Caso 16026   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL20/11/08

IUSACELL banda ancha movil

contrate en IUSACELL el servicio de BAM (Banda Ancha Movi) La cual dice segun su mercadotecnia que es la mas rapida forma de navegar en internet y que su velocidad es de hasta 3.1 mbps, sorpresa la que me lleve cuando la velocidad no llegaba ni a .3 mbps (ni la decima parte de lo prometido) a parte hablas a asistencia a clientes y no te resuelven nada, te dicen que tu computadora es la de el problema y te dan largas, yo creo que lo mas conveniente para todos es ir a PROFECO, denunciar y que la compañia no solo pague por el servicio no dado si no que tambien pague una multa por FRAUDE Y ROBO y tu tiempo perdido por esas molestias. IUSACELL = fraude + robo
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

21/11/08
alvin_1  08
La verdad yo creo que o es tu computadora o la zona donde te encuentras yo la tengo en uebla capital y funciona perfectamente bien
21/11/08
MauN  / Mau N M / 08
Efectivamente, es tu laptop, en mi macbook cuando tenia este servicio (ahora ya no lo necesito) todo iba bien, nunca llego a los 3.1 Mbps pero si no bajaba de 2.9 Mbps... verifica que tu zona no este muy alejada de donde se reciba buena senal, si tu cel tiene todas las rayitas, debe funcionar bien, si no, es tu lap. Salu2
26/12/08
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Sr. Saldívar:
Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
Antes que nada le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que ha tenido, pero me interesa solucionar su requerimiento, lo antes posible.
Respecto a las dudas que tiene en la velocidad que maneja nuestro servicio BAM,le proporciono la información.
La velocidad puede ser de hasta 3.1 MBps, en condiciones óptimas, y sus velocidades PROMEDIO son de 300 Kbps y 800 Kbps.
Esta información la tenemos disponible en la siguiente dirección: Link la opción de "Preguntas Frecuentes".
En caso que su servicio BAM no alcance estas velocidades, puede comunicarse al área de Soporte Técnico, el número es: 018003300034, donde podremos verificarlo o enviarme un correo electrónico a: ateclientes@iusacell.com.mx, en Asunto, ingrese el número de caso y la página donde se publicó, donde personalmente le atenderé.
Atentamente
Cecilia Fallabrino.
01/02/09
geekits  09
Creo que no leiste bien antes de comprar.

El 3.1 Mbps es en lugares donde hay cobertura EVDO Rev A.

En donde hay cobertura EVDO Rev 0 es de 2.4 Mbs.

Donde no hay cobertura EVDO la velocidad es 153 Kbps.
20/03/09
crispinmx  / Crispin Mendoza / 09
Tienes toda la razón el servicio no funciona yo lo compre en Cuernavaca y estoy arrepentido

En mi caso he probado el equipo Axesstel MV440 de IUSACELL 3 lugares ubicados en Cuernavaca Morelos y Jiutepec.

1.- Centro de Cuernavaca, donde la velocidad de descarga es menor a 256k y ni mencionar la de subida que esta peor.

2.- En Jiutepec donde la velocidad de descarga es menor a 156k

3.- En la colonia lomas de la selva en Cuernavaca donde la velocidad de descarga es menor a 256k

Para los que no saben de esto, estas velocidades son 4 veces mas bajas de las que nos ofrece cualquier proveedor como cable mas o Telmex, pero iusacell la cobra mucho más cara ( $650 pesos/mes)

Lo que realmente apesta en este caso es que te engañen por medio de su publicidad haciéndote pensar que será más rápido aun que tu proveedor actual, lo cual es mentira y estoy dispuesto a demostrádselo a cualquier ejecutivo de iusaccell que me quiera decir lo contrario.

A los que estén pensando en contratar este servicio no se los recomiendo en lo mas mínimo evítense el tiempo de ir a regresarlos como será mi caso es un engaño.

P.D: El día de hoy me hizo quedar como tonto, al llevarlo a una presentación de trabajo frente a 150 personas donde pretendíamos usar la conexión para conectarnos a un portal de registro de fichas, esto fue en el centro de Cuernavaca en palacio de gobierno, no pudimos registrar a una sola persona porque la conexión no ofrecía mas de 10k peor que un modem, aprendí la lección, créanme que me salió muy caro.