Caso 23862   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL01/07/09

IUSACELL no tengo servicio de internet

Si contratas un servicio que incluye 3G, puede ecceder a TV e internet, lo cual así lo hice, pero Blackberry vende los equipos con dos meses de internet y IUSACELL los entrega así. Entonces cuando acaba el periodo dejas de tener 3G, para lo cual lo adquiriste. Te hacen dar vueltas, es una lata, me cobran el servicio y no lo proporcionan, por eso apestan. Es una trampa ya sea de IUSACEL o de BLACKberry
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx12/07/09

Estimado Usuario:

Le ofrezco una disculpa, si en el momento de su contratación no le ofrecieron toda la información correspondiente, a su plan y servicios adicionales. Le agradecería que me envíe sus datos a mi correo electrónico, para verificar su cuenta y brindarle la información concreta sobre los beneficios que tiene su plan y su equipo. En asunto ingrese la página donde se publico su nota.

En espera de su respuesta.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
01/07/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Cuando uno contrata un servicio debe fijarse muy bien qué es lo que está pagando. Tanto en la página como en los folletos de los planes Iusacell te aclaran que a menos que contrates el plan Elite 1000, el internet 3G sólo es por dos meses, y si lo quieres para más, tienes que contratar aparte.