Caso 106131   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL25/09/15

"Iusacell y Nextel, unidos somos AT&T" ofrecen algo que no tienen (PRIP)

IUSACELL
Buenas días, cansado del monopolio del señor Slim y con la emoción de la apertura del mercado de las telecomunicaciones, me llamó la atención el plan donde UNIDOS te ofrecen "muchos" beneficios, decidí investigar y tome la decisión de hacer la portabilidad de mi número, me cambié a IUSACELL, me dí la tarea de investigar los planes y por mi trabajo, la cantidad de minutos y servicios requeridos, me llamo la atención el servicio de radio (PRIP), entonces elegí de los planes at&t unidos a tu manera, que te juran muchos minutos, redes sociales y PRIP con la red de IUSACELL.

Pues resulta que han pasado cuatro días en los que durante llamadas al *611 , llamadas que me cuelgan, a través de redes sociales que me dicen que no tienen tiempo de respuesta y no saben si va funcionar en 48 horas o un mes, como me comento la ultima señorita de atención a clientes por teléfono. Actualmente IUSACELL en el plan que comercializa como at&t unidos a tu manera, aun no puede soporta el servicio de PRIP, no vas a poder crear una cuenta y por lo tanto no podrás usar el servicio.

Si eres un cliente/usuario que requieres de ese servicio, aguas, porque los vendedores a todo de dicen que si, pero no te dicen cuando, a pesar de que leí todas las letras chiquitas, me salieron con esta falla. Para este plan te piden tu tarjeta de crédito y te cobran dos rentas por adelantado, les pido cancelar el servicio porque no me están cumpliendo y porque es plan libre, yo compre mi equipo, me dicen que no se puede cancelar porque ya esta pagadas dos rentas y no me pueden regresar el dinero. No me dan el servicio que contrate y no me quieren regresar mi dinero. Anexo algunas pantallas de las respuestas que me dan en redes sociales. Tengan cuidado con IUSACELL y nextel, unidos somos at&t !
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

25/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Y espérate a utilizar el PRIP, porque muchas veces no deja enviar alertas y aparecen mensajes de que el usuario con el que se intenta contactar esta ocupado en una llamada privada (me llamaba al otro radio sin que este estuviese en llamada y aparecía) o no se pudo localizar al usuario.

No es muy bueno el servicio, desde hace 2 semanas se cortan frecuentemente las llamadas o no te entran.
14/10/15
isauropodo  15
creo puedes cancelar si no te cumplen con lo pactado en el contrato, investigate y cancelales
19/11/15
chalo175  12
un amigo tiene el mismo caso. infinidad de reportes y nomás no queda..
Yo contraté un Preplan y antes de salir de la tienda ya tenia el PRIP, la verdad no te pierdes de mucho, no funciona bien, se corta y en iPhone consume demasiada batería por hacer nada aprox 30 % al día en segundo plano,,ahora ya ni lo uso..
No se como funcione en Android.

Suerte y no te dejes! reclama el servicio por el que estás pagando.