Caso 79462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL28/05/13

IUSACELL iPhone pre activados

IUSACELL
En IUSACELL ya van 2 ocasiones en que me entregan equipos celulares pre activados con Apple. Explico: cuando IUSACELL te da un equipo, se supone que lo activan de primera mano (no son usados, se supone); desde el año pasado el soporte de equipos Apple/MAC se realiza directamente con Apple en sus centros de atención y no con IUSACELL. Los equipos iPhone tienen una garantía de 12 meses a partir de esa activación.

En dos ocasiones, la primera reposición de equipo por robo y la segunda reposición de equipo por soporte (este paso no debió haber sido, pero estuve parado en la tienda hasta que me resolvieron), me entregaron equipos ya activados, quiere decir que cuando llegue a Apple, ya no tenían garantía a pesar de tener menos de 12 meses que me los habían entregado. No saben que decir y por eso me entregaron otro en el primer cambio de equipo... pero oh sorpresa, tenía 11 meses de activado, ya no he reclamado nada, son injustos, no resuelven y te traen de vuelta en vuelta.

Ingresé una queja a través de la Procuraduría del Consumidor pero me "resolvieron" antes de poder proceder con el juicio conciliatorio.

Recomendación: una vez que les entreguen sus equipos "nuevos" vayan a un centro de atención, por ejemplo en Plaza Satelite en el Estado de México, hay uno en la parte de arriba... una vez allí, pueden solicitar revisión de la garantía en el sistema de MAC para sus iPhone, les entregaran o mostraran un detalle de la fecha de activación que puede o no coincidir con la fecha de compra de sus equipos móviles.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta