Caso 54731   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL17/08/11

IUSACELL son ladrones

IUSACELL
A todos los que estan pensando en pasarse a IUSACELL pienselo bien, sinceramente es mucho mejor usar señales de humo, yo contraté un MiFi a 18 meses fue un timo.

Me hiceron pagar un anticipo equivalente a una renta, ninguna compañia solo ellos te piden anticipo, es demasiado lento, yo contraté el ilimitado ¡nunca fue ilimitado! tienen publicidad engañosa, como todas las compañias del LADRON SALINAS PLIEGO, ¡por fin terminé mi plazo FORSOZO!, forsozo para el cliente pero no para el proveedor y no me quieren regresar mi ANTICIPO¡son unos ladrones IUSACELL!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195854

21/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
todas las compañias celular en mexico manejan publicidad engañosa
15/01/12
kaza9000  12
Efectivamente el mifi es muy lento y eso de ilimitado así es, pura publicidad engañosa es mentira eso, a mi me llegaron a cobrar 800 pesos al mes por un servicio mifi "ilimitado" cuando si estuvo limitado y tengo las pruebas. El inalambrico no trae contador y cuando le conectas el cable te dicen que no es exacto el tiempo o sea ellos mismos aceptan que no tienen datos veridicos para el cliente. yo lo consegui porque era facil comodo me gustaba el diseño pero un chasco en el servicio. Primero se congela el infierno a que te bonifiquen un centavo, ellos no tienen compasion del cliente ni lo comprenden, son solo vendedores el servicio llamale a mexico ellos te atienden. Y si conectas mas equipos al mifi pior te va en velocidad, luego te dicen te pasaste y les dije pero no que era ilimitado, se contradicen solos. En mis facturas de 800 pesos voy con uno que me lo vendió y le dije cuanto debería estar pagando y me dice 250 pesos al mes señor y le dije y esto que es enseñando factura no supo ni como reaccionar, me los van a bonificar y estos le hechan la culpa a mexico bueno es que alla alla que le decia, ni ellos saben que cobran. Reza para que quiebre la compania si no le autorizan a televisa comprar el 50% de esta mafiosa compania ya no tendremos que lidiar con estos monopolios que por sus practicas duran poco tiempo son sangrones, ratas, ignorantes y apestan aunque te digan lo contrario, los hechos cuentan, y las cuentas cuentan.