Caso 50276   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL28/04/11

IUSACELL apesta tanto como sus ejecutivos

Esto es como dato informativo para los compradores o encargados de contratar la telefonia movil de sus empresas.

Hace tres meses nos cambiamos de telefonica y contratamos los servicios de IUSACELL, que gran error el servicio es deficiente desde que haces en contrato ya que despues de firmarlo resulta que hay cosas que no estan previstas.

Cuando dan de alta las lineas los servicios que asignan no son los contratados o si son pero te los cobran cuando en el paquete que contrataste no tenian costo.
Por si esto fuera poco cuando solicitas apoyo del ejecutivo resulta que es tan deficiente cono el servicio que ofrecen, tratas de escalar el problema y cuando solicitas apoyo de la "Gerente de cuentas coorporativas" (ja ja ja), es igual o peor ya que solo trata de cubrir sus fallas, pero aun hay mas cuando solicitas el apoyo de su "director" (por cierto nunca la atención de contestar, yo creo que le fallo el servicio igual que a mi) es la misma historia! es una pena que en cualquier nivel de esta empresa no exista compromiso de servicio al cliente.

Lo peor es que aun con toda su deficiencia como hay un contrato firmado ya te fregaste y tienes que cancelar con una penalización sin importar que no sea tu culpa. Ahora lo unico que me queda es comprar un equipo nuevo por fuera, esperar a que corrijan las fallas en su sistema y fregarme 15 meses mas.

Espero solucionar este problema antes de que termine el contrato pero me tengo que apurar por que solo quedan 15 meses y no se si les de tiempo a los ejecutivos de solucionarlo en este corto tiempo.

Señores de IUSACELL quedo a sus ordenes por si quieren mas detalles al respecto, solo les pido que no me envien con los mismos ineptos que ya me estan atendiendo.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

13/05/11
claro  / claro  / 11
la verdad les recomiendo que por salud mental no
contraten iusacell ,su servicio es mas que malo,ya perdi la cuenta, cuantas veses he tenido que ir a aclarar fallas y fallas y la gente que te atiende en particular la sucursal de periferico frente a plaza satelite deveria de estar aseando baños y no dando un servicio al cliente, seguramente no les dan la capacitacion adecuada ,en este chiquero de sucursal he tenido que esperar hasta por mas de 2 horas y la respuesta es siempre la misma (no hay sistema)y la persona que esta acargo de este criadero de animales siempre esta jugando con los demas empleados,ojala manden a investigar esta sucursal que esta peor que un puesto de mercado.ya basta de tanta ineptitud