Caso 74808   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL23/01/13

Iusacell no recomendable

IUSACELL
Bueno mi calvario con IUSACELL empieza cuando a mi se me ocurre la feliz idea d cambiar de empresa celular hace año y medio y me a pasado de todo:a los dos meses de haber firmado con iusa me cobraron dos llamadas por 400 pesos a Estados Unidos que por supuesto yo no hice llame al *611 al que es todo un viacrusis para empezer todos estan ocupados deja tu numero y ya se comunicaran contigo despues de tres dias asi lo hicieron para que me dijeran que las llamadas las hice yo que salieron de mi cel y que las pagaba o las pagaba ,puse una queja ante la Procuraduria del Consumidor desafortunadamente no pude darle seguimiento por que tuve problema de salud y a fin de cuentas ya me las habian cobrado en mi tarjeta.

A los once meses de servicio mi cel se descompone lo lleve al Cae de Pantitlan según ellos al siguiente dia estaria listo al tercer dia paso por el y pues que no que lo van a mandar al fabricante porque lo que tiene es mas serio de lo que pensaban 25 dias despues me lo entregan y al revisarlo me doy cuenta de que esta peor lo vuelvo a llevar y me dicen que hay que volver a mandarlo al fabricante pero que tengo que pagar 200 pesos nada mas por mandarlo aparte habia que pagar por la reparacion por que mi garantia ya se vencio (mi cel ingreso el 20 de julio y la garantia vencia el 30 de julio) y yo me pregunte y la garantia que debe darme el fabricante de la supuesta reparacion que le hizo donde esta?

Bueno para dejarme de problemas pago a los 15 dias me lo entregan y sigue igual lo vuelvo a llevar y me dicen que hay que pagar otros 200 pesos para que lo vuelvan a mandar no quise pagar llame aquí alla y mas alla hize mi berrinche y nada y que levanto una queja ante Cofetel estos a su vez se la envian a el Coorporativo a la Dirección Gral de la cual se comunican conmigo me piden que les envie el cel que ellos lo van a revisar y que me rembolsaran el pago que hise d 200 que no debian cobrarme y asi fue me rembolsaron el tiempo que no tuve servicio el cobro d 200 pesos y me medio arreglaron el cel me dijeron que ya no tenia arreglo que lo que me ofrecian era que comprara un equipo que me hacian el 20% d descuento y me lo diferian a 6 meses sin intereses yo le dije al ejecutivo que esto tendria que ser mas adelante por que de momento no podia comprarlo el caso es que cuando podia comprarlo el Sr nunca estuvo localizable y pues ya no hubo descuento ni meses sin intereses.

Compro un LG5 y al mes trece dias ya no sirve lo llevo al Cae d Pantitlan y que al siguiente dia lo entregan voy por el y que no tiene nada que hay que comprar otra tarjeta SIM, bueno se compro ahí mismo ellos mismos se la pusieron y nada y entonces decidieron que habia que mandarlo al fabricante pero que tenia que pagarles 50 pesos que les habia quedado a deber de la reparacion del cel anterior les dije que yo no les debia ni la risa y me dijeron pues demuestrelo porque de otra manera no le mandaremos a arreglar el LG voy a mi casa por los documentos que demuestran lo contrario y entonces mandan el cell al fabricante cabe mencionar que ese tramite duro desde las 11 d la mañana hasta las 9 de la noche es el dia que todavia no me lo entregan que se va a tardar un mes aprox y ahora por si fuera poco asaltaron a mi hija le quitan su coche sus pertenencias personales y el cell el cual es de plan y tiene seguro se levanta el acta correspondiente y se lleva a varias tiendas buscando hacer efectivo el seguro y así poder comprar otro equipo lo mas pronto posible porque las mensualidades siguen corriendo y porque mi hija lo nesecita pero resulta que no hay cells o al menos no el que mi hija quiere, cualquier distribuidor lo tiene pero tiene que ser en una tienda que tenga atención al cliente , entonces pedimos nos den los tels de las tiendas que tienen atención al cliente y resulta que en el *611 y en la Dirección Gral no cuentan con esa información asi que hay que andar de tienda en tienda preguntando quien puede y tiene el equipo y las ganas de hacer el tramite por lo pronto la mensualidad sigue corriendo, asi que si alguien me pregunta que si recomiendo a IUSACELL digo NO.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

30/01/13
jm4847  08
Efectivamente Iusacell no es para NADA recomendable. A principio de este mes tuve el placer de cancelar mi plan tras los dos años de plazo obligatorio.

No ignoren estas quejas y comentarios, lectores. Ni se acerquen a Iusahell.