Caso 4200   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL22/03/07

Iusacell y Electra...mendigos rateros

Pues aqui empieza mi martirio...

Resulta que un dia al salir de la oficina y dirigirma a la casa me abordan un par de sujetos y me quitan mi celular, este era de IUSACELL.

Yo contrate un plan en Electra de un telefono IUSACELL y cuando me sucedio este percance acudi al electra para ver que deberia hacer, pues resulta que ellos no podian hacer nada, que tenia que ir al ministerio publico y levantar un acta de lo contrario no podrian hacerme valida la garantia del telefono, porque segun ellos a lo mejor yo me habia hecho un autorobo.

Total que fui a levantar el acta y me dijeron, que mejor lo pensara que porque se les hacia muy extraño mi robo y que ademas no presentaba lesiones (querian que fuera todo golpeado, sin poder caminar, con las costillas rotas, todo sangrado etc), ahhhhhhhhhhh que porque los rateros no operan como me asaltaron, y bueno pues regrese a electra con los de IUSACELL para ver que podiamos hacer y pues su respuesta fue, nada ese es su problema, usted traigame el acta de robo y vemos que podemos hacer por usted haber si podemos regresarle un celular pero obviamente sera de los basicos. What!!!!!!!!!!! yo contrate el telefono y me compre uno bonito de al rededor 4000 y ahora me van a dar uno basico y eso haber!

No como creen, me tienen que dar uno de por lo menos el mismo valor y su respuesta fue, nosotros no perdimos el celular o si! uhhhhhhhh que la canción y si gusta puede ir a quejarse con quien quiera y le diran lo mismo.

Entonces fui a un distribuidor autorizado que esta por la oficina y ahi me dijeron que pues nop, que no se podia hacer nada y a mi me falta todavia como la mitad del contrato y sino llevo un nuevo telefono tengo que seguir pagando aunque no tenga la linea activa.

Ahora me dicen que me dejan mi linea libre obviamnete pagando mientras llevo un nuevo celular el cual debo comprar en IUSACELL y que para esto solo tengo solo quince dias. Y de donde saco el chingado dinero para comprarlo.

Pues total que me tuve que endrogar para comprar otro telefono para que me pasaran mi linea y solo esperare terminar mi plan forsozo de dos años y despues a tirarlo y buscar otra mejor compañia telefonica.

En resumen IUSACELL y Electra juntos son una verdadera porqueria, unos rateros que solo buscan la forma de enriquecerse a costa de nuestras costillas y por otro lado las personas que trabajan en las delegaciones estan ahi solo para calentar su lugar en lugar que ayuden al ciudadano, por eso estamos como estamos.

Esto sucedio en el Electra de la delegación de Tlahuac (Electra de los Olivos) y el ministerio publico ubicado por el bosque de tlahuac a un costado del mismo.

Por si se les ocurre ir por alla.

Ojala que les sirva mi experiencia para que ustedes no metan la pata como la meti yo.

Enviado por: J Carlos SIlva
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195757

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/02/09

Sr. Silva

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
En su comentario menciona que al hacer válido su Servicio de Protección Celular, en el año 2007, no se le proporciono toda la información.
Le ofrezco una disculpa y le complemento la información sobre este Servicio.
El Servicio de Protección Celular, aplica en casos de robo, para hacerlo válido es necesario llenar los requisitos que son:
Suspender la línea, en *ROBOS, (*76267), en *611 opción 1, o al número: 01 800 333 0611.
Levantar acta en el Ministerio Público, con la leyenda “robo con violencia física o verbal”, el número de serie, número telefónico, marca y modelo del equipo celular.
El trámite debe ser realizado por el propietario de la línea, con su identificación oficial (no se acepta licencia de manejo), comprobante de domicilio, (de no más de 30 días de haber sido emitido), la factura del teléfono.
Acudir al Centro de Servicio, llevando el Acta del Ministerio Público sellada, una identificación oficial, la factura del equipo y llenar la solicitud proporcionada en el mismo Centro.
Aplica para la recuperación, el mismo modelo de equipo que tenía, en caso de no haber existencia, puede ser otro del mismo costo; de mayor costo, pagando la diferencia; o de menor costo, siempre y cuando el cliente lo acepte.
En esta Dirección estamos comprometidos en mejorar nuestra atención y servicios, por lo que le invito a comunicarse conmigo en caso de tener algún requerimiento actualmente. Mi correo es: ateclientes@iusacell.com.mx . En Asunto ingrese el número de caso y la página donde se publicó.

Atentamente.
Cecilia Fallabrino.
18/10/07
MTOKLB  07
Si contrataste seguro debiste leer claramente la clausula de que se te amparabá sólo si era robo con violencia y presentabás un acta levantanda por el ministerio público donde especificas marca, modelo y número del equipo.
Segundo, comprando un equipo de 300 pesos la librabás, veo que eres de los que sacan un plan sólo por el teléfono y no por el servicio.
Saludos.
18/10/07
cloroformico  08
Los comentarios de MTOKLB aunque aparentan defender la empresa, hacen lo contrario, hacen ver lo rateros que realmente son, en especial amparados por sus enormes y aburridores contratos.

En EEUU ya los clientes están atacando legalmente estos contratos leoninos y ganando, pues no hay forma que un cliente pueda hacerle frente a tantos trucos y protecciones que se crean a si mismos estas empresas en los contratos.
31/05/11
huhu  11
Comentario Positivo/Constructivo
a mi compadre, fui hacer una compra, di el enganche, pero el pendejo vendedor no hizo bien el proceso y no se adonde chingados lo mando, al final tardaron mas de 4 meses en recuperarme mis 500 pesotes pero eso si me cobraron los intereses, por que llevaba ese atraso de 500.