Caso 39525   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL18/07/10

Cuidado con MIFI IUSACELL

Hace una semana (10-Julio-2010) contrate un servicio de Internet supuestamente 3G con la MiFi. Nunca pude bajar a mas de .5 Mpbs, lo cual no llega ni a un 50% de la calidad del servicio que me estaban vendiendo.

Lo importante es hacer notar que a pesar del contrato brutal que te imponen, por ser un contrato forzoso a 18 meses, si pides tu cancelacion dentro de los 30 dias siguientes a la apertura del contrato, SI te lo pueden cancelar, pero obviamente esto no te lo dice ningun vendedor ni nada. Si alguien quiere contratar este servicio, que le exijan que le hagan una prueba in situ para que se de cuenta del tipo de servicio que le van a vender.
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
195860

20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Aún con la prueba in situ, mucha gente va a caer en la tramapa. Uno de los problemas mas comunes es que con los contratos a 18 meses, es difícil saber si se va a tener la solvencia para poder cumplir. A parte de que demostrar que no se te esta proporcionando el servicio como se debe ante Profeco o cualquier otra instancia legal es sumamente complicado. Por eso estas compañías que ofrecen banda ancha móvil nunca llevan las de perder.
20/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
¿REalmente se puede hacer algo en contra de los plazos forzosos por 18 meses?
28/07/10
pingu1  10
Es una cuestion dificil, mas bien tediosa, pero creanme, yo conozco personas que han ganado en PROFECO los juicios a Iusacell, claro tambien influye que realmente el abogado que les ayude no se haya vendido verdad. Pero solo es cuestion de LEER bien los contratos, comunmente la gente contrata a 18 meses, porque aparentemente es mas barato, pero es mucho mas complicado, ya que inclusive si kieres cancelar te cobran los meses faltantes, son cosas tecnicas, pero si es posible, frenar esos contratos.. Asi que a leer las letras pequeñas y efectivamente tienen un plazo de 30 dias como maximo para cancelar el servicio sin costo, de igual manera les ponen "peros" pero de que se puede se puede¡¡
24/08/10
boeingmty  09
bueno no dudo que en tu ciudad si este iusacell del navo pero fijate que aqui en saltillo coahuila yo tengo la mia con prepago y me va muy bien, en verdd me levanta hasta 4.1 mbps- saludos y respeto tu queja.
11/10/10
Fernando1978  10
Yo estoy sumamente decepcionado con el servicio y más últimamente, les cuanto mi experiencia vivo en Cd. Juárez donde se supone que este servicio es relativamente nuevo y por lo mismo no se saturaba la red. bueno viajo demasiado y me doy cuenta que en otras ciudades mejor ni decir nada es una basura ... adquirí el contrato de 12 meses con cargo a mi tarjeta compre el equipo MiFi para poder acceder a este plazo, mi infierno empezo hace aprox. dos meses se me caía la red a cada rato, la primera vez tres días que por el huracan en Monterrey, la segunda 4 días que porque tenian que cambiarle no se que madres de numero a la tarjeta, la tercera 1 semana batallando que porque se están cambiando la red a gps y como digo y los usuarios que tenemos la culpa porque para hacer la factura y cargarmela a mi cuanta son puntualitos verdad... ahi si no tienen problemas con la red... que VERGÜENZA soy un usuario(no por mucho tiempo) DECEPCIONADO ahora ya no tengo internet me manda a la pag. donde dice que debo comprar mas GB que vergüenza según ellos me acabe mis 10GB, en que si con tanto tiempo que me dejan sin señal apenas y me da chance de checar mis correos o sea 10GB checando correos y les digo dame un reporte dirio de mi uso ... y los muy descarados dicen si pero espereme que ahorita tenemos problemas con la red ... jajajaja aguas amigos por que aparte te prometen que aunque se acaben tus GB lo unico que pasara es que te bajara la velocidad... y tampoco es cierto me dijo un imbecil de los te atención a clientes que esto ya no existe o sea así nada mas lo quietaron aparte TRAMPOSOS... y luego por que se va mejor uno a TELCEL es la misma mierda pero siquiera si te van a chingar te lo dicen claro.