Caso 35564   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL12/04/10

Iusacell paga más recibe menos

hola

soy un cliente de IUSACELL desde hace mas de dos años y todos en mi familia contamos con telefonos de esta compañia (al menos ocho equipos).

Mi principal molestia es en la caida abismal del servicio. Es increible que en el tiempo que llevo con la compañia en vez de tener mas promociones, mejores servicios o planes mas atractivos sea todo lo contrario, nos cancelan prestaciones, nos aumentan los precios y nos restringen servicios. Como se les ocurre que los clientes vamos a pagar mas y a recibir menos. ahora resulta que si mi plan incluye minutos a comunidad IUSACELL (que era la principal ventaja de tener un IUSACELL) tengo que pagar si el IUSACELL al que llamo no tiene saldo. Si yo pago puntual mi plan ¡por que voy a pagar también por el que no tiene saldo! Como ya mencione antes, no pienso seguir pagando por un servicio pésimo ya que tienen las peores tarifas, equipos mediocres y exageradamente caros y la navegacion 3G deja mucho que desear. No creo que tengan un mercado tan amplio como para perderlo por tonterias, ya que si bien pensaba en incluir más personas a la compañia ahora mas bien voy a cancelar los que ya tenía.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

12/04/10
edgarin1  10
Pues si, lo malo es que ni para donde hacerse, ya ves que telcel es la misma cochinada.
Saludos.
12/04/10
Monina90210  08
telcel, nextel, movistar, todos tienen cola que les pisen.
13/04/10
Mira la verdad no estoy de acuerdo con tu queja. A ver en que compañia te dan esa ventaja de la comunidad asi como Iusacell? OK ahora te ponen la traba de que tiene que tener saldo la persona a la que le hablas, pero que te cuesta ponerle un minimo de saldo nadamas para hablar entre la comunidad? No deberas esta gente le das la mano y te estiran el brazo. Orale pues busca otra compañia ahi esta Telcel que te da 5 minutos gratis pero a ver si te convencen los precios.

Es una chiflazon esta queja.
09/07/10
usuariocable  10
Lo que si es un hecho, es que Iusacell-Unefon, modifica las condiciones de los contratos, incluso con sus servicios de "valor agregado" sin aviso previo y eso si que es un fraude, si te ofrecen un servicio por escrito y ese servicio está estipulado en tu contrato, no tienen por que cambiarte las condiciones, aún con el estúpido argumento típico de mexicano conformista, de que ellos son los dueños. Yo he sido cliente de Iusacell por más de 10 años y estos ultimos meses, Iusacell ha hecho cambios sin previo aviso a las condiciones de los planes en muchos de sus servicios, topándolos sin previo aviso, aún bajo contrato.