Caso 49218   5  pts.  (12 calificaciones) Cía: IUSACELL29/03/11

Cambiarme de TELCEL a IUSACELL, la peor decisión

Buenos días, estoy buscando a alguien que pueda realmente darme una solución a un problema que tengo con un contrato de telefonía celular con IUSACELL el cual cancele recién contratado por un pésimo servicio por parte de diferentes personas de la compañía Iusacell

En un principio pensé que sería buena idea cambiar de compañía celular ya que tenía un número de Telcel pero nunca pensé que me arrepentiría de hacer esto.

El 03 de enero tome la decisión de adquirir un equipo Motorola ROI con un contrato de 24 meses de $520.00 pesos mensuales, ese mismo día solicite la portabilidad de mi número de Telcel a este nuevo equipo de IUSACELL, el ejecutivo de venta me comento que en 3 días quedaba listo mi número en el equipo Motorola, pero ¡Oh sorpresa! Pasaron los días y no podía hacer uso de mi nuevo teléfono, por lo que tuve que recurrir al servicio del *611 para que me dieran una solución pero también esto fue todo un viacrucis, ya que primero para poderse comunicar con un operador puede pasar hasta más de media hora si es que tenemos mucha paciencia y suerte y cuando por fin lo logramos, la respuesta casi siempre es que el sistema esta lento o en mantenimiento y no pueden ayudar en ese momento que lo intentemos más tarde, esto realmente deja una impresión de un pésimo servicio.

Me atendieron en diferentes ocasiones señoritas con una actitud muy amable, lástima que tanta amabilidad no de solución a los problemas, al ver que el resultado de mis llamadas buscando solución no tenia éxito tome la decisión de ir al mismo lugar en donde adquirí el equipo me refiero al CAE Emerson de IUSACELL en polanco, en donde recibí exactamente la misma respuesta que por teléfono “El sistema está muy lento”, “la fibra óptica de Toluca se cayó y debido a esto no hay sistema” y por estas supuestas razones no atienden ni dan soluciones así me la pase todo el mes de enero y febrero lo que no fallaba por ningún motivo era el sistema que hace los cargos automáticos a mi tarjeta de crédito por que ya tenía para ese entonces 2 cargos realizados y sin tener ni utilizar el servicio de telefonía fr IUSACELL, el día 01 de Marzo me quede sin mi número de Telcel pero tampoco lo tenía el equipo Motorola ROI de IUSACELL por lo que tuve que hacer varias llamadas al *611 opción 3, al *228 opciones 0 1 y 3, al *76782 opción 0 pero no obtuve una respuesta favorable y durante 4 días me quede totalmente incomunicado y mi trabajo depende al 100% de mi celular, provocándome con esto problemas con mis clientes incluso la perdida de 2 de ellos ya que por mal servicio y atención de mi parte ya que no pudieron comunicarse conmigo decidieron buscarse otra consultoria, aun a pesar de que les comente que la razón fue por problemas con IUSACELL.

Decidí trasladarme el día 04 de Marzo nuevamente al CAE Emerson de IUSACELL en donde me atendió un ejecutivo y tampoco me dio ninguna solución ya que no se pudo habilitar mi teléfono comentándome que todo se debía primeramente a errores del ejecutivo no se en que tramites y posteriormente a errores del sistema que no permitía portar el número al teléfono y que no tenía ni la menor idea de cuando podía quedar solucionado, por lo que ya muy molesto le comente que ya no me interesaba saber nada de IUSACELL, que quería cancelar el contrato y entregar el equipo ya que no tenían idea de todo el perjuicio que me habían ya causado por su pésimo servicio, el ejecutivo mando llamar al gerente del CAE Emerson de IUSACELL y me comento que no había ningún problema que se cancelaria el contrato y me reembolsarían mi dinero, solamente tenía que esperar que mi número de la otra compañia se recuperara para no perderlo que me diera una vuelta el 08 de Marzo, por lo que regrese el día 08 de Marzo, encontrando un CAE emerson de IUSACELL en total desorganización, mas de 15 personas presentando quejas y ningún ejecutivo en la planta baja que pudiera atender los problemas, después de varios minutos esperando vi al gerente que me atendió el día 04 de Marzo pero no atendiendo a las personas, no él estaba detrás del vidrio en la calle platicando y riéndose con las personas del valet parking, por lo que salí de la sucursal de IUSACELL polanco y fui en su dirección, cuando me vio se echo a correr, sí yo también quede sorprendido de esto porque tuve que correr detrás de el por media cuadra y cuando lo alcance solamente me dijo que iba a ver su carro porque al parecer lo había dejado abierto, cuando literalmente lo regrese a la sucursal le exigí que diera solución a mi cancelación y reembolso de mi dinero, subió a la planta alta del CAE Emerson de IUSACELL y no volvió a bajar, en su lugar me mando nuevamente al ejecutivo quien me dijo que ya estaba todo listo para realizar la cancelación, que mi número de la otra compañia ya lo tenían en IUSACELL y que ya no había peligro de perderlo y que solamente faltaba esperar a que el departamento correspondiente realizara el proceso de cancelación y reembolso de mi dinero y que yo ya no tenía más que hacer, solamente esperar mi reembolso, pero en lugar de eso el día 23 de Marzo lo que llego fue un cargo más a mi tarjeta de crédito por $520.00 pesos siendo que no cuento ni con el teléfono ni con el servicio de telefonía de IUSACELL, de hecho este nunca lo tuve, esto me hizo sentir totalmente defraudado, timado, asaltado y engañado, por lo que fui nuevamente al CAE Emerson de IUSACELL el 26 de Marzo para buscar al gerente Manuel y nunca llego y todo el tiempo que estuve allí me comentaron que no había sistema ni siquiera para ver si el número de teléfono realmente ya estaba con un status de cancelado, ¿y cuál fue la excusa? “La fibra óptica de Toluca se cayó y no hay sistema en ningún tipo de servicio de Iusacell”, lo raro es que en la empresa en donde trabajo tenemos enlaces con IUSACELL y estos nunca dejaron de prestar el servicio, tomaron nuevamente mis datos y quedaron en pasarlos al gerente para que me diera una solución pero sinceramente dudo mucho que me hable ya que no es la primera vez que dejo mis datos y se ve que este tipo no tiene la capacidad de enfrentar y solucionar los problemas, no entiendo cómo es que está al frente de un centro de atención a clientes de IUSACELL.

Lo unico que me resta por hacer es primeramente ir al banco y mencionar que no reconozco ningun cargo de la compañia IUSACELL, para que ya no puedan realizar ningun cargo indebido, posteriormente ir y levantar una queja ante profeco y por último nunca recomendar a IUSACELL a nadie, ya que lo que pensé que sería una buena idea resulto ser todo un infortunio.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195765

29/03/11
prevenidavalex2  10
2098
Desgraciadamente, y como lo he mencionado... el ejecutivo de Iusacell te puede decir misa, que si te regresaran el dinero, que si te regresan el numero, que si te cancelan el plan...te lo puso por escrito en hoja membretada y el lo firmo?

Si no lo hicieron, por ahorita tu tienes las de perder porque tu firmaste un contrato y ese contrato te ata a ellos en cuestion de que tienes que pagarle ese servicio lo uses o no lo uses (tipo telcel) y si cancelas antes de tiempo te aplican una penalizacion...

Lo que personalmente te recomiendo es...olvidate de ese numero, es lo de menos...exije y armate de paciencia y parate en el CAE todo el dia reclamandoles, hasta que se cansen y te cancelen y regresen el dinero, si tienes que ir 1 o mil veces, hazlo! el numero telefonico como te digo, dejalo por la paz porque te estan haciendo el cuento largo de la cancelacion por la esperanza de ya tener el numero con ellos para que no lo pierdas

Haz esto y ya regresate a la compañia que quieras con otro numero y te quitas de este viacrucis...
30/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que es un mal servicio pero telcel no se queda atras es igual de pesimo
30/03/11
dleonmag  / David Leon / 08
¿Cómo decirte? Que la gente de Iusa te atienda (o de cualquier telefónica) es como pedirle a un simio que explique la teoría atómica.

La cosa es, para que se arme bien, que conserve el número de folio con el que lo atendieron. Esto es MUY importante, para dar seguimiento al caso.

Segundo, vaya de inmediato a Profeco, con el contrato y el teléfono. Presente su queja y demuestre que el aparato no funciona. Iusa por supuesto que le reembolsa su dinero.

A una amiga la tuvieron un fin de semana, en jaque: su línea de Unefón no funcionaba. Y salieron con que el servicio GSM se les había caído. Bastó con llamar el lunes a Cofetel, dar el número de folio, y ese mismo día día, ya funcionaba el servicio.
31/03/11
ELO  10
No, Iusacell no es una mala compañía. Desafortunadamente, como en cualquier otra empresa, hay personas que les falta ética profesional. Gracias a éstas personas el cliente queda con una mala impresión. ¿Por qué no te comunicas con la directora de atención a clientes, Cecilia Fallabrino Jofre, cuyo email es cfallabrinoj@iusacell.com.mx? Seguramente habrá una solución para ti.
No te dejes vencer por algunas personas en una telefónica que no te quieren dar un servicio adecuado. Recuerda, ¡en Iusacell siempre hay solución!
01/04/11
apestan.com, caray!
Esta queja está como para las destacadas!

Wow.... hace mucho que no leía una queja que me hiciera sentir como si yo hubiera sido el defraudado. Amigo, toda esta novela, me da mucha lástima que te haya sucedido algo así. Como tu dices, fue la peor opción que pudiste tomar el cambiarte de un servicio de primera como lo es Telcel, a una empresa sin soluciones como Iusacell.

No me quiero ni imaginar el caos en el centro de atencion a clientes donde dices que todo mundo quejandose y el gerente platicando como si nada pasara. Y las típicas excusas de que si el sistema, que si el enlace, nos hacen sentir como tontos al creer que son ciertas esas excusas.

Y luego, los cargos, que nunca fallan, espero que al final te puedan reembolsar todo lo que pagaste y el tiempo perdido ni hablar. Animo! Te va a costar trabajo arreglar todo eso...

Saludos
01/04/11
@neojav:

Qué bueno que estás en una telefónica que es de primera - como tu dices!! De primera en cuanto a las quejas. Porque hasta el día de hoy asuman a 953 casos. Basta echar un vistazo al lado izquierdo donde dice: "Las empresas + apestosas". ;-))
02/04/11
@neojav: Hola!

Me permito citarte:
"Como tu dices, fue la peor opción que pudiste tomar el cambiarte de un servicio de primera como lo es Telcel, a una empresa sin soluciones como Iusacell".

Solamente me pregunto, ¿Si Telcel es un servicio de primera, por qué entonces tantas quejas (954!) por parte de los usuarios??
Pero ésto no es mi punto. Y para que no haya un mal entendido, ¡no estoy defendiendo a una empresa en particular! El verdadero problema es que en cada empresa hay individuos que no saben dar un buen servicio a su clientela. Y gracias a éstas personas tenemos quejas como ésta que estamos comentando. Concluyendo de ésto: solamente, se trata de personal incapacitado o con malas ganas de trabajar. En mi opinión particular no sería justo decir que por unos cuantos imbéciles que hay en todas las empresas, que esta o aquella empresa es una empresa sin soluciones. ¿Comprendes cuál es mi punto? Porque si seguimos ésta lógica en qué lugar pondrías tu cada empresa según las quejas??

Mi consejo para el consumidor es éste: Que estudie las ofertas de las telefónicas en el mercado. Que sepa hacer valer sus derechos ante empleados que no tienen la menor idea que significa dar servicio al público. Y esto significa también buscarme otras soluciones si veo que con unos empleados pierdo mi tiempo y no voy a conseguir nada con ellos. Si en el primer a más tardar en el segundo encuentro no hay solución... entonces no trato de solucionar mi problema durante semanas meses con las mismas persones. Eso llamo yo "sentido común".

En resumen: No es una empresa particular que no da soluciones como tal, sino casos aislados de algunos empleados que no saben trabajar. Claro, con el tiempo se asuma a muchas quejas. Pero bajo ninguna circunstancia me atrevería decir que ésto es significativo para el resto de la empresa. Sí, hay personas con muchas ganas de trabar y muy capacitadas en todas las empresas. Y por esta gente trabajadora es injusto "medirlo todo por el mismo rasero".

Saludos!!
06/04/11
rogman2000  / Rogelio Manilla / 11
Pues ya mande correo a la Directora que me sugieres Cecilia Fallabrino Jofre, al correo cfallabrinoj@iusacell.com.mx, lo mande el día de ayer por la mañana y hasta hoy 5:40 pm nada favorable todavia, quizas tenga muchos correos de quejas por atender antes que el mio, esperare haber que pasa.
06/04/11
@rogman2000

Hola,

Generalmente esta gente tiene que atender muchos asuntos. Sin embargo, no dejes pasar mucho tiempo. Si no has recibido correo de ella a más tardar en dos días, entonces te sugiero que te comuniques desde un teléfono fijo al conmutador de Iusacell Tel: 5109 4400. Y pides que te comuniquen con la señorita Cecilia Fallabrino Jofre. Mientras tanto puedes enviar un correo a ateclientes@iusacell.com preguntando si aún trabaja en la empresa o si está de vacaciones. Y si ya no está laborando en la empresa quién es su sustituto. Si te preguntan por la razón les explicas brevemente tu caso y que necesitas una persona capacitada que te puede asistir.

Otra opción que tienes es buscarte otro centro de atención a clientes. Hay muchos. Y en uno te tienen que hacer caso. La cosa es que no te dejes. Siempre se amable pero al mismo tiempo insistente. En todas de tus comunicaciones toma nota de los nombres y apellidos de las personas, tel. Porque ésto de va a servir como referencia en caso que tengas que ir a la Profeco. Espero para ti que no sea necesario este verdaderamente último paso.

Suerte!!
07/04/11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
07/04/11
@neojav

Hola y muchas gracias por tu tiempo tomado en contestarme.

En cuanto a las quejas de las distintas telefónicas en México que están enlistadas, simplemente hay que verlas para darse cuenta de que se trata. Así que, éste es mi punto neutral.

Además tu escribes:

"Mientras que yo soy un consumidor no tan común y no tan corriente, tu eres, evidentemente, un asesor de Iusacell, que hasta te sabes el segundo apellido de Cecilia Fabrino, y todo sobre ella, y aun así te haces pasar por un cliente aquí en apestan?"

Te agradezco por haberme otorgado el titulo de "Asesor de Iusacell" por el hecho de conocer "hasta el segundo apellido de Cecilia Fabrino" y "todo sobre ella". Aunque, en cuanto a lo último, solamente tu sabrás de que se trata. Porque la verdad, no estoy tan enterada como tu.

Ahora bien, te explico quién soy yo. Yo soy una consumidora que ha estudiado el mercado de telefonía celular. ¿Por qué?? Porque me gusta mucho saber con quién hago un contrato - antes de poner mi firma en una hoja de papel. Y por lo tanto estudio también las ofertas y condiciones de cada empresa - incluyendo las letras chicitas. Si ésto me convierte en un "asesor de una empresa", me siento honrada. Porque ésto me confirma que estoy bien y que es difícil que me vean la cara de "P". Además conozco muy bien mis obligaciones y derechos ante la empresa con la que pretendo establecer una relación comercial. ¿Extraordinaria?? Te revelo mi secreto. Se llama "sentido común" y es el menos común entre la gente. Lo que estoy haciendo puede hacer cualquier persona con un poco de materia gris.

Igual que tu deseo mucha suerte a "rogman2000".

Gracias por tu atención!
13/04/11
geckolin  / Germán  / 09
Hola a todos buen dia, yo solo quisiera comentar algo que a mi me ocurrio cuando hice un cambio de telcel a iusacell, la portabilidad nunca se dio porque telcel nunca solto el numero de hecho hasta me llamaron y me ofrecieron que me daban hasta 500 pesos en tiempo aire diferidos y creo 100 mensajes gratis, ya me habian advertido cuando solicite la portabilidad que telcel no suelta la linea y lo comprobe, mejor saque otro numero y me quede con el chip de telcel y tambien con la oferta jajajajajaja pero si segun se en iusacell te programan atraves de ota (*228) la linea pero como te la van a poder programar si telcel aun no suelta la linea ( ni la soltara ) asi que mejor que ten un numero, y por si acaso a mi tambien me van a decir que soy de iusacell pues no !! yo tengo una queja puesta porque ya van dos dias sin recargas de tiempo aire aca en monterrey !! carajo !!
05/05/11
j1rojas  11
Pues fijate que estoy en el mismo dilema, mi peor error fue cambiarme de compañia, sólo que yo lo hice hace como un mes aproximadamente, hasta el momento la portabilidad de mi número anterior no se ha hecho ( y mejor creo, aunque ahora tengo que usar dos teléfonos) la cobertura mala, que digo mala pésima, se cortan las llamadas en promedio de 10 llamadas se cortan 8, ya fuí a sus centros de atención, pero sale uno sin la respuesta esperada, también noté que nunca tienen sistema y no pueden hacer un tramite bien a la primera, la verdad es que tambien estoy investigando como puedo cancelar el contrato sin tenerles que pagar la penalización, y por lo pronto regresaré con telcel con mi cara de arrepentimiento y ni modo a pagar doble el servicio mientras se soluciona el problema, y si me preguntan si recomiendo el servicio de IUSACELL??, la respuesta es un NO.
geruvalc  / Gerardo  / 11
Caray, ya veo que no soy el único, debir de haber leido este articulo antes de cometer el mismisimo error de cambiarme de compañia celular. Tres meses despues tengo que llevar dos telefonos conmigo porque mi portabilida no se ha realizado y la ineptitud de los asesores que no pelan un chango a nalgadas y que no te solucionan nada. Llamadas y llamadas, visitas al centro de atención para que en ningún lado me den solución. Igualito, que el sistema se cayo, que la asesora que lleva mi caso de portabilidad es la única que puede ver el estatus en sistema y que esta en curso, de vacaciones, incapacitada, etc, etc etc. Estoy decepcionado de la telefonia celular en Mexico, que es de las mas caras y de servicios muy nefastos, pero de entre todos los males, creo que con Telcel me iba un poco mejor ya que por lo menos no perdia la señal tan a menudo como con Iusacell. Estoy como j1rojas pagando dos telefonos para no perder mi número que por años lo he llevado conmigo y no lo quiero perder. Ansio ya pasen los dos años de contrato porque siento que esty tirando el dinero a la basura con Iusacell.... Si lo estan pensando no se cambien a Iusacell, no se los recomiendo
geckolin  / Germán  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Para acabar pronto si quieres pasar tu numero de telcel a cualquier otra compañia olvidalo telce no suelta numeros, yo segui insistiendo con iusacell por un lapso de tres infernales meses porque me traje un celular cdma el samsung epic de usa para aca y no me quedaba opcion mas que iusacell y enserio me paso de todo, desde que no habia recargas, que no podia hacer recargas, que me hicieron triple cargo a mi tarjeta por una recarga, no no no, un verdadero infierno, pero al final me di cuenta de muchas cosas, la primera, estos idiotas tienen todo centralizado, las personas que te atienden tienen que conectarse con su clave y pass, a un tipo de desk help y por via chat el que te esta atendiendo le dice al otro (quien si tiene real acceso a alguna solucion) cual es el problema, osea ya desde ahi estan mal, porque a veces me fijaba que cuando se querian conectar con el help desk habia hasta 20 personas en fila ...... nombre que barbaros .... lo segundo de que me di cuenta es que lamentablemente estos idiotas de atencion al cliente estan pal perro asi en serio !! Al menos en mi caso asi fue y estoy hablando de la sucursal que esta en la av. Madero en Monterrey Nuevo Leon, fui como una 15 veces en total y al menos me aventaba 10 minutos ...... pero como les decia, iusacell era mi unica opcion, al dia de hoy creo que obtuve mi recompensa la llamada a numeros locales me cuesta a 1.06 ya con iva la llamada a celular a 3y algo tambien ya con iva la verdad con telcel nunca me paso que me cancelaran el saldo de la recarga porque no me lo gaste antes de que venciera y con iusa si jajajaja y aparte el 3g me va muy bien ( y aunque batalle porque es americano y esos no los configuran ellos ) traigo entre 800kps y 1 mega de bajada y hasta 700 kbps de subida ( eso ni el infiernitum ) aunque es cierto lo de la señal en espacio abierto traigo de 5 a 6 rayitas de las 6 rayitas de intensidad de la señal pero en mi casa en la planta baja tengo de 2 a 3 y en la alta de 4 a 5 ...... pero en mi caso ojo repito en mi punto particular de vista creo que me va mejor aca con iusa eso de tener buen internet e ilimitado ( 3g celular )por 59 pesos por semana esta buenisimo, eso de ir en el camion viendo el justin.tv o videos en youtube o recibir actualizaciones al instante del face o del correo o hasta estar en messenger todo el santo dia en verdad esta de lujo, hacer lo que hago aqui en iusa hacerlo en telcel me saldria un ojo de la cara, y ni que decir que si hago llamadas al locales en telcel me salen en 5 pesos ..... en fin asi me va a mi. Saludos
Comentario Positivo/Constructivo
@j1rojas @geruvalc

Qué tal:

Al haber leído sus comentarios sobre su experiencia con Iusacell, pienso que he tenido mucha suerte. Quizá será, porque manejé la relación desde un principio diferente. Véanse mi post del 07/04/2011 arriba, por favor. Gracias de antemano!

Volviendo al tema y hablando de mi experiencia. En cuanto a la cobertura que ofrece Iusacell según su página web Link , haciendo clic en el enlace "cobertura", puedo confirmar de forma objetiva y verídica que la telefónica cumple al 100 por ciento con su oferta. Tanto a nivel nacional como internacional. La señal es simplemente excelente en ambos casos. Esto ha sido mi experiencia hasta el día de hoy. En cuanto al corte (interrupción) de las llamadas, sí las puedo confirmar. Pero solamente en estas situaciones, cuando hubo mantenimiento en su sistema. Y cuando ha sucedido, Iusacell me ha abonado inmediatamente la llamada perdida, lo cual se notó posteriormente en mi cuenta telefónica a través del portal "Mi Iusacell".

Es cierto lo que escribe geruvalc que la telefonía celular en México es muy cara y la oferta no óptima, comparándola p.e. con la de USA o Canadá. Tengo familiares en USA que pagan de renta por 4 celulares $100 USD al mes: llamadas ilimitadas 24 hrs. en todo el territorio de USA, aparte de poder gozar Internet ilimitado. Qué diferencia!

Pero volviendo a México, la mejor opción - desde mi punto de vista y experiencia durante ya casi 12 años! - es definitivamente Iusacell.

Saludos de una usuaria muy satisfecha!
12/07/11
@geckolin @todos

Hola, qué tal:

Con referencia al post de geckolin, sí puedo confirmar que el servicio 3G de Internet Link con Iusacell no solamente es muy económico sino excelente.

Y hablando de los precios: en cuanto a las tarifas por minuto son Link . Que les parece?

Y para los más exigentes entre ustedes, aún hay más ahorro en las llamadas entre usuarios de Iusacell/Unefon a nivel nacional: en la contratación de "Números frecuentes". Los precios encuentran aquí Link .

Veamos los detalles:

300 minutos cuestan $59 pesos. 1 min = $0,196
500 minutos cuestan $69 pesos. 1 min = $0,138

1000 minutos para 10 números frecuentes cuestan
$109 pesos. 1 min = $0,109

1000 minutos para 15 números frecuentes cuestan
$159 pesos. 1 min = $0,159

Cabe mencionar que todos los precios incluyen el IVA. Además, no se paga larga distancia ni roaming ni call delivery (costo x recibir llamadas) dentro de México. Pues, si contratan "números frecuentes", lo único que se les descuenta posteriormente a la contratación (se activa desde el cel!) son los minutos usados por llamada. Por ejemplo: Contrataste 300 min, menos una llamada de 20 minutos que hiciste, tu saldo posterior son 280 minutos. Así te fácil!

Pues, si sigo escribiendo así, me van a decir que trabajo para Iusacell. Pero como les he dicho en un post anterior: soy una usuaria satisfecha.

En la búsqueda de una telefónica celular que llene sus expectativas, les deseo mucha suerte!! Sobre todo: paciencia y tiempo al estudiar las ofertas. Lo pueden tomar como una regla que es válida antes de poner su firma en un contrato con cualquier empresa.

Saludos!!
22/10/12
VengadorVW  12
Que tal amigo,

Pues yo tengo un caso para la araña, igual con Iusacell, el problema está en que según ellos, cada vez que reporto que no tengo señal (En la zona de Santa Fé DF) me dicen que le van a hacer un servicio remoto a mi celular, bueno se lo hacen, le quito la pila, como ellos dicen, lo reinicio, y nada, me paso todo el día sin señal, lo reporta mi esposa, le dicen que pues yo soy el usuario y lo vuelvo a reportar, me vuelven a decir que le harán otra vez su servicio remoto jajajaja, me gana la risa...jajaja, y resulta que me voy a dormir, y al otro día...wow su servicio remoto dió frutos!!!!, no inventen!!!, ... Bueno la siguiente semana ocurre exactamente lo mismo, todo el día incomunicado y aventándome todo el ritual de llamar y servicio remoto..etc...pero en la última si se la bañaron y con ganas!!!, que me dice el cuate... "no pus con tanto servicio remoto ya quemamos su SIM", hijoep... que me quedo enrabiado, le dije hasta de lo que se morirían, ese día no alcancé el centro de servicio (por fortuna), al otro día... wow otra vez funcionó mi cel... es decir como ya no encontraban la manera de decirme que pues si su servicio es un asco que cada semana se cae su red... pues ahora le echan la culpa al celular y lo peor aún, te mandan al centro de servicio para que compres otra SIM!!!! como no van a dar ganas de agarrarlos a besos!!! si son unos lindos carajos!!!, pero bueno, ahora me tengo que fumar todavía un año de plan de un día por semana sin servicio, ...

La verdad mi historia se queda corta comparada con la tuya... un amigo canceló su tarjeta de crédito a la que le cobraban, los demandó ante profeco y les ganó... la verdad no me dijo como le hizo, pero ganó... le devolvieron todo su dinero que había pagado junto con intereses ... así que recomiendo que nos quejemos en profeco!!!

Saludos.!!!
27/10/12
CONRESPONSABLE  12
05/07/13
salvadorbio  13
En IUSACELL NADIe te pela, caras largas, cobros indebidos si te pasas unos dÍas, multas fantasma, "son unos MAESTROs de la estafa en lugar de ser soluciones a usuarios" malditos empleados... y empresa