Caso 414   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL20/10/06

IUSACELL en Orizaba apesta

En diciembre del 2005 decidí entrar a un plan corporativo de IUSACELL junto con muchos familiares míos con el fin de aprovechar la principal ventaja de este plan que es el poder llamar a cualquier número del mismo plan corporativo gratis sin importar los minutos que se hable por supuesto pagando tu respectiva cuota al mes.

Al principio todo iba bien ya que empecé a trabajar en Minatitlán y hablaba todas las noches con mi novia que seguía en Orizaba por extensos minutos, a veces hasta horas, mas adelante dejé de trabajar en Minatitlán, regresé a Orizaba y pedí un cambio de plan ya que estando en la misma localidad que las demás personas del plan corporativo me abonaban más minutos para llamar a cualquier número ya sea local, Telcel o lo que fuera, (según ellos y según sus propagandas), resulta que el tipo que me atendió simplemente dijo "si como no, aquí me encargo personalmente del cambio de plan", llegó el siguiente mes y no me abonaban lo que tenia que ser, volví a llamar por teléfono y me volvió a decir el mismo tipo "ah disculpa que no se hizo el mes pasado, es que se lo encargué a alguien pero al parecer no lo hizo", llegó el tercer mes y lo mismo: ¡no lo volvieron a hacer!, pero eso sí, terminando el día limite de pagar tu cuota mensual si no has pagado corte total a tu línea, te canalizan las llamadas, a lo que voy es que como muchas otras instituciones estos tipos para lo que les conviene o sea cobrar son puntualísimos y eficaces pero para proporcionarte lo que prometen pues nada.

La moraleja o a lo que quiero llegar: "señores y señoras, cualquier compañía de teléfonos celulares nos roba, eso es un hecho innegable, o no te ha pasado que piensas que tienes determinado saldo y cuando lo checas es mucho menos de lo que pensaste?, yo antes de esta porquería de teléfono tuve dos teléfonos Telcel y mira que a pesar de que también roban, la señal es muy buena en comparación de Iusacell que definitivamente apesta!.

Enviado por: - Octavio Andrade Cuevas (OANDRADE_JR[arroba]YAHOO.COM.AR)

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/02/09

Sr. Andrade:
Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
Lamento profundamente que haya tenido inconvenientes en la migración de su Plan. En esta Dirección nos hemos comprometido a proporcionar un servicio personalizado para solucionar las solicitudes y requerimientos de nuestros Clientes, por lo que si en algún momento tuviese alguno, estoy a sus órdenes en mi correo electrónico: ateclientes@iusacell.com.mx . En Asunto ingrese el número de caso y la página donde fue publicado.
Atentamente
Cecilia Fallabrino.
26/05/09
ranacio  / ranacio hernandez / 09
si tiene razon algunos empleados fallan
13/01/10
inteligente1234  10
espero este comentario te sirva, cuando contratas un plan con iusacell, hay que verificar que sea directamente con iusacell, dejame decirte que en elecktra, coopell, se manejan diferentes promociones.
una vez que ya tienes tu plan entra al portal de iusacell.com.mx y ahi te das de alta te pide tu numero telefonico, y llenas un pequeño cuestionario, por medio de mensaje te llega tu contraseña y puedes entrar a checar tu salfdo, tu historial de llamadas y de mensajes enviados y recibidos.En ocasiones exto no nos lo explican por que saben que nosotros controlamos nuestros gastos de tiempo y uso de telefonica.

Si utilizas mucho las lineas de iusacell y unefon haya un nuevo producto que sale mas economico y que no es necesario que estes amarrado a un plan forzado, pero bueno si gustas este plan te lo puedo explicar y veras que ahorras mas que en otras compañias yo lo tengo y he ahorrado economicamente. te dejo mi correo por si tienes alguna duda pcpocket.s812@gmail.com
13/01/10
inteligente1234  10
espero que este comentario te sirva cuando compres o tengas un plan de iusacell, es necesario darte de alta en el portal de iusacell, que notiene ningun costo, te pide tu numero telefonico y llenas un pequeño formulario de 4 preguntas y te envian tu contraseña en mensaje a tu telefono una vez que ya tienes tu contraseñas entras con tu numero y contraseña en el portal de iusacell, ahi checas todo el historial de llamadas y mensajes entrantes y salientes, es muy facil incluso puedes imprimirlo y checar los numeros que tu no marcastes y ir al centro de atencion de iusacell a hacer una aclaracion, espero te sirva esta informacion