Caso 32531   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL27/01/10

IUSACELL fraude abierto, servicio falso

Compre 3 equipos de prepago de IUSACELL, me robaron descaradamente como a muchos que escriben aqui, puse mi queja en esta pagina y al igual que en todos los casos aparecio a los pocos dias el "derecho de replica de IUSACELL" que aparece inmediatamente abajo de estas quejas contra esa compañia.

Me comunique via e-mail (solo por no dejar) y me enviaron sendos correos que subo a internet las fotos para que los lean, su servicio de 5 numeros gratis es un fraude, no funciona si los 5 numeros a quienes llaman no tienen credito (lo que no sucede en otras compañias), te roban tu credito prepagado (no el tiempo aire de regalo sino tu dinero si no lo gastas en el tiempo que ellos te dicen, no se acumula hasta que hagas otra recarga simplemente te lo roban) no caigan en esa empresa fraudulenta chequen los correos que me enviaron despues de quejarme aqui mismo. Subo las fotos de los e-mails.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19432

28/01/10
Ese fraude que te hicieron es de muy mal gusto yo no se como presumen sus super promociones y lo unico que hacen es engañarte? NO entiendo cual es el caso si Telcel esta creciendo como monstruo y llega la competencia para quitarle clientes pero cae en fraudes de este tipo? No veo claro que algun dia tumben a Telcel. Iusacell mucha cola que le pisen.
Emmanuel_3G  10
El saldo que no ocupes se congela por 7 días y sí no abonas antes de 8 días de congelado tú saldo este se pierde.
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Tenía que ser IUSACELL también es un negocio apestoso del señor Salinas Pliego dueño del Banco Azteca, puros fraudes por todos lados y robando a miles de mexicanos con la promesa de un buen servicio.
29/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
en espera de los mails.

y a cancelar,

saludos
30/01/10
mbdmexclusive  / Berenice  / 10
Que pesima queja!!! ni al caso!!! creo que debes entender bien los servicios que adquieres antes de comprarlos, el servicio que tienes es familia iusacell/unefon (yo tambien lo tengo para llamar a mi esposo y el lo tiene para llamarme) sale muy bueno porque te cuesta $50 pero te dan 1000 mins para llamadas a 5 nums de la comunidad (ojo!!! que los numero de comunidad son aquellos con saldo, adicionales o sin saldo pero con vigencia!!!) o sea imagina que tienes una empresa o negocio y manejas alguna promocion o descuento le regalarias esto a alguien que no te produce, adquiere o recomienda? PUES NO! se lo darias a quien es tu cliente frecuente o te recomienda o constantemente adquiere tus servicios no??? no ten puedes quejas de este servicio por que puedes llamar por una hora a uno de tus nums frecuentes y en lugar de que te cobren tu tarifa por minuto te descuentan 60 mins de los 1000 que compraste con unicamente $50 pesitos OSEA!!! eso si es una servicio!!! mejor entiende tu servicio y aprende a usarlo antes de poner una queja que ni al caso poruqe como omentas que les escribiste deberias considerar que al menos se tomaron la molestia en responderte!!! telcel ni eso hace!!!
31/01/10
genarli  10
En efecto, lo ideal seria entender primero los servicios y poder checar antes de comprar, el problema es que iusacell te ofrece numeros gratis por $50.00 pero nunca te advierten que los usuarios de esos 5 numeros gratis tienen que tener credito y si no lo tienen entonces el servicio ya no es gratis, pagas doble vez si quieres hablar con ellos, la primera vez cuando te estafan al comprar el servicio de comunidad con los supuestos 1000 minutos gratis, (que igual te pueden decir 100000 minutos si de todas maneras no vas a poder hablar con ellos )y la segunda vez que pagas es cuando te logras comunicar con tus numeros "gratis" y te cuesta $1.50 el minuto porque ellos no rienen credito que parte de gratis no entienden los de iusacell? en Telcel tu compras el servicio de 3 numeros gratuitos por 1 año (cada numero te cuesta $50.00) y les puedes llamar todas las veces que quieras gratis durante un año, y estoy de acuerdo que ambas compañias hacen transas pero no tan descaradas y fraudulentas como iusacell, si tu le pones $200.00 a tu telefono iusacell para tener acceso a la comunidad iusacell (virtual porque no existe en la realidad si ellos no tienen credito) y no gastas ese dinero porque no se teda la gana llamar durante un mes simplemente te lo roban, te quitan integros los $200.00 aunque no hayas realizado ninguna llamada!! en telcel se acumula el saldo y cuando haces una nueva recarga tienes el saldo anterior mas el nuevo saldo que le pongas pero no te lo roban, no desaparece el saldo. tomar tu dinero sin tu consentimiento se llama ROBO.