Caso 48856   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL21/03/11

Iusacell es un fraude

Pues mi experiencia con IUSACELL ha sido un calvario. Aqui en mi ciudad ya no existe soporte ni distribuidores de este servicio, todo es por telefono. Mi servicio falla cada cierto tiempo, no puedo hacer llamadas aun teniendo plan contratado.

Ya tengo mas de 5 anios con ellos y me han tratado como un imbecil. Sin mencionar que durante ese tiempo, cada mes tengo que estar llamando a *611 para modificar el cobro, pues siempre me llega a pagar por mas, cobros indebidos. Trate de cambiar de plan, pero resulta que no pueden enviar el telefono que va con el plan porque su "paqueteria interna" no llega hasta mi ciudad..Es lo mas estupido que he escuchado, siendo que migraba a un plan mas costoso. Que me lo podian enviar a Torreon o Saltillo..Le dije al tipo este que estaba hasta arriba, hasta arriba del mapa de Mexico, que es un estado muy grande y que no podia ir a recoger el dichoso cel. a Torreon que me queda a 9 horas de viaje o Saltillo a 6 horas...No puedo creer que me traten asi despues de haberles pagado durante tanto tiempo miles miles de pesos..No puedo creer que me digan por lo menos que me cobran una paqueteria como estafeta, senda, dhl..Pues eso no esta en sus politicas..Que???!! Y su eslogan dice: "IUSACELL, pensando en ti"..Si como no, porsupuesto. Que descaro..Que doble mioral y que falsedad..Y cada vez que mi cel falla, me dicen que es mi aparato, pero eso si, llamadas a unefon o IUSACELL si salen, a otras companias o fijos no...Que casualidad..Y cada vez que pasa, llamo a serv a clientes y con un rosario de instrucciones lo hacen funcionar...Y para que?...Para que a las 2 semanas este igual...
Yo por mi parte trato de evitar compras en todas las companias del grupo salinas..Que doble moral...Haber, atrevanse a negar lo mal que me han tratado y su pesimo servicio..Los reto....Que verguenza...Ahhh y por cierto, me estan incluyendo en el buro de credito por ese pesimo servicio, aun y cuando en 5 anios nunca he dejado de pagarles...Siempre hasta 3 dias antes...Porque lo hacen.....
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Harta del pinche Renault Clío (PERDÓN)
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Telcel es un asco de empresa
Fraude en Banco Bital - HSBC
19309

22/03/11
No seamos románticos, uno paga y ellos dan un servicio nada mas, pueden ser 6 mese o 20 años no hay gran diferencia.

Yo te recomendaría cambiarte de compañía y mas ahora que en México somos dueños de nuestro número.

Por otra parte y estando tan cerca de USA ¿Por que no sacas un plan de allá?

Yo ve los celulares y planes que traen los mojados y te quedas con el ojo cuadrado tanto en tarifas como en precios y aparatos.
23/03/11
cheosvaldo  11
totalmente de acuerdo contigo , iusacell apesta !!! para no hacerla muy larga, mi hija hizo una recarga de $100 ,a los 2 dias tenia $0 llamo al 611 y una señorita llamada ruth , muy amable, me dice que si , que solamente se habian gastado $15 en navegacion que se me iban a reactivar mis $85 restantes en el termino de 4 horas.
por supuesto que nunca lo hicieron y despues de reclamar varias veces me mandan un mensaje diciendome que los $100 se habian consumido en navegacion, jjejejje!!
que casualidad que de $15 se paso a $100 por arte de magia y que casualidad que fueron exactamente $100 , habia mas saldo bonificado , pero de ese no tocaron nada, son unos ladrones !!!
pero la demanda en profeco , no se la salvan, dure lo que dure !!
ah !! y por favor señorita cecilia fallabrino ni se moleste en escribir que se pone a mis ordenes , porque le escribi del problema y nunca me respondio, igual gracias !!!
20/01/13
contraiusacell  13
recien termine mi contrato quise renovar y un equipo nuevo los idiot*s me comentan que no llego porque lo mandaron a ciudad coahuila y estado centro mexico creo no fueron ala primaria al querer cancelar la linea tras una semana de transferrirme a cancxelaciones es fecha que no esta cancelado siempre me coretan en el ultimo paso les reclamo y la sig vez no me escuchaban
para contrratar muy expeditos pero para cancelar la solucion voy a portar la linea telcel