Caso 71028   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL07/10/12

IUSACELL fraude y ladrones

IUSACELL
IUSACELL una compañía encargada de robar y no resolver tus problemas. Imagínate sacar un plan a 24 meses y que tu equipo no sirva, que vayas a reclamarles y te salgan que tienes que mandarlo a reparar, (EN mi caso lo mande 5 VECES A IUSACELL) para que en la ultima vez me dijeran que la garantía ya se me había acabado y que ya no podían hacer nada que el resto corría por cuenta mía. En fin el teléfono dejo de funcionar meses antes del vencimiento de mi contrato por lo que fui para pagar por adelantado y cancelar el servicio pero resulta que me penalizaban por $6,900 pesos.

Bueno el caso es que me espere a que se me venciera el plan que fue el 20 de agosto y al estar 3 horas al teléfono para la cancelación me salieron que como me retrase en una ocasión (EL cual por el retraso de un día me cobraron $187.00 pesos por reconeccion de la linea IUSACELL) me obligaron a tener que pagarles 1 mes y 19 días mas de servicio y si quería la cancelación en ese momento el costo seria de $6,900.00 pesos el caso es un pésimo servicio, pésima atención, mala señal, cobros indebidos, perdidas de tiempo hasta por 3 horas en fin me devolví con los otros rateros me salia mas barato y de perdida tengo cobertura en todos lados. IUSACELL apesta.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
INNOVA, irresponsables fuera de lo ordinario
Médicos del IMSS un asco total
Mueblería Gala, cuidado
¡Quálitas no es seguro!
TV Ofertas ¡todo un fiasco!

09/10/12
jm4847  08
Debes estar (justamente) furioso. Mi plan expira el 4 de enero de 2013 y jamás me he atrasado en un solo pago, a mí no habrá excusa que puedan ponerme para negarme mi cancelación que pediré por escrito un mes antes y en persona el mismo día que termina el plan y jamás, jamás volveré a comprarle nada a esta cochina "empresa" que no hace más que engañar a la gente. Deberíamos unirnos todos los usuarios inconformes con Iusacell e informar a la comunidad de los abusos que esta dizque empresa intenta cometer contra nosotros de manera sistemática.... ya basta de dejarnos!
10/10/12
ELO  10
@luisjavier7

Iusacell, obligado a compensar a usuarios:
2010!! Y qué pasa con los años 2011 y 2012??
24/10/12
suv  12
En todas las compañías de celulares te penalizan si cancelas tu plan antes de tiempo en el contrato te lo menciona amigo hay que leer el contrato esa maña tenemos por eso pasa eso...... Iusacell o Unefon que son lo mismo no están tan mal y las tarifas tampoco están 100000 veces mejor que Telcel ........ Hubieras pedido cambio de equipo en el contrato dice amigo hay que leer todoooooooooooo lo del contrato como se dice las letras chiquitas
27/10/12
CONRESPONSABLE  12
IUSACELL ES PESIMO bajo la gestión de Grupo Salinas, yo fui usuario desde 1992 y ahora todo esta muy mal: La red, los precios pero sobre todo lo peor es el servicio al cliente, si lo dudan dense una vuelta a un Centro de Atención, si es venta te atienden rápido, si es servicio se tardan las horas, los empleados siempre quejandose que les tratan mal, ya que ni IMSS tienen y es cierto platicando con varios de ellos son dizque socios ja, ja (ni utilidades les dan) y siempre atendiendo mal al cliente. Eso de los números frecuentes o familia es una estafa, y en prepago menos te ayudan. Yo tuve el servicio de familia en el 2010 lo deje de utilizar y ahora en 2012 me llega la invitación a reactivar mi línea con un bono que ni cumplieron pero total, caí, abone mi dinero compre el servicio de $59.00 por 3 números y 300 minutos en comunidad y tomála, había que pagar $20.00 por cambiar los números viejos de hace 2 años, ya que si quería así era, a pesar de que en ningún lado lo publicitan, osea que ya no son $59.00 suménle $60.00 más. Y veán el chat te puedes pasar más de hora y media y después de ese tiempo te botan. Por fin hable con alguién y no hay nada que hacer, ahora sí que ni letras chiquitas porque no las hay.
Como consumidores aceptamos eso y por eso no se esfuerzan por mejorar, cada vez están peor. Opción portarme a otra compañia. IUSACELL ahora solo roban y te defraudan. la peor compaÑia de telecomunicaciones.