Caso 33756   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL24/02/10

Iusacell no recibe llamadas quien no tiene saldo...

Bueno pues mi queja es para que todos aquellos que quieran comprar un celular se abstengan de comprar un IUSACELL, les cuento, yo tengo IUSACELL desde el 2004 segun eso en Dic. me gane en asterisco santa llamadas ilimitadas de IUSACELL a IUSACELL.

A principios de Enero (2010) fui a una fiesta y al regresar se me poncho una llanta, agarro el telefono para hablarle a mi hermano y resulta que me sale una contestadora diciendo masomenos asi, El telefono al que esta marcando no cuenta con saldo por lo que la lamada le costara tanto. Me dije no mames pues no que las llamadas eran gratis..? nunca habia tenido problemas por esta apenas hace unos meses, mi hermano ya vendio su IUSACELL y yo estoy en planes de hacer lo mismo, porque..? Porque si no tienes saldo no te entran las llamadas, yo de comprarle una tarjeta de de 300 para que me de 600 le hago recargas Electronicas de 50 pesos cada 15 dias, porque eso si, mientras TELCEL te da dos meses para gastarte tu credito IUSACELL nada mas 1 mes, si le pones regargas de 50 o 30 pesos Telcel te da 1 mes y Iusa 15 dias...

Luego se quejan del monopolio de Slim, pues con esas practicas nunca van a dejar de ser una empresita mas, yo digo, grito, que la comunidad IUSACELL-UNEFON APESTA.

PD. por ahi andan ofreciendo un sistema piramidal con unefon en el cual tu invitas a alguien y te dan un % de lo que el recarga, pero minimo 300 por mes aguas este es un sistema piramidal llamado Ponzi cuidado que es un fraude, todo tipo de sistemas piramidales va a la quiebra...
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Big Learning apesta
La velocidad de CABLECOM
Verificación Vehicular en los Estados
HSBC chafas

25/02/10
Excelente queja acabas de decir algo que siempre me gusta mencionar. Si ya Telcel es un monopolio, como es posible que quieran robarles clientes haciendo esas practicas tan sucias como lo que te sucedio a ti? Apesta y luego porque los clientes se van.

Mi duda es si hiciste la llamada a tu hermano o te quedaste con la llanta ponchada que paso ahi? Saludos
02/03/10
Monina90210  08
Y nos quejamos de telcel, tal parece que todas las telefónicas son una tomada de pelo, sólo ven su interés monetario y el cliente que se friegue!
02/03/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
En Telcel tampoco puedes recibir llamadas si no tienes saldo, claro, solo si estas fuera de tu area
21/05/10
jperez  / Jorge Perez / 09
Yo entiendo tu frustración, si, definitivamente cuando mas lo necesitas es cuando más falla.

SIN EMBARGO, piensa en esto, la empresa iusacell (en la cual trabaja un alto porcentaje de tarados (aun en puestos altos) y un bajo porcentaje de gente eficiente (que sí la hay)), diseña sus planes, bien "bonitos", pero no cuentan con lo "aguzados" que sómos los "mecsicanos" y es por eso que con el paso del tiempo, es necesario realizar cambios.

Piensa en esto:, le compro en el "tianguis" a mi vieja, un celular iusacell, al cual nunca le pongo dinero. Al mío, le pongo solo $100.00 pesos al mes, y "voila", le hablo a mi vieja todos los días, pá decirle: "Cosita bonita.. ".. o desde el 2do piso, pa decirle que me suba un vaso con agua :)

Y pá iusacell, que recibe? $100 bolas de mi parte cada mes?.

Es por eso, que se implementó (creo yo), esa payasada de que sólo se considera "comunidad" si el telefono destino cuenta con "saldo".

Así "de perdida" iusacell, recibe lana de ambos lados.

NO trabajo en iusacell ni los defiendo, sin embargo, bueno, hay veces que hay que tratar de entender un poco como es que está la cosa.