Caso 73121   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL06/12/12

IUSACELL, atención pésima

IUSACELL
Hola buena tarde. Soy usuaria de la compañía IUSACELL y la atención hacia sus clientes es pésima, en cada oficina CAE como ellos le llaman te dan información diferente aparte del mal servicio siempre se les cae la red o no salen llamadas o no puedes accesar a internet. Pero cuando se trata de pagar son buenísimos ahí no hay objeción y cuando quieres contratar te ofrecen mil y una de mentiras que después se hacen los locos, mi queja realmente es que aunque seas un cliente de anos les vale y te cobran más que a un cliente nuevo, y aunque te quejes con los jefes en el correo que ellos ponen "segun en caso de que sus ejecutivos no te resulvan" tampoco ellos les dan seguimiento así que no perdamos el tiempo con este tipo de compañías mejor cambiémonos para no seguir haciéndolos ricos, SIEMPRE HAY MAS OPCIONES.

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

08/12/12
ELO  10
Hola a todos!
Si alguien está verdaderamente interesado en saber cómo evitarse problemas con los proveedores celulares, se puede contactar conmigo por "mensaje personal" en este sitio.
Saludos!!
08/12/12
Armagedom  11
1959
Yo tambien tuve Iusacell y sali escarmentado, no vuelvo con ellos, basicamente tenia mala recepcion y me desaparecian el saldo.