Caso 83168   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL16/09/13

Iusacell nido de ratas y cobardes

IUSACELL
Tengo contratado 3 planes con IUSACELL y están domiciliados los pagos a mi tarjeta de crédito desde el inicio del contrato. Ayer me llego mi estado de cuenta y en dos de los planes me están haciendo cargos por cobranza de $154.28 + IVA cada uno porque se pago a destiempo. Fui a al centro de atención a clientes y me dijeron que llamara al área de cobranza, después de 45 minutos de estar en la línea con una grabación colgue la llamada y el día de hoy tengo la suerte de que me contesten y el ejecutivo me indica que el cargo procede porque, según ellos, se envió mensaje a ambos celulares de que se debía pagar, cosa que es una mentira.

Después me dice que no procedía que porque la tarjeta que esta registrada es de débito, otra mentira. Como se que esa persona no tiene la facultad para resolver el problema le solicito me comunique con su supervisor(ra) y me dice que ella tiene muchas llamadas y que ella se comunicará conmigo más tarde, le digo que no que necesito que me atienda, pero nada, después de un buen rato este ejecutivo me corta la llamada.

Vuelvo a marcar y ahora me atiende una señorita y tengo que repetirle la situación y me dice lo mismo, que su supervisora esta con otras llamadas y que no puede tomar la mía, se vuelve a repetir lo del anterior ejecutivo, que la supervisora se comunicará conmigo, le insisto en que me indique a que hora me llamarán y a "duras penas" me indica que entre 12 y 12:30 horas me harán la llamada, cosa que jamás sucedió.

Lo increible es también que las autoridades no obliguen a IUSACELL a tener un centro de atención personalizado para atender estas arbitrariedades y que como consumidores de verdad estemos protegidos, pero creo que en México falta muchisimo para llegar.

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

17/09/13
rdm  13
lo increíble es que contrataste y no uno sino tres planes antes de checar lo de atención a clientes, por que deja platicarte que en los centros de atención telefónica nada mas están para escucharte por que no te dan ni los buenos días, llamar a un cat es perder el tiempo y claro como no hay quien te de la cara pus se van a estar aventando la bolita unos a otros
19/09/13
ELO  10
@leon en la red

Que barbaridad con los de Iusacell...
Y lo que dice rdm es cierto. Lo mismo te puedo confirmar aquí Link

Pero, lo que me parece más increíble es que "las autoridades" permiten a empresas operar de esa forma en el mercado.

Suerte y saludos
04/10/13
Nadie va a obligar a Iusacell a nada. Si tienes la firme convicción de que son unos rateros (te creo) entonces simplemente tira tu celular a la basura, cancela tu tarjeta y no les vuelvas a pagar un solo centavo. Si ya te cobraron ya te fregaste y ellos no harán nada por ayudarte. De verdad no pierdas de esa forma tu tiempo mejor cancela y olvidate de esa compañía de rateros.