Caso 20092    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL19/03/09

Iusacell - Banda Ancha Móvil

IUSACELL
El servicio Banda Ancha Movil Router Axesstel MV440 de IUSACELL No funciona como lo promocionan en su publicidad, indican que podrás navegas hasta 3.1MB de descarga lo cual es mentira, hablando con el soporte mismo de IUSACELL me comento que aun cuando te encuentres dentro de la zona optima de recepción tu navegación será máximo de 1.5 mb. Nuca podrás navegar a 3.1MB.

En mi caso he probado el equipo Axesstel MV440 de IUSACELL 3 lugares ubicados en Cuernavaca Morelos y Jiutepec.

1.- Centro de Cuernavaca, donde la velocidad de descarga es menor a 256k y ni mencionar la de subida que esta peor.

2.- En Jiutepec donde la velocidad de descarga es menor a 156k

3.- En la colonia lomas de la selva en Cuernavaca donde la velocidad de descarga es menor a 256k
Para los que no saben de esto, estas velocidades son 4 veces mas bajas de las que nos ofrece cualquier proveedor como cable mas o Telmex, pero IUSACELL la cobra mucho más cara ( $650 pesos/mes)

Lo que realmente apesta en este caso es que te engañen por medio de su publicidad haciéndote pensar que será más rápido aun que tu proveedor actual, lo cual es mentira y estoy dispuesto a demostrádselo a cualquier ejecutivo de iusaccell que me quiera decir lo contrario.

A los que estén pensando en contratar este servicio no se los recomiendo en lo mas mínimo evítense el tiempo de ir a regresarlos como será mi caso es un engaño.

P.D: El día de hoy me hizo quedar como tonto, al llevarlo a una presentación de trabajo frente a 150 personas donde pretendíamos usar la conexión para conectarnos a un portal de registro de fichas, esto fue en el centro de Cuernavaca en palacio de gobierno, no pudimos registrar a una sola persona porque la conexión no ofrecía mas de 10k peor que un modem, aprendí la lección, créanme que me salió muy caro.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/07/09

Estimado Sr. Crispin:

Leí su comentario, sobre los inconveniente que tuvo con el servicio Bam, le ofrezco una disculpa, por las molestias que le genero.
Nuestro sistema de Banda Ancha Móvil ofrece velocidades promedio, dependiendo del tipo de cobertura que se tenga, en su localidad. También puede verse afectada por varios motivos, como son horarios, páginas visitadas, condiciones climatológicas, el tipo de estructura del inmueble.
En caso de no manejar las velocidades promedio, le agradecería enviarme sus datos a mi correo, para hacer una revisión del servicio. En asunto ingrese la página donde se publico su comentario.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino