Caso 74457   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL14/01/13

IUSACELL, "atención" a clientes

IUSACELL
Desde Monterrey, Nuevo Leon

Para sorpresa mía, la primera ves que he necesitado el servicio de garantia en un celular comprado en IUSACELL, y es de lo peor que he pasado en cuanto atencion a clientes.

Ninguna tienda de Monterrrey cuenta con telefono para comunicarse y pedir estatus.
Ninguna Tienda de Monterrey cuenta con equipo para prestamo.
El personal del CAER4H. L. Menciona que ellos no poseen informacion sobre el estatus del telefono y en el 01800 indican que el CAER4H. L. debe de tener la informacion.

Tras estar sin equipo mas de 20 dias con el Folio: 794462, a los 4-6 dias me fallo de nuevo por el mismo problema.

Lo tuve que mandar de nuevo ya que por haberme pasado 1 día de los 15 que ellos dan para que sea falla reincidente (a pesar de que S. C. del 01800 tomo nota cuando hable para reportar mi falla reincidente, unos 4-5 dias despues de recibir mi equipo "ya reparado").

Desde el 5 de Diciembre 2012 deje mi equipo para que lo reparan nuevamente, a pesar de solicitar una escalacion, una atencion mas rapida o un equipo de remplazo todo fue negado rotundamente por el CAER4 H. L. y por cada ejecutivo que me ha atendido en el *611 o 01800 ya que se declaran incompetentes de tomar esas decisiones y me argumentan que todo tiene que ser conforme al proceso.

En estos mas de 30 dias he levantado 3 quejas para "ATENCION ESPECIAL" de las cuales nunca he recibido respuesta, ni de los folios ni de los correos enviados a IUSACELL.

4005821,4006620

Que atencion tan especial le brindan a sus clientes.

Aunado a esto, los ejecutivos me indican que si vuelve a presentar la falla (Asi sea en el mismo dia que me lo entregan) tendre que volverlo a enviar a garantia para el increible proceso de 30 dias habiles, y asi sucesivamente hasta que ya no tenga garantia alguna.

Lo unico que provocan es que retire todas mis lineas de IUSACELL y haga la recomendacion tajante de NO contratar, y NO comprar en IUSACELL.

Espero que alguien monitoree APESTAN, por que ni llamando al corporativo, ni al gerente, CHAT o TWITTER he podido recibir la atencion debida, la unica atencion han sido las facturas muy puntuales del PLAN que estoy pagando.

Desde el 7 de Enero (Segun el 01800), Mi celular esta arreglado y en camino a la sucursal, increible que tarden mas de una semana en entregar un equipo, y unos pocos dias en mandarte un equipo que recien compras.

Mal toda la estructura IUSACELL, por lo menos telcel te presta un equipo.
Actualización del caso por maximo2277:

Recibi una llamada de Atencion Especializada Iusacell, donde me indican que mi equipo no presento Falla (Aunque se fue sin poder usar los controles de volumen Por tercera Vez), y que el fabricante no hizo ninguna reparacion (40 dias para no hacer ninguna reparacion), por lo cual se regresa a Tienda (Desde el 7 de Enero me esta llegando a Tienda), la señorita Maribel Jeronimo, me recomienda que espere hasta el dia Lunes 21 de Enero, para no visitar la Tienda en Vano, Sin EMBARGO, me aclara que ella no puede contactarse con la tienda para verificar si el equipo ya ha llegado.

Ademas, me dejo totalmente en claro que IUSACELL centro de ATENCION a QUEJAS para CASOS ESPECIALES, no cuenta con informacion de:
-Centro donde se llevo a reparar el equipo (Eliminando la posibilidad de quejarme ante Motorola, ya que IUSACELL siempre declara que es el fabricante quien tiene la responsabilidad por los retrasos=
-Solo el GERENTE de la TIENDA puede gestionar informacion detallada de los datos de mi equipo y autorizar alguna compensasion o cambio de EQUIPO (Previa autorizacion de Servicio Tecnico IUSACELL).
-IUSACELL Atención a Clientes ("especiales o no"), no posee comunicación alguna con Servicio Tecnico y es incapaz totalmente de influir en algún proceso que dependa de la "tienda".
-Estructura jerarquica invisible (espero que no inexistente), donde no hay alguien quien pueda tomar decisiones clave para conservar un Cliente.

Siempre deslindándose y culpando al proveedor.
(Cuando es Motorola y cualquier proveedor quien tiene que satisfacer las demandas de su cliente IUSACELL).

Pesima Atencion, Pesimos en brindar Soluciones...

La solucion Repetida por cada miembro de IUSACELL ha sido "ESPERE".

Maldita Inercia de un México Mediocre.

-Si algun dia regresa mi equipo veré si puedo quejarme con Motorola, y pedirle DE FAVOR al gerente Que atienda bien a su Cliente.
16/01/2013 12:13

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

15/01/13
prevenidavalex2  10
2098
yo creo que aqui lo que te ha fallado es llevarlo a iusacel...yo estoy con telcel y mi iphone fallo...como anteriormente tenia un nokia que me fallo y telcel no hizo mas que lo mismo que iusacell hace contigo, ahora que fallo mi celular lo mandé directamente con el fabricante...este me lo tuvo en 15 días hábiles y no volvió a fallar...

al menos para estos casos yo nunca confio en la compañia de telefonia ya que ellos no son el fabricante...trata esto y veras que probablemente te solucionen mejor

saludos