Caso 14021   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL16/09/08

IUSACELL sin señal

Compre 5 equipos IUSACELL en plan fijo a 18 meses y despues de que me entregaron los equipos descubro que la cobertura que ellos prometiorn no es el correcta, prque desde el interior de mi oficina, que por cierto esta en un lugar muy centrico de la cd. no hay señal y tengo que salir a la calle para poder hablar, fui al centro de atencion a clientes de mi localidad y no me hacen caso dicen que asi es y que no se puede hacer nada, quedaron de mandarme a un perito experto en lamaterial para verificar y el muy idiota si fue pero checo la señal de afuera de las oficinas y por supuesto que ahi si hay señal.
Obviamente no me dejan darme de baja porque es un contrato a 18 meses.
Si alguien sabe que se puede hacer en estos casos, se los agradeceria bastante.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

18/09/08
Jarocho007  07
Hola amigo, pues lo unico que te podria recomendar es que los reportes ante COFETEL, no a profeco porque hasta se rien!, pero a una denucia ante COFETEL si se les aflojan los calzones. Espero que puedas solicionar tu problema! Suerte!
26/12/08
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Sr. Carlos Minaya:
Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Servicios a Clientes de Iusacell.
Leí sus comentarios respecto a la cobertura en su localidad, antes que nada le ofrezco una disculpa por las molestias que esto le ha generado. Me interesa darle solución a su requerimiento, por lo que le invito a enviar sus datos, nombre completo, número telefónico y correo electrónico. Mi correo es: ateclientes@iusacell.com.mx.
En espera de su información. Atentamente
Cecilia Fallabrino.
30/08/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Hiciste contrato con el diablo, jamas arreglaran tu problema, asi lo mandes a arreglar, te lo cambien, le metan mano, nada le hara bien, te lo digo yo que trabaje en Iusacell y me las se de todas todas.