Caso 48541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL14/03/11

IUSACELL cobro injusto

Hola a todos;
En el mes de febrero del 2010 en el Distrito Federal contrato dos planes elite personal plus 300 con una renta base de 281 pesos , pagando aproximadamente mensualmente 750 pesos por los dos planes y servicios de internet.

Todo iba muy bien, hasta que en el mes de septiembre por motivos de trabajo me tengo que trasladar a la ciudad de Tapachula Chiapas, por lo que, me dirijo a la sucursal ubicada en dicha ciudad, con el objetivo de preguntarles si podía realizar un cambio de número telefónico porque mi persona iba estar radicando ahí por un periodo largo y no me convenía tener un numero foráneo, por lo que, la señorita B. R. (la cual en todo momento estaba hablando por su Blackberry, cosa que hacen la mayoría de los ejecutivos siempre que vas a sus centros de atención) me dice claro si puedes hacer el cambio, le pregunto “¿Tiene algún costo?”, me contesta “no tiene ningún costo”, le pregunto nuevamente “¿me puedes realizar el cambio en ese momento?”, me contesta “Claro” , específicamente esa fue nuestra conversación, me pide mi numero de celular con lada 55 y empieza a realizar el cambio y al final me dice que solo lo tengo que dar de alta con mi CURP, hasta ese momento todo normal, pero ese fue el inicio de mi calvario, el mes de octubre mi facturación viene por la cantidad de 1226 pesos entonces erróneamente creo que fue por un exceso de llamadas, pero el mes de noviembre facturo por 1430 pesos, es cuando ya me dirijo a un centro de atención, en ese momento me encontraba en el Distrito Federal, la persona que me atendió me comenta que los cargos extras facturados desde el mes de octubre son por la cancelaciÓn de una promociÓn, le contesto oye pero yo no cancele nada, me dice si al momento de realizar el cambio de regiÓn (refiriendose al numero telefonico) perdiste todas las promociones, entonces pido el desglose de los cargos extras, los cuales sumaban aproximadamente 561 pesos mensuales, le contesto oye pero nunca me dijeron eso, en mi contrato no menciona nada al respecto, entonces contesta es que es obligaciÓn del ejecutivo decirtelo, en ese momento me di cuenta que no se basan en algo formal, todo depende de la persona que te atienda en ese momento, por lo que, me tuve que empezar a movilizar para que no siguiera sucediendo eso marcando al *611, a lo cual siempre me daban largas, folios, comentarios como en 72 horas tiene su bonificación y la activación nuevamente de su promoción, pasaban las 72 horas y nada, lamentablemente el cargo se realizaba a mi tarjeta de crédito, ocasionándome cada mes pagar un cantidad no planeada, yo se que a los grandes empresarios de este pais 600 pesos no es nada, pero a la poblaciÓn que trabaja para que su sueldo mes con mes se ajuste a sus necesidades, ese pago de 600 pesos repercute enormemente en su bolsillo, pero al dueÑo de grupo salinas eso no le importa, lo que le importa es hacerse mas rico y alcanzar a slim, pero bueno ese es otro tema.
Seguimos con mi calvario entonces estábamos que vía telefónica no se arregla nada, así que regreso a la ciudad de Tapachula Chiapas y voy a la sucursal, atendiéndome nuevamente la señorita B. R. le explico lo sucedido, contestándome claro que te comente que si hacias el cambio de numero perdias tu promociÓn, yo le conteste en primera ni siquiera checaste que plan tenia, solo te limitaste a contestar mi pregunta que si tenia algun costo el cambio, contestandome que no tenia ningun costo, después de dicha conversación, la señorita B. quedo formalmente en arreglar mi problema, efectivamente para mi facturación de enero del 2011 me hicieron una bonificación por 888 pesos, quedando que los cargos extras que tenían, se iban activan para que quedaran dentro del plan y no se generaran a mi facturación, pero por error del sistema no lo podían realizar al momento, por lo que, el mes de enero se realizó nuevamente el cargo extra, pero para el mes de febrero todo iba a estar en orden.
Bueno así que pasa el mes de febrero y veo que mi cargo fue de 1320 pesos, en ese momento hablo nuevamente, me dicen que es correcto que sigue siendo un error del sistema me dan mi numero de aclaración 1332124 pero que no puede hacer nada en ese momento, que en el mes de marzo me iban a realizar la bonificación por 800 pesos aproximadamente, pero que los 1320 pesos ya se habían cargado y no se podía hacer nada al respecto, obviamente uno como usuario es puntual con sus pagos y utiliza el servicio de acuerdo a lo indicado en el contrato, pero los de IUSACELL hacen todo lo contrario, así que tuve que pagar los 1320 pesos, en el mes de marzo me siguen realizando el cargo de los servicios extras y solo me bonifican 250 pesos, marco para preguntarle que onda, me tienen 2 horas en la línea, me siguen dando largas promesas y como van las cosas esto nunca se va aclarar y yo sigo pagando aproximadamente 400 pesos mensuales extra, obviamente no puedo realizar la cancelación porque el contrato dice 24 meses forzosos, no puedo hacer anda hasta el momento, solo me da irme a quejar a PROFECO.

USURIOS NO CONTRATEN IUSACELL son dolores de cabeza enormes, agregenle que el servicio (en todos los aspectos) es malo y el internet lentisimo, por algo telcel es la numero 1.
los empleados no tienen concordancia, unos dicen una cosa y otros otra, nunca homologan comentarios, la bola se la pasan entre el *611 y los ejecutivos de las SUCURSALES.
las politicas de calidad que manejan son falsas y sin SUSTENTO.

Así que todos a poner mucha atención cuando pides un servicio de IUSACELL y estos se realizan verbalmente, literal tienes que pedirlo documentado, porque ni en el contrato lo dice, pero según ellos sus ejecutivos tienen la verdad absoluta.

Me despido de ustedes agradeciéndoles su atención, esperando que mi caso les sirva antes de tomar alguna decisión.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente