Caso 47162   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: IUSACELL07/02/11

Iusacell no respeta seguro por robo y extravío

Hace dos días me asaltaron y se llevaron mi celular. Al llegar al centro de atención a clientes en el centro comercial interlomas, en huixquilucan, me dijeron que convenientemente para ellos no tenía contratado el servicio del seguro.

Siendo una de las razones más importantes por las que me cambié de Telcel a IUSACELL. Eso fue la primera cosa que pregunté al abrir mi contrato en Diciembre, y según ellos ya me lo habían 'dado de alta'. Aparentemente a la señorita que me atendió se le olvidó contratármelo. Los de IUSACELL me dicen que la reposición 'no procede' porque no tenía contratado el servicio que yo mismo había contratado meses antes.

Siempre existen razones como esas para que las compañías de telefonía móvil se salgan con la suya. Mañana mismo voy a la PROFECO para ver si ellos pueden hacer algo.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195719

07/02/11
ravg25  09
Si contrataste ese servicio meses atras en todas tus facturas tenia que aparecer el pago de ese concepto, si no te diste cuenta pues ni modo, no procedera tu queja, hay que fijarse en las facturas.
08/02/11
Que lamentable que hayas sido víctima de la delincuencia por partida doble. Ahora que nos sirva de experiencia el verificar que efectivamente estamos dados de alta en los seguros y renovar si esta por vencerse.
08/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo mismo hace Nextel, el mismo patrón de robo y cinismo...!

Lo ideal es no comprarles su cochino seguro, punto!

Salu2.
09/02/11
Interesante lo que comentas, pero como es eso de pensar que estabas pagando la mensualidad sin pagar el seguro. Osea, me brindan el seguro pero no me lo cobran, soy un pillín. Cuidado amigo, las cosas no son gratis :S
09/02/11
Javierhr  11
Parece que la falta de ética ya no es mal vista en México.... Yo contrate el seguro, a ellos se les 'olvidó' ponerlo y me habían mentido diciéndome que en efecto lo había contratado... en cualquier empresa conocida por su buen trato a los clientes (como Américan express) me hubieran ayudado ipso facto sin preguntar. Cargo muchas cosas a mi tarjeta de crédito y si me pusiera a leer todas las facturas tendría que dejar de trabajar. Ayer fui a checar si mis otras lineas tenían el seguro que tambíen había contratado cuando las abrí, 2 de ellas tampoco la tenía. Si lo contratan CHEQUEN que no se los quiten pasado un mes.
15/02/11
Dacius  09
Interesante, es la primera vez que veo algo asi de iusa, sin embargo, no porque iusa Huixquilucan(Pues en el sur, perisur, coyoacan, san angel, etc), practicamente tienen cero reportes de error y todos estamos sumamente satisfechos.

Es curioso, tienes razon, mal plan que te no te lo cargaran, pues si cancelas un servicio, iusa te manda msjs a morir y te avisa que te lo cancelo y te pregunta si de verdad quieres y todo eso.

Es extraño, deverias quejarte ante la gerencia de una pesima actitud de tu ejecutivo... iusa no es mala, de hecho, su servicio, es de lejos el mejor de todos, pero el problema, es que a veces, los ejecutivos son lacras.

En fin, espero que logres solucionar algo, minimo que te den uno sustituto, a mi bro, le robaron su cel y de inmediato acudio y se lo repusieron.

Te sugiero, que cambies de sucursal, a otra, seguro notaras la diferencia, a lo mejor hay una sucursal camino al trabajo...

Saludos!