Caso 9212   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL05/04/08

Pésimo servicio de IUSACELL

Estoy harto de Telcel y su también pésimo servicio. es por ello que escogí cambiar de proveedor y parece que IUSACELL está peor. te tienen esperando en linea 30 minutos y sus tecnicos son super incopetentes pues no te ayudan a resolver el problema. Llevo 5 dias con un problema qeu nadie me puede resolver. Cuando Mèxico va a tener buenos servicios en teléfonos son todos igual de pésimos ojalá lleguen compañias extranjeras que les de en la torre a todos estos inútiles que solo se aprovechan del pueblo mexicano y lo peor de todo es que nosotros tenemos que pagar esta basura de servicio.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

02/01/09
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Estimado Usuario:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Servicio a Clientes de Iusacell.
En sus comentarios menciona que ha tenido fallas con el servicio técnico. Aunque su requerimiento ya tiene algunos meses, nos gustaría saber si todavía le presenta algún inconveniente para poderlo resolver.
Esperamos sus comentarios en mi correo electrónico: ateclientes@iusacell.com., con su nombre completo, su E-Mail y su número telefónico, en Asunto, ingrese el número de caso y la página donde se publicó.

Atentamente

Cecilia Fallabrino

27/05/09
Jocman  09
No seas chismoso... tengo Iusa desde hace 4 años y lo mejor es su servicio *611 aparte puedes hacer casi cualquier cosa via telefonica no que con Telcel para todo me mandaban al Centro de atencion a clientes.
Incluso ahora en iusacell si nadie te puede atender en ese momento puedes colgar y en unos minutos ellos te llaman...
Te quejas de un servicio que ni conoces.. para mi que trabajas en Telcel ¬¬