Caso 73495   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL17/12/12

IUSACELL, robo en viaje a EU

IUSACELL
La primer semana de Diciembre viaje a EU y contrate un plan de datos para usar internet cuando estaba alla. En las tardes cuando llegaba al hotel, me contectaba a esta red e hice uso de la misma desde mi celular. Cuando regrese a Mexico la cuenta ascendio a $7,000 ya que me cobraron todos los bytes que yo baje del hotel. Creo que el problema tiene que ver tambien con AT&T ya que registro todos estos bytes como si los hubiera bajado de su red. Levante una queja desde el jueves 13 de diciembre y es fecha que no he recibido respuesta. Obviamente IUSACELL ya me hizo el cargo a la tarjeta (un robo a plena luz del dia) y no he recibido respuesta de mi reporte #4022388.

Hasta cuando vamos a aceptar este tipo de robos? hasta cuando el gobierno va a regular la manera en que estas empresas hacen sus cargos? estoy bastante molesto porque IUSACELL primero cobra y despues investiga sin importar los cargos que las tarjetas generan por estas cantidades.
ovaldespino@hotmail.com
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

17/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
¿que tipo de plan contrataste?
Estabas fuera del pais te aplicaron el roaming y creo que por eso te salio tan caro el chistesito dependiendo de cuantos Mb descargaste/usaste.

Mira te dejo esta info como referencia, ya se que no es iusacell pero de algo sirve:

"El servicio de datos en roaming (desde el extranjero) no está incluido en tu plan o bolsa local de navegación. El uso del servicio se factura de forma adicional, dependiendo de los Kilobytes (Kb) que hayas utilizado y del operador extranjero móvil al cual te conectes."

depende del tipo de plan que tengas, no se trata de robos sino de conocer y saber que servicio contrataste con sus limitaciones y ventajas.
06/01/13
carlosgonzales  09
No manches que manchados los de lucercel eh¡¡¡

Cuando fui a Chicago me hicieron primero dar de alta el celular para poder usarlo alla y una vez alla como tu dices me conectaba con la red del hotel, luego de dos dias me llego un mensaje de que les debia 27 dolares por el uso de la red y fue cuando dije "que¡¡¡¡ no ni m*dres" tuve que apagar definitivamente mi celular pues me quedaban dos meses de estancia y las ratas de lucercel se iban a aprovechar de que no les podia reclamar, te cobran por recibir llamadas, mensajes, te sale mas barato comprar un celular alla con red gringa.

Mientras que las ratas de telcel no te piden que te des de alta pero te cobran que dan miedo nada mas por traerlo prendido.