Caso 85260   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL21/11/13

IUSACEL Apesta cobra roaming estando en misma localidad URGENTE

IUSACELL
Desde el 1ro de noviembre IUSACELL la compañia mas pesima de servicio telefonico no ha respondido su problema de reembolsar cobros indebidos por recibir llamadas estando en la misma localidad, es decir ellos están colgados de otras antenas (movistar) y todos los usuarios de Sinaloa estamos sufriendo las inconveniencias de que nos este quitando saldo de (prepago y contrato) con las llamadas entrantes. tengo 3 números de reporte y ninguno lo han atendido. conozco a varios usuarios y el problema es el misn IUSACELL no tiene la etica ni la capacidad de hacerse responsable ni mucho menos de dar la cara en un comunicado al menos. apestan por eso regreso a la compaÑia de siempre TELCEL.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

22/11/13
dleonmag  / David Leon / 08
Eso es un problema causado, no por Iusacell, sino por el Instituto Federal de Comunicaciones y PROFECO. Bajo el esquema de "cobertura extendida", Iusacell cobra demás por un servicio que, se supone, ofrece por regiones.

No es correcto que a los usuarios nos cobren por utilizar la señal de Vomistar, y menos que sus políticas de venta y servicios sean poco claros.

En Guanajuato, Gto., hay problemas e intermitencias con la señal de Iusacell, por estar metiendo eso de la cobertura extendida.

No queda de otra que ingresar quejas y quejas a Link , esperando que pongan en orden a Iusa y anulen sus abusos.
27/11/13
ELO  10
Hola amigo,

Lamento lo que te pasó.

Te informo que desde el mes de junio 13, ya no se cobra roaming nacional. Así que si tienes una duda, marca desde tu celular *7226 (Información Roaming) y les explicas tu problema.

Suerte!
Slds, ELO
03/12/13
NEWTOON1  12
No hay red IUSACELL en todo Sinaloa y para que te regresen el saldo cobrado de mas tienes que ir a perder tu tiempo y tu dinero yendo a la única sucursal que tienen en todo Culiac'an que es en plaza forum, aparte en época navide~na donde esta retacado de gente. tardas en encontrar estacionamiento porque esta retacado y tardan mas de una hora en atenderte, te regresan el saldo cobrado de mas a como ellos creen, pero te seguirá cobrando de mas por que estamos colgados de la red de MOVISTAR y SI COBRAN ROAMING sino porque me cobran 10 pesos el minuto? o larga distancia, pero están cobrando de mas y aparte que trato de hablar con mis minutos comunidad y me cobra del saldo. Cada ves que se te acabe tienes que ir a perder la vida para que te lo regresen y eso los que nos dimos cuenta porque los demas solo se extra~nan de que se les acaba el saldo rapido pero no saben que les estan robando. es una reverenda escupida en la cara lo que esta haciendo IUSACELL. si tienen ese problema porque no demonios te regresan el saldo con el *611 al momento?. los que te contestan ahí ni siquiera saben del problema ni porque es todo sonora, sinaloa y se me hace que chihuahua también era para que tuvieran las instrucciones de regresar el saldo para minimizar los problemas. te empiezan a decir que programes tu celular aunque no sea CDMA y te empiezas a echar la culpa, me imagino que han de pensar que todos los celulares de Sinaloa se averiaron. IUSACELL APESTA DEFINITIVAMENTE. un mes aguantando esta groceria.
13/12/13
ELO  10
Hola,

Pues, todo esto apesta mucho!! :-(
Mira, yo no trabajo para Iusacell... Y mucho menos conozco Sinaloa.

Lo único que te puedo recomendar en éste caso es tratar de comunicarte a los siguientes números:

*28273 (Reporte Roaming: Problemas cobertura etc.)
*7626 (Información Roaming)

Suerte y saludos,