Caso 26594   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL03/09/09

IUSACELL ¡qué mala leche!

En serio que estoy que me lleva tengo solo dos semanas con mi contrato de segun bam ilimitado y resulta que me restringieron mi servicio a miserables 128 kb pa que sirve eso? que paso con IUSACELL cuando te lo venden en ningun momento dicen eso que tiene un tope y mi pregunta es y ahora que ya me amole o hay alguna manera de solucionar esto?
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

Francisco_X  09
Lee bien tu contrato, la que es ilimitada es la conexion, la velocidad no, osea que siempre te puedes conectar pero solo tienes derecho a descargar 3Gb de datos en un mes despues de eso se te baja la velocidad a 128kbps hasta que se termine el mes, al empezar el sig mes de facturacion tienes tu velocidad maxima de nueva cuenta, bueno por lo menos en telcel asi es, pero creo que es igual, pero ese tipo de conexion no es recomendable para usarlo fijo en tu casa no conviene mucho..
Monina90210  08
Antes era de tres meses, ya lo redujeron a dos semanas, es muy malo el servicio y lamentablemente vas a tener que aguantarlos porque de momento no vas a poder cancelar.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lamentablemente son tan tramposos que quizas te hicieron firmar un contrato por un determinado tiempo, y te van a poner todas las trabas del mundo para que no lo canceles, y si lo quieres cancelar seguramente tienes que pagar una penalizacion..

Siempre lee las letras chiquitas, pues es donde vienen las trampas que no te dicen antes de firmar, ojo para la proxima...
10/09/09
p3dro7777  09
El problema es que en el contrato no te especifican la velocidad y de ahi se agarran los rateros de iusacell,puedes ir a profeco o esperar a que se acabe el mentado contrato que ni ellos respetan,iusacell es de lo peor,iusacell si era ilimitada de conexion y de velocidad que no te empiezen a lavar el coco con que asi no es,su sistema esta saturado y eso lo puedes ver en la tv,ni un anuncio pasan en sus canales,mucha suerte y veras que esa compañia no dura mucho en el negocio su fuerte era el internet y ya ni eso tienen.
04/10/09
iusa-boy  09
Aclarando los comentarios, permitanme comentarles que la decisión de restringir a X Gb por mes es para mejorar el servicio. Y es que, muchos usuarios desconsiderados han abusado brutalmente del servicio haciendo descargas ilegales y masivas lo que ha provocado sobrecarga en el trafico de la red. En el plan Básico puedes descargar hasta 3Gb y en el ilimitado 10Gb, que para un uso racional es suficiente, no es cuestión de mala leche sino de ser mas eficientes y mejorar el servicio a los clientes. Saludos.
05/10/09
p3dro7777  09
iusa-boy entiendo que defiendas a tu compañia por que de ella comes pero no le mientas a los lectores,nosotros los usuarios no somos desconsiderados ni abusadores,nosotros pagamos $560 pesos para poder descargar lo que queramos,aqui el problema es que tienen mas usuarios de los que su sistema soporta,eso es culpa de ustedes no del usuario que esta pagando por algo,en resumen no se sientan mal en descargar los gigas que quieran para eso estan pagando y para que sean mas eficientes y mejorar el servicio deberian primero capacitar a los empleados de iusacell,ya que lo que hacen esta mal,vender algo sin informar lo de los 128kb es un fraude total,iusacell a abusado brutalmente de nosotros los usuarios ,aver cuantos usuarios renuevan su contrato con este fraude.