Caso 46351   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL13/01/11

IUSACELL servicio chafa y RATEROS

Mi queja es con IUSACELL, mi hermana tiene un celular nokia IUSACELL que le regale en navidad, y funciona muy bien.

El dia de ayer se le acabo su servicio de internet, ya que lo contrata por semana. Hoy le puse una recarga a su celular para que contratara el servicio, y asi lo hizo, lo contrato por una semana.

El dia de hoy 12 enero 2011, durante el dia intento conectar a internet y nunca entro aparecia que el servicio no estaba disponible.

Ahorita voy llegando de trabajar y revise personalmente su celular, y no se conectaba, llame a atencion a clientes y me dijeron que mi celular era el que no sirve, ¿como puede ser eso si lo acabamos de comprar!?, el celular esta nuevecito, y hasta hoy en la mañana estaba funcionando bien, pero ya no quieren entrar ni salir las llamadas, mas bien parece que su sistema se cayo y le quieren echar la culpa al telefono.

les pedi que si no tenian sistema me regresaran el dinero que habian cobrado por el servicio, y no quisieron, dijeron que fuera a un centro de atencion a clientes. ¿como voy a ir yo a un centro de atencion si el problema es de ellos?, osea seria una perdida de tiempo.

fue un error haber comprado un celular en esa empresa, parece que tendre que optar por otra telefonica, porque en IUSACELL siempre quieren **ingar al cliente y no se responsabilizan por dar un buen servicio.

PD. Las configuraciones del telefono estan bien.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195821

18/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Te creo tambien aveces se cae el sistema y es imposible entrar al internet o anda lento por las tardes yo uso unefon es igual que iusacell lo contrato por un mes y la ventaja de esto no hay limite de gb como telcel lo ase