Caso 50235   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL27/04/11

Iusacell caer9 Unefon Ecatepec pésimo trato y servicio al cliente

Mi queja es para el centro de atencion ubicado en ecatepec al que ellos llaman "caer9 unefon ecatepec" alli contrate un plan tarifario, mi error es no contratar su dichoso seguro el cual venden aparte.

La blackberry empezo a fallar y lo lleve a dicho centro para su reparacion, aqui empieza el calvario pues despues de estar dos meses en dicho centro me comentan que ya no tiene garantia porque el aparato fue golpeado y no tiene reparacion, debo aclarar que el aparato nunca se cayo nunca se golpeo pero bueno, me dijeron que la unica solucion era comprar otro equipo, el tiempo en que estuvo en reparacion no tuve el servicio pues se les pidio un equipo en prestamo y me dijeron que no tenian a si que dos meses tuve que pagar un servicio que no use,deje de pagar e inmediatamente enviaron cobradores sumamente groseros e irrespetuosos finalmente me compro otro equipo y les pago mi adeudo y despues de esto no han sido capaz de pasar mi numero al equipo nuevo asi que sigo pagando sin contar con mi servicio.
Cada vez que voy al centro IUSACELL es perdida de por lo menos dos horas, la gente que te atiende es grosera y con todo el descaro del mundo te advierten que tienen miles de quejas este tipo asi que les vale lo que tu argumentes, nadie es capaz de darte una solucion inclusive la gerente es creo la mas grosera de todo el personal siempre hay gente discutiendo con la gente que trabaja alli pues siempre estan de malas y haciendo perder el tiempo, ya no puedo mas es nefasto el trato y el servicio, por favor alguien que me ayude
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

28/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Esos 2 meses que no tuviste servicio no hubieras pagado nada y tu equipo para no aser valida la garantia te inventan que esta golpeado o mojado etc.