Caso 67715   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: IUSACELL09/07/12

IUSACELL, rateros y mentirosos

IUSACELL
Hace año y medio un amigo gay que trabaja en IUSACELL me invito y me explico lo de la bam, cuando hicimos el contrato hartas mentiras salían de su boca, de todos los lugares que me dijo que tenia cobertura en ninguno tuvo, solo en uno y con muy baja resepcion, resulta que fui a la compañía y me queje del pésimo servicio, quedamos en cancelar contrato y me dijo que le entregara la bam, solo me dijo que en un mes estaría dada de baja, han pasado 8 meses y me siguen cobrando en mi tarjeta de crédito.

Fui lleve un escrito de mi caso y los hdspt de los gerentes ni me dan la cara, solo me dicen le mandaremos información del caso, ya que este tipo creo esta usando la bam para su uso personal, los gerentes ni me dan la cara, ni siquiera mandan llamarle al tipo para afrontarlo y decirle que si le entregue la bam, por el contrario creí lo ascendieron, así que aun faltan 8 meses para terminar el contrato y yo sin bam. Que mala pata alguien ayúdeme
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga

Sme  11
Pues creo que no es cosa de Iusacell sino de tu "amigo gay".
Gamuza  09
Pero, ¿a quién le entregaste la bam? ¿a quién ascendieron? ¿a tu amigo gay? y en todo caso, ¿a qué venía al caso que fuese gay? ¿cuál tipo está "al parecer" utilizando tu bam? ¿Por qué sigues pagando por un servicio que no recibes? Cuéntanos. Saludos.
carl73  12
ok la queja, pero cual es la reelevancia si esta persona es gay, en que afecta a esta situacion?
10/07/12
Tu "amigo gay" es un mentiroso. Como es que te va a decir que la BAM de Iusacell funciona? Eso es no tener verguenza.
10/07/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pus ...
A que caray , haciendole caso al amigo y que te embarca .Para la proxima piensala dos aveces antes de comprarle o adquirir un servicio que te recomienda un conocido
11/07/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

Disculpa que lo diga porque seguramente ya lo leíste aquí, pero que relevancia tenía la preferencia de tu "amigo"? creo que no hay que desviarnos del tema que es que no te cumplieron...

Una manera para que te dejen de cobrar sería que des de baja esa tarjeta de crédito, ni modo, es lo más rápido, al menos no te seguirán cobrando y tú pagando por un servicio que no recibes.

Otra, ve a Profeco con tus documentos y explica tu caso.

Espero tengas suerte y ojalá ya no sigas confiando en "amigos" que por vender hacen y prometen lo que sea.
16/09/12
jm4847  08
Los vendedores de Iusacell mienten de manera sistemática. Te pintarán el cielo y las estrellas con tal de venderte algo. No hay que dejarnos engañar.