Caso 51857    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL08/06/11

Iusacell apesta

Hola que tal como ya he visto no soy el primero ni el único en quejarse de esta "empresa", hay les va: Soy cliente IUSACELL desde hace 5 años, tengo 4 líneas y hace 3 semanas (17 mayo) renove 2 años más y solicite un nuevo equipo (palm pre) todo bien me aceptaron y me informaron que en una semana a más tardar llegaba mi equipo.

Efectivamente llego pero con el contrato muy mal, sin respetar los terminos establecidos y con información de que pagaria el equipo en 24 mensualidades con un total de casi 10 mil pesos (no se habia acordado eso ya que por mis años de antiguedad, puntos obtenidos y renovacion reciente por 2 años más el equipo se pagaria con menor precio y en 6 comodas mensualidades) para acabarla de amolar la persona de mensajeria de iusacel no tenia ni idea de que hacer ni como arreglarlo asi que opte por no firmar mi contrato ni el pagaré y regreso mi equipo; al siguiente día varias llamadas para corregir y "disculparse" (claro estaban perdiendo dinero) y de ahí el calvario pues desde entonces me han dado varias fechas para recibir mi equipo de las cuales ninguna se ha respetado, me he quejado con departamentos de renovacion, almacen y direccion de atencion a clientes, pero nadie se hace responsable y todos me dan nuevas fechas para recibierlo, yo manejo el sistema palm por necesidad y mi equipo actual ya esta fallando por eso me urge mi nuevo cel, además son médico y lo ocupo para estar en contacto con mis pacientes y además familiares. la impotencia es la falta de seriedad y responsabiliad de Iusacel, yo no tengo la necesidad de estar hablando casi diario (pues así ellos me lo indican y la ultima llamada en espera fue de 44min) y no hay un seguimiento adecuado, Llevo esperando mi equipo ya 18 DIAS HABILES y es la fecha que no lo tengo (pero eso si mi contrato sigue vigente y lo sigo pagando). mi queja formal contra IUSACELL es la falta de seriedad de sus trabajadores, la falta de seguimiento de los problemas de sus usuarios y que su servicio de direccion de atencion a clientes, renovacion y almacen de verdad apestan
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente