Caso 51576   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL01/06/11

Iusacell BAM apesta

IUSACELL y su servicio de BAM todo un vil robo... en el mes de marzo de esta año (2011) compre una BAM y un telefono celular, para el cual me pidieron que pagara con mi tarjeta de credito para hacer el tramite mas rapido, en ese momento todo el personal muy amable.

Lo peor vino al dia siguiente que quise utilizar la BAM y o sorpresa que no funcionaba en el lugar donde yo la ocupaba (o sea en mi trabajo) y por mas pruebas, llamadas y visitas a la sucursal me decian que no entendian por que no funcionaba o sea que ni ellos mismo sabian que en ese lugar no habia señal, para terminar pronto les pedi que me devolvieran el dinero que habia pagado por algo que no me sirve, y primero me dijeron que en un plazo aproximado de 22 dias me lo regresarian por los tramites que tenian que hacer de mandar la papeleria a mexico y no se que tanto, se paso el tiempo y volvi a preguntar que habia pasado y me dijeron que el dinero no me lo podian dar en efectivo que me lo ivan a bonificar a la renta del celular que tenia??!! pero hasta la proxima renta por la de ese mes ya se habia pagado (o sea Abril) pues ya estamos en Mayo ya llego el estado de cta de mi tarjeta y o sorpresa que me volvieron a cargar la renta del celular y nada que me devuelven mi DINERO, la suc. esta en plaza galeria las torres.. y IUSACELL SON UNOS RATEROS!!
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

01/06/11
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
en este tipo de casos es primordial asesorarse con un especialista antes de contratar cualquier servicio.

en cuanto a tu dinero lo mas aconsejable es acudir a profeco y que te orientes la mejor manera de actuar contra esta empresa.
01/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Positivo/Constructivo
Si te siguen cobrando en tu tarjeta de credito mejor reportala como robada y asi te dan otra y los de iusacell ya no se cobraran alo cochino