Caso 97615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL23/12/14

IUSACELL 62020 es un fraude

IUSACELL
Mi queja es por que simplemente IUSACELL es un fraude te envían mensajes del 62020 donde dicen que te has ganado $50.00, uno responde SI, y automáticamente comienzan a llegar mensajes donde poco a poco te comienzan a disminuir tu saldo, no conformes te suscriben a un club llamado club astral, donde por cada mensajito te disminuyen saldo.
cuando te quejas públicamente en facebook, te dicen que mandes inbox que ahi te darán solución. cundo mandas inbox te dicen que marques al *611 y te contestan grabaciones y pides hablar con una operadora y jamas contestan mientras tanto te siguen llegando mensajes.

cuando envié inbox me dejaron en leído, valla que me dio coraje, les dije que por haber echo eso acudiría ante profeco, en menos de un segundo ya me habían contestado para decirme la tontería que me comunique al *611 donde lo único que lograron fue que aprendiera el menú
Cuando respondí con la palabra BAJA a uno de esos mensajes, donde dicen de que color quieres tu audi la respuesta fue "te veras genial con ese color de audi" con cuantas puertas lo quieres 2 o 4, pero que respuesta mas absurda fue esa donde yo pedi darme de baja y nunca de que color queria un carro.

enserio esto es un fraude por parte de IUSACELL pésimo servicio
si alguien tiene la solución a este problema agradeceré me diga como dar de baja GRACIAS
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir