Caso 82722   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL01/09/13

Personal de Iusacell golpea mi equipo

IUSACELL
El 20 de agosto de 2013 contratamos un plan con un equipo Nokia Lumia 920. El 30 de agosto lo llevamos al CAER8 Merida I, con el ejecutivo M.A.R.M. quien recepciono nuestro equipo por "FALLA EN SOFTWARE" con el folio 1098725. El equipo con 10 días de uso fue entregado y a cambio nos dieron impresa la Orden de Servicio, en la cual no hay NINGUNA anotación en el apartado de condiciones fisicas del equipo, ya que es un equipo NUEVO. Hoy 1 de sept nos quisieron entregar un equipo golpeado (insisto, no hay ninguna anotación en condiciones físicas del equipo) y que por ese golpe, no aplica garantía. IUSACELL otorga 2 tipos de garantía, una de ellas es CAMBIO FISICO antes de 15 días de uso.

El personal de IUSACELL de ese CAE básicamente nos dijo "HÁGANLE COMO QUIERAN". Tenemos nuestra orden de servicio como prueba de que entregamos un equipo en perfectas condiciones, y personal de IUSACELL le hizo dano al equipo y ahora quieren responsabilizarnos, lo cual ya se reporto al *611 con folio 4659481 con el ejecutivo J.F., quien amablemente nos indico que pasaría la queja el departamento correspondiente... quienes respondieron que me espere al jueves para mandar el equipo a garantía por parte de NOKIA (obviamente eliminando la garantía de 15 días de Iusacell), a lo que le respondí que NO, puesto que se entrego un equipo perfecto estado y sin golpes en CAE y el personal de ahí lo golpeo.

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19436

02/09/13
rdm  13
que mala onda pus ojala y proceda tu queja y no te bateen con que como no esta especificado que entro en excelentes condiciones, ellos no se hagan responsables
14/09/13
jm4847  08
Así opera esta empresa por desgracia, puras mentiras, puros engaños y larguísimas esperas. Te aconsejo apenas acabe tu plan canceles. Tienes que cancelar explícitamente porque aunque se termine el plazo en tu contrato te seguirán cobrando "indefinidamente".