Caso 22398   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL21/05/09

No IUSACELL

Tuve la desagradable sorpresa de contratar un plan de servicio celular con IUSACELL a traves de las tiendas salinas y rocha con los siguientes servicios: tv por internet, llamada ilimitadas entre IUSACELL, y demas cositas. Resulta que despues de 40 semanas de ir pagando puntualmente mi plan las llamadas ilimitadas pasaraon a 1000 minutos al mes y de la tv por internet que me ofrecian canales de televisa y tv azteca ya nomas me ofrecen los de tv azteca... resulta frustante que no puedas actuar contra ellos por que no hay ley que les imponga un castigo y los haga cumplir lo que prometieron
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/07/09

Estimado Usuario:

Leí su comentario, donde menciona que no tuvo la información completa del Plan que contrato. Le ofrezco una disculpa si no le proporcionan todos los beneficios con los que cuenta. Le agradecería enviar sus datos a mi correo electrónico, para ingresar en su cuenta y brindarle la información que requiere.
En asunto, ingrese la página donde fue publicada su nota.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
24/05/09
pinkky devil  09
Si hay ley, el problema es que no sabemos como usarla. Denuncia a la PROFECO incumplimiento de obligaciones contractuales y emprende una demanda civil por fraude.

Te devolveran tu dinero, a tu plan original o te daran una compensacion. Te lo garantizo
26/05/09
ranacio  / ranacio hernandez / 09
que raro yo tengo un plan en esa compañia y se me an cumplido con los veneficios de la tv.internet y a mi si me dijeron que eran 1000 mts.x mes que de todas formas son muchos
20/09/09
morenojm  09
trabaje en iusacell y te puedo decir que son un fraude no existe tal cosa como llamadas ilimitadas ni eso se limitan a llamadas comunidad y llamadas a no iuacell de los cuales todo viene en el contrato recuerden siempre leerlo entero para cualquier discrepancia