Caso 26124    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL22/08/09

IUSACELL maltrato y mal servicio

Esta es mi historia con un gran problema que vengo arrastrando desde el año pasado (2008). Contrate un sercio en septiembre del 2006, con el cual estube renovando hasta que me encontre con problemas, los cuales fueron apartir de Agosto del 2008...

El 1er problema que se me presento fue que renove contrato y me dieron un equipo nuevo, el cual fallo (LG MX8550) en uno de sus componentes, lo lleve a una de las sucursales de atención a clientes y el cual deje por 2 o 3 días, me hablaron y me comentaron que el equipo no tenia arreglo y que no tenían equipos similares a este para hacerme el cambio, lo cual le comente a ella que realmente ya no me interesaba adquirir un equipo de la misma marca, por el hecho de que me había salido mal el equipo, por lo tanto revisaron en su sistema y verifico otro equipo similar con las mismas características y el mismo precio, por lo tanto accedi y me dieron otro equipo (KYOCERA e2000).

Al pasar 15 días, este ultimo equipo me fallo (KYOCERA e2000), en el cual estaba navegando por Internet y de repente se apago el equipo y al encender volví a intentar entrar a Internet lo cual me fue imposible, por lo tanto acudí de nuevo a la sucursal de atención a clientes y lo reprogramaron de nuevo, pasados 10 días, me sucedió lo mismo y volví a acudir al centro de servicio y lo mismo lo reprogramaron, de hecho la persona que me atendió me ofreció una hoja impresa de cómo reprogramarlo, pero no accedí por el hecho de que no iba y a estar haciendo esto cada que me estuviese fallando el equipo, ya que para mi esto era una falla del equipo. Pero me reprogramaron el equipo y después de algunos días me volvió a fallar por lo cual de nuevo fui a la sucursal y retuvieron el equipo por mas de 15 días, por el hecho de que fue enviado a servicio, pero sin ofrecerme ningun equipo en prestamo para poder seguir teniendo comunicacion con mis clientes.

Una vez que me fue devuelto el equipo, me volvió a fallar por lo tanto volví a regresar al centro de servicio y me fue cambiado el equipo, se hizo el mismo procedimiento verificaron en sistema de disponibilidad de los equipos y para que me dieran un equipo similar, con las misma características y del mismo precio, y por ultimo me entregaron un NOKIA 6276.

El pasado 12 de Noviembre a las 10:00 AM, solicito la migración de mi plan tarifario, de ELITE 100 a TECKNO el cual tiene un costo de $ 400 pesos mensuales, desgraciadamente ese día sin que yo me percatara me quede sin servicio, lo extraño es que no recibí ninguna llamada de ningun solo cliente durante el día, hasta que por la tarde me avisaron por otro medio, que no tenia servicio por lo tanto ya había perdido un cliente por la falta de servicio, llame al centro de servicio para que verificaran la falla (*611), en donde amablemente me atendieron y le dieron mantenimiento a la línea, por lo cual me aseguraba la persona me que me atendió que ya tenia restablecido el servicio, por lo que me día a la tarea de verificar si esto fuese cierto, pero desgraciadamente no fue así, por lo tanto volví a llamarlos y me hicieron el levantamiento de un ticket (AC0333254) para que el servicio fuese restablecido, el cual me aseguraron que en el transcurso de la tarde noche ya tendría reestablecido el servicio, por lo que no fue así, al día siguiente me comunique con ellos y me solicitaban esperarme mas tiempo, por lo cual accedí.

La espera se prolongo hasta el día 16 de Noviembre, hasta que por fin me liberaron el servicio. Una vez que me regresaron el servicio me percarto que no contaba con saldo ni para hacer llamadas a otras compañias ni contaba con los 100 mensajes incluidos en el plan TECKNO. por lo cual solicite el rembolso, el cual fue hecho hasta el dia 18 de Noviembre.

Después de ese día, verificando la información de los equipos me percato que el equipo que me dieron es de menor costo al que inicialmente me dieron, por lo cual llame para solicitarles el rembolso de la diferencia que había causado el primer y segundo equipo, el cual su costo era similar, la respuesta de ellos fue negativa y me dijeron que tenia que acudir a un centro de atención, por lo cual acudí y en el cual me trataron de envolver por el hecho de que yo ya había firmado y había aceptado y que el equipo se había adquirido en una de sus tantas promociones, lo cual no fue cierto, por que nunca se me ofreció ninguna promisión para adquirir este servicio, lo cual les mencione, pero otra de las respuestas de la gerente de este centro de atención fue que como ya había firmado, ya había aceptado, pero como no tuve acceso a esa información no me pude yo dar cuenta de esa diferencia en cuestiones de costo, si no en ese momento no lo hubiese aceptado.

Despues de varios intentos de negocioación lo cual no debio de haber sido de esa forma ya que como cliente no recibi el soporte, ni el trato adecuado, y como en todo no tenemos la razon de nada ante tantas fallas, intente acudir a profeco lo cual fue inutil ya que este tipo de instituciones se basa en que "ya firmaste ya te amolaste" y como ven hasta la fecha tengo este problema, y la frustracion ante esto ya es enorme. Despues de ya pasado el tiempo se empesaro a recibir avisos de que me van a meter a la carcel, de que me embargara, y creanme que NO SOY UN DELINCUENTE.

Y apenas hace un tiempo me di cuenta que existia esta pagian donde consegui la direccion de una persona llamada Cecilia, la cual se encarga de ver varios tipos de reclamos y quejas en esta pagina.

Me puse en con contacto con ella y la respuesta fue inmediata, pero como ven la solucion no a llegado y creo que no llegara, ya que me llamo una persona, subordinada de la Sra. Cecilia a la cual le comente lo mismo, y pues como en todo me dijeron que el trato que me daban era como si fuese el unico cliente y bla, bla, bla... esto fue el pasado 13 de Julio del 2009. Tambien me menciono que cada quien tenia sus policas de actuar, ya que el bufet juridico el cual esta haciendo las diligencias y amenazandome de meterme a la carcel y embargarme, ellos tienen su propias politicas y ya no pueden hacer nada.

Por favor, pues en en que pais vivimos?, si por un lado me tratan como si fuese el cliente unico y por otro lado como un delincuente. No encuentro ningun sentido. La verdad se me hace nefasto que no haya ningun apoyo al consumidor, que empresas como esta y empleados tan nefastos que solo estan en esas sucursales para ganarse su sueldo a costa de un mal servicio y respuestas tant estupidas, como "si ya firmaste, ya te amolaste", creo que no es justo.

Pero en Fin gracias a dios, ya hay foros y paginas web como esta para expresar las malas experiencias que uno tiene con estos abusivos, que desgraciadamente todas las empresas busca la forma de ganar a costa de lo que pueda suceder, o pasa lo de siempre el mero jefe no se da cuenta de como se manejan en realidad sus negocios, pero ellos felices recibiendo las ganancias e ignorando los sucesos.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

26/08/09
jrgalc  08
amigo, pues mira aquí tienes que aceptar que tu cometiste un error y debes de aceptarlo como una persona madura, antes de firmar algo primero cerciórate de lo que vas a firmar. y yo te comento las experiencias que e tenido sean buenas o malas las utilizo en el futuro. ya no puedes hacer nada porque asi son los contratos asi que antes de firmar cerciorate.
30/08/09
Ally_Nor  09
Amigo odrallag, estoy desacuerdo contigo, menciona Alex, que ya tiene tenia contratado el servicio desde hace mucho tiempo septiembre del 2006 para ser exacta a su comentario, hay muchas clausulas muy claras en los contratos, pero desgraciadamente en México, las empresas como esta son muy abusivas y de acuerdo a lo que comente el amigo, yo lo apoyo totalmente, por que de acuerdo a su experiencia con este problema fue muy claro que la empresa la vale madre los problemas que le pudo haber ocasionado, hay ocasiones que por un mal servicio puedes perder tiempo, dinero, y tienes desgastes emocionales, ya que que confías totalmente en los servicio que te ofrecen o como veo las fallas se acumularon, y aun así que lo hayan tratado como cliente único, le han dejado ver muy nefastos y yo estoy muy desacuerdo que cuando firmas no te deben de aplicar ese lema de que ya firmaste ya te chingaste, por eso este pinche país esta en el hoyo, por que muchos tratan de sacar ventaja a los demás y no se diga de esos pinches empleados que buscan la forma de chingar a los demás por no perder su trabajo y obtener bonos extras, aquí la empresa debió de haber platicado totalmente con el y llegar a un arreglo, pero a mi experiencia nunca lo hacen simplemente te obligan a mandarlos a la chingada, y ahora resulta que este amigo lo tratan como delincuente después de de estar pagandoles un servicio que como lo repito no fue el mejor en los últimos mese y no lo escucharon, ahora dicen ayudarlo y a lo que vi ya lo abandonaron totalmente dejandoselo todo a los mendigos abogados de mierda que solo lo estarán hostigando hasta pagar, al igual yo te apoyo amigo.

Saludos.