Caso 44088   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: IUSACELL10/11/10

Iusacell hace cambios en los planes sin avisar

HAce mas de un año contraté un plan con IUSACELL, el plan era con internet ilimitado (de hecho solo por eso lo contrate)
al poco tiempo me mandaron un mensaje que me cobrarían x cantidad mas por el servicio (en el contrato dice que pueden hacer cambios) pero bueno era una cantidad mínima y avisaron con tiempo

Hoy dia resulta que me entero por MI HERMANO que modificaron el plan y ahora el internet no es Ilimitado es solo de 1 GB y lo peor del caso es que nadie se ha tomado la molestia de mandar un comunicado, obvio hablé y me mandaron por un tubo ptraticamente, lo peor es que mi contrato es por 2 años y justo lo acababa de renovar, asi que ahora estooy obligada a estar mil años con ellos o pagar una penalización y salirme lo cual no se me hace justo.
Creo que si el plan que ellos INVENTARIOS ya no les es rentable uno como consumidor no tiene la culpa, mejor desde un principio tengan los planes como son y sin andar modificando.

Alguien sabe si esta permitido hacer cambios sin previa notificación?
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195743

10/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Eso es ser abusivo, carajo!!!

Salu2.
11/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
que mal anden cambiando los planes eso se le llama publicidad engañosa te prometen internet ilimitado pero no tiene nada de ilimitado
23/11/10
d2dmono  10
Pues exactamente eso me paso aca en Aguascalientes, cuando pase a contratar con ellos pregunte especificamente por un plan ilimitado de datos, en su momento la Srta que me atendio me ofrecio ese plan como imilitado en datos hace tres meses. La primer factura salio bastante decente, pero las siguientes salieron carisimas, llame y exactamente igual me mandaron lejos, argumentando que el cambio entro en vigor post mi contrato (por dos años para variar). No es posible que compañias esas compañias hagan lo que quieran en los contratos deberian de ponerles un alto, por mentirosos en sus planes y por no avisar con tiempo. Definitivamente una de las experiencias mas desagradables, porque ademas ponen a los de servicio al cliente a dar la cara y efectivante ellos no pueden hacer nada, mas que sutilmente decirnos que ya nos fregamos. Que coraje en serio.
23/11/10
aimeeale  09
d2dmono entiendo perfecto como te sientes, me queda claro que pueden hacer cambios, pero por lo menos a los que tenemos plazo respetarlo y al terminar hacer sus modificacions y entonces ya decide uno si quedarse o irse, no que ahora, ya nos amolamos y a menos que estemos dispuestos a pagar una multa, tenemos que seguir ahi
20/12/10
luisjoseevgv  10
a mi tambien me cambiaron el plan bueno eso me decian por chat en su servicio de antencion al cliente sucede que yo tenia un plan con internet ilimitado que pague puntualmente durante 3 años aproximadamente pero como los nuevos planes+ los entregan con internel limitado a mi no me respetaron mi contrato y empezaron a blokearme el telefono al grado de tener una hora diaria de internet si bien me hiba y cuando llamaba al servicio del cliente nunca me decian porque era el problema hasi estube 3 meses vueltas y vueltas hasta el grado de colgarme cuando les llamaba seria por lo enfadozo a lo mejor pero era mi derecho aclaro que el dia que tenia que pagar mi plan ese dia todo estaba normal todo el dia con internet pero despues de hacer el pago otra vez el mismo problema hasta que opte por dejar de para el plan ahora si ha cada rato me llegan voletines que tengo saldo atrazado y que me van a meter al buro y que me van a ir a cobrar el adeudo de diferentes maneras pero no ahora estoy con telcer aunque su servicio no es tan bueno en internet pero no me ha dado problemas me concecto donde quiero y a la hora que kiero por eso iusa apesta no le importa si eres buen cliente o no ellos te manda por un tubo el dia que ellos kieren cuidence de ellos
21/12/10
d2dmono  10
Efectivamente luisjoseevgv, a veces parece que se les olvida que casi estaban en la quiebra y que si la gente se les va, van a volver a tener problemas. Telcel no creo que sea mejor en servicio, estuve con ellos por dos años antes, (sin datos) pero de igual forma nos ven la cara, pero al menos ellos no te dejan sin internet ni te cobran facturas por excedente en sus planes "ilimitados". Que poca etica tienen los directivos de iusacell, olvidan lo que deberia ser lo mas importante para ellos.. los clientes, respetar los contratos... o al menos tener la prudencia de avisar personalmente, asi como tienen la forma de contactarte cuando ya no pagas, por sus malos habitos con los usuarios.

Hay que hacer llegar esto a servicio a clientes, para que presten mas atención.
30/12/10
lunax022  10
tienes toda la razon yo me acabo de enterar que ya le quitaron lo "ilimitado" a mi plan de internet si me acabo mis gb ya no puedo seguir navegando como antes que poca de estos iusacell lo peor es que tengo que soportarlos 6 meses todavia de lo que resta del plazo
02/01/11
luisjoseevgv  10
deberiamos formar un grupo en contra de los engaños de iusacell y empezar a dar realmente la informacion correcta hacerca de sus planes engañosos en lo personal antes tenia buen concepto de iusacell y en tres años creo que les envie como 15 personas para que obtuvieran un plan de iusacell pero ahora que me ha pasado eso de la violacion de contrato creo que ya van como 20 en 3 meses que le he dado malas referencias de iusacell y los he convencido de que son unos farsantes que nada mas piensan en sus propios intereses tipico de empresas del gobierno que han apoyado con nuestros impuestos si de perdida me hubieran avisado que habian cambiado mi plan y no me hubieran hecho dar tantas vueltas y nunca decirme que fue lo que estaba pasando ha lo mejor entenderia su forma de hacer negocios pero por eso seguire haciendoles mala publicidad y creo que los demas estaran de acuerdo conmigo