre a poner una queja pero me he puesto a ver con calma esta que ya existe, pues opino lo mismo, el servicio de Iusacell es muy malo, yo me cambie porque mi hermano empezo a hacerlo y despues toda la familia se nos hizo conveniente, y como mencionan al principio todo muy bien, pero despues empiezan los cobros inexplicables, los equipos deficientes y demas, lamentablemente cometi el gran error de cambiar a toda la compañia para la que trabajo a Iusacell, ya que, despues me di cuenta de lo mal que esta su servicio, su señal falla mucho, sus aparatos son demasiado chafas, al grado que ya van 2 equipos nuevecitos que nos tuvieron que cambiar porque de plano no servian, son equipos que se ven bonitos, lujosos, funcionales aparentemente pero al poco tiempo, empieza a fallarles todo, y ya lo que colmo el plato, es que, en un inicio me dijeron, "tienes minutos libres a toda la comunidad iusacell", lo que no te dicen, es que si al número que marcas iusacell no tiene saldo el que paga la llamada eres tu!!!, y como te das cuenta si el otro tiene o no saldo, si a final de cuentas la llamada entra, acaso tienes que hacer tu su labor de cobranza? o hacer la pregunta incomoda a quien estas hablando "oye disculpa tienes saldo porque sino me van a cobrar a mi",, se suponeeee que hay una grabación que te indica si el equipo al que llamas pertenece a la comunidad o no, pero curiosamente la Srita. Itzel Ochoa de servicio a cliente me dijo que ese mensaje aparece como un servicio UN FAVOR que nos hace Iusacell de notificarnos, pero que no es garantía que siempre funcione, el mes pasado debido a esto me hicieron una bonificacion por un cobro extra ya que su sistema no me mando ese mensaje, pero ahora que me volvio a pasar, eso me comento la Srita. Itzel Ochoa, que es un servicio de Favor que nos hace iusacell, asi que si piensan adquirir un plan de estos y les dicen "tienes minutos gratis a toda la comunidad Iusacell " tengan en cuenta esto, cuando hablen al otro usuario asegurense que tenga saldo si es de tarjeta, y si es de plan, entonces preguntenle si esta al corriente con sus pagos, porque sino, les va a costar a ustedes, en pocas palabras hagan la labor de cobranza de Iusacell, ya que cuando quiere la compañia y según esta señorita nos hacen el FAVOR de avisarnos que el número al que llamamos es de la comunidad o no, y el día que la compañía no quiere, pues no les avisa y les cobra a ustedes y punto, haganle como quieran!!! asi dicen en su "servicio" a clientes.. en pocas palabras, Iusacell apesta, al principio veran "grandes ahorros" esperence unos 6 o 7 meses y empezaran a ver cobros como estos y muchos mas, eso sin contar que seguramente su aparato dejara de funcionar aunque les queden largos meses de contrato obligado.

Gracias a Dios no hay plazo que no llegue, asi que librando a mi compañia y a mi familia de los planes, regresamos a la compañia de siempre, que sea lo que sea, jamas tuvimos esta clase de problemas cuando trabajamos con ellos.

Saludos.
09/12/11
UsuariodeChafacell  11
Así es Iusacell, le importa poco lo que piense el cliente, yo antes lo recomende pero ya estoy arrepentidisimo y ahora estoy haciendo lo contrario aun tengo la linea la estoy pagando y sin recibir el servicio,. que poca.. no??
13/12/11
genteselecta  11
Es cierto lo que dice el compañero, y le digo compañero xq sufrimos por el mismo problema, propongo hacer una página o blog especialmente para iusacell y sus abusos.
27/03/12
Cybernardo  12