Caso 47646   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL20/02/11

Iusacell promete para quitarle clientes a Telcel pero no cumple

Hace un año tenía mis teléfonos celulares en Telcel en una cuenta corporativa. Un vendedor asignado a la sucursar de Circunvalación en Guadalajara, se acercó a nuestra empresa con el argumento que su compañía era mejor que Telcel en cuanto a calidad, servicio y precios.
Nos ofreció un paquete de servicios en el cual la BAM y los servicios de blackberry serían sin costo para nuestras lineas.
Le comentamos que una de nuestras líneas de Telcel vencía en dos meses y otras dos en 6 meses y nos prometió que la promoción del BAM estaría vigente al momento de adicionar las líneas en cuestión.
Al adicionar la primera línea en la facturación llegó el BAM cargado en la factura y fuimos con el ejecutivo y prometió hacer bonificar, cosa que prometió.
Al adicionar las líneas restantes el ejecutivo en cuestión ya no trabajaba en IUSACELL y además de que, en la oficina nadie quiso asumir una responsabilidad, nos dimos cuenta que una vez más la BAM aparcía en nuestra facturación.
Tengo desde noviembre entrevistandome con la mayor parte de los ejecutivos de la oficina, con la gerente de nombre M. B., he mandado cartas y hasta el momento no se me bonifica el costo de la BAM y no me han incluido el servicio sin costo para mis equipos restantes.
Junto con esta problemática he demostrado que de manera frecuente las llamadas no entran a nuestros teléfonos y se van de manera automática al buzón.
El servicio de IUSACELL tanto a nivel técnico como a nivel humano es sumamente deficiente. Me siento sumamente arrepentido de haber cambiado de compañia. En 5 años de estar con Telcel nunca tuve este tipo de problemas.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

21/02/11
valentino  09
el problema son que las "promesas" que te hicieron seguramente no aparecen en el contrato... acuerdate que "papelito habla"....
21/02/11
Getsemanhy  10
las palabras se las lleva el viento, si no esta estipulado por escrito y con las respectivas firmas, no queda más que aguantarse el coraje o regresar a telcel.
22/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Regresar con telcel otra vez seria lo peor que arias no te lo recomiendo.
23/02/11
Estoy de acuerdo es muy fraudulenta su forma de engañarte prometiendo mentiras. Lo mismo va para Cablevisión como quiere opacar a Telmex con puras mentiras. Y dan resultado!! Osea la gente se la cree solo porque pasan un comercial en televisión!