Caso 55829   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: IUSACELL20/09/11

Iusacell me engañó 2 veces, ratas

buen dia , solo para comentarles mi caso enjunio contrate un plan con IUSACELL termine con telcel me fui con ellos por que me hablaban maravillas total acudo al centro IUSACELL la fe en san nicolas de los garza nl.

Les comento que lo que yo requiero es un plan donde al terminarse algun concepto me lo corten ya que solo lo utilizaria para el internet ya que tengo un nextel con ese administro mis minutos de telefonia mobil, me dijeron que no habia ningun problema que siempre se han manejado asi total el dia 14 de agosto ya no podia hacer llamadas dije yo ya me pase hable y me dijeron que habia sido por eso les pregunto solo pagaria mi mes y ya (500 pesos) me dijeron lo que pasa es que usted tiene un limite de
credito por 700 pesos , bueno pense 200 pesos mas no hay problema total asi quedo acudi a pagarlo de una ves al centro plaza mexico en mty nl me dijeron que efectivamente eran 799 que ese era mi limite de credito pense (99 pesos mas weno no importa ) total el dia 21 de ago me llega una facturota popr 1570 pesos hablo y me dicen si lo consumiste lo pagas le comento lo que yo habia requerido en el principio del contrato (cortame cuando me pase) como quiera me cortaron ( nada tontos ya que llevaba el triple de mi facturacion) total marco con los nefastos de atencion a ctes telefonica me comentan que no hay nada que hacer me levantan una queja el 22 de agosto se comunica conmigoM.P.M.U. tengo su conversacion grabada me comenta que ya se hizo el cambio que requeria ( QUE me corten cuando mi servicio se pase ) que la queja si habia procedido , que me iban a bonificar que me comunicara un dia antes de mi proximo cobro le pedi un folio para tener validez me dice no no hay problema ellos ya saben total antier me comunico y me dicen que no que a ella no la conocen que es una persona de sistemas probablemente que no puso una anotacion de la bonificacion solo lo del servicio que requeri desde que contrate , yo pienso que no se vale y que falta de seriedad de la empresa por lo menos en TELCEL no me decian mentiras al parecer la persona que me hablo es un fantasma porque no tiene correo ni como contactarla como me arrepiento de estar en
IUSACELL acudire a profeco con la grabacion para ver que procede con estos maldi+os mentirosos.
saludos
A.S.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

20/09/11
todos_apestan  11
No te quejes amigo mejor hubieras dicho "weno 799 pesos màs no importa" jajajaja
prevenidavalex2  10
2098
Por eso es como yo digo...prefiero ladron conocido que ladron por conocer...mi novio tambien me habla maravillas de iusacell que si el internet rapidismo y no se que pero al menos apunto estuve de contratar cuando mi novio tuvo como 3 semanas un problema con el internet de su plan...entre que le echaban la culpa al telefono y no por fin se lo arreglaron

y a pesar de yo haber ido con el 3 semanas seguidas a rclamar, al momento de la bonificacion le querian dar 1 semana que porque fue cuando se puso la queja...como yo no soy cliente y era testigo no les quedo de mala gana dar las 3 semanas completas de bonificacion

Y hi es cuando digo...a pesar de todas las quejas que hay en esta pagina sobre telcel, yo tengo 6 años con ellos y nunca he tenido inconvenientes y siempre me han tratado bien...entonces para q me voy a un servicio donde solamente tienen como 4 -"centros de atencion" en la ciudad y lo pongo entre comillas porque son buenos para venderte pero nadie te atiende sobre quejas
pinkdonuteater  09
De todos no se hace uno, lamentablemente todas las compañías telefónicas nos proveen de mal servicio, grandes cobros y promesas sin cumplir.
fender19  / ALLAN  SALINAS ALFARO / 11
se comunico conmigo otra srita me comento que me iban a bonificar 800 peso al parecer esta vez si es cierto ojala
24/09/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Sinceramente tengo mas de 5 años con telcel y nunca he tenido broncas. Lo unico es que cuando cancele una de las lineas, me dijeron que se tardaban 1 mes, por consecuente me ajusticiaron con una mensualidad extra. Pero de ahi en fuera, todo muy bien. Por eso no me cambio de compañia.