Caso 51818    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL07/06/11

IUSACELL, telefonía de postpago es una basura

IUSACELL Es una basura el servicio de IUSACELL , ni de IUSACELL a IUSACELL te comunica es increible que con un blackberry a otro igual en el centro de toluca no se tenga buena recepción ni se entienda lo que se dice por esa telefónica tan chafa.

No compren servicios de IUSACELL es un engaño no funcionan tienen poca cobertura, es chafa la cobertura, digan lo que digan de telcel, es la neta nunca falla. Pero IUSACELL es la basura mas grande que se puedan imaginar, se los digo por que tengo dos en mi familia que se creyeron que era una red 4 g y ahora estan tan desilusionados y con un contrato forzoso de 18 meses, para tener un malísimo servicio y como falla el internet no no no no consuman IUSACELL se lo que les digo. Iusacel telefonía e internet de post pago solo me han robado el dinero no dan buena cobertura, IUSACELL no da buen servicio, con IUSACELL se caen las llamadas me arrepiento de haberme cambiado a esta porquería por querer tener economía me han dado puros corajes, y nada económico por cierto sale mas caro que con telcel o movistar.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse