Caso 16940   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL18/12/08

IUSACELL, no cumplen

Tengo todo este mes sin servicio de navegacion 3G Disquue por que ya quitaron los dias de internet incluido en mi paquete, pero me molesta que hagan esto con los usuarios, enserio no se crean tanto de estas compañias que publican algo luego lo modifican sin consentimiento del cliente, total hacen lo que quieren, por que creen que IUSACELL no retiene tanto a sus clientes pues por su Pesimo Servicio..!!! IUSACELL BOLA DE RATEROS
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx06/01/09

Sr. (a) JJS:
Mi nombre es Cecilia Fallabrino, soy la Directora de Servicio a Clientes de Iusacell.
Leí su comentario donde menciona que tiene algunas dudas respecto a los servicios que tiene o no su plan. Con gusto le haremos la aclaración correspondiente, para lo que necesitamos sus datos, nombre completo, correo electrónico y número de teléfono, haremos una revisión de su Plan. Mi correo electrónico es: ateclientes@iusacell.com.mx, en Asunto ingrese el número de caso y la página donde fue publicado.
En espera de su información. Atentamente
Cecilia Fallabrino.