Caso 74626   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL18/01/13

IUSACELL, plan libertad total una farza

IUSACELL
Contrate el servicio IUSACELL porque supuestamente te da muchos mas minutos que otras compañias y es muy barato en comparacion a telcel. el servicio solo estuvo bien un mes despues de eso el sistema de IUSACEL corta las llamadas cada dos minutos automaticamente . es tediosisimo tener que estar marcando a cada rato. y el internet no funciona solo cuando se le antoja a la red. y si estas en un lugar que haya mucha gente olvidalo no tendras red, tienes que intentar marcar como 10 veces o mas te dira falla de red.
Y el servicio de atencion a cliente IUSACELL mil veces peor que telcel.
estoy muy desilucionado. pense habia hecho una excelente eleccion pero me equivoque, no hay ni para donde hacerse ya que las demas son caras y de mediana calidad.
*PORQUE si pagamos mas que cualquier otro en el mundo por servicios telefonicos no pueden darnos la calidad que tienen en otros paises?*
J.G.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

19/01/13
Armagedom  11
1959
Porque no nos quejamos, mejor nos aguantamos.
30/01/13
jm4847  08
Debemos quejarnos, decir a todos nuestros conocidos, poner en las redes sociales, portales como Apestan y blogs que Iusacell es una porquería, su servicio es pésimo, sus planes los venden con engaños, su atención al cliente lenta y de mala gana. Creo que si nos organizamos podemos forzar a esta empresa de quinta a cambiar o a ir a la quiebra.
30/01/13
Hay que organizarnos definitivamente. Bueno, vamos a organizarnos. Que hago yo? Propongo apagar mi celular todo un mes para que les cale. No importa que yo siga pagando el mes completo facturado, el chiste es que se den cuenta que no uso sus cochinos servicios. Quien mas esta conmigo?

Sacandole jugo al internet :)