Caso 26570   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL03/09/09

IUSACELL me roba mi SKY

Veran esta es mi primera queja asi que si me equivoco en algo me disculpan... Este año entre a la universidad entonces yo necesitaba tener pc e internet para mis tareas obio, pero donde vivo no llega el internet de infinitum asi que decidi pedirle a mi mama que contratara la bam de IUSACELL ya que disque comentarios que haye por la red la bam de IUSACELL era mejor que la de telcel.

Asi que procedi con la contratacion del servicio... Desde el inicio empezamos mal aca en quintana roo no te atienden como se debe las vendedoras no saben ni lo que venden te acen firmar un monton de contratos todos de dos años para amarrarte, bueno en fin contratamos el dichoso internet lo primero que note fue que no llega ni a 115 kb de navegacion cuando se supone que debe ser de 1 a 3 megas de velocidad al ir a pedir una explicacion a IUSACELL las vendedoras se esconden si quieres anular el contrato te mandan a la chiflada y hasta monos te envian a tu casa para amenazarte si quieres dejar de pagar por un pesimo servicio que es lo que ellos ofrecen... Despues de meses con el internet tuve mas problemas con otra empresa que era cablemas pero de eso no voy a hablar ya que logre safarme de su servicio nefasto a tiempo... como servicio de tele por paga decidi contratar sky a pesar de que es algo claro ellos si te cumplen como se debe, pero despues del segundo mes empeze a ver que se me iba la señal en mis tres teles por que yo tengo 3 equipos fui ver a los del sky para ver que sucedia y el mismo dia muy amables me enviaron un tecnico el cual descubrio una cosa muy chistosa que la famosisima bam se roba la señal de mi sky, yo fui una tonta al no notarlo cuando me instalaron el sky el internet empezo a subir lentamente su velocidad cada dia que pasaba claro robando la señal de mi tele y yo pensando que el servicio mejoraba, ahora cada vez que enciendo mi pc para hacer la tarea toda mi familia se queja por que la tele ya no se ve... Este servicio ya no lo puedo cancelar hasta terminar el contrato pero un consejo para los que tengan sky y no quieran perder su señal no contraten ese dichoso internet que ofrece IUSACELL es un robo de señal y de dinero lo unico bueno de esto es que si quiero navegar a una buena velocidad solo tengo que encender mis tres equipos de sky y listo hasta un mega llega, supongo que si quiero los 3 megas tengo que contratarme otros 3 equipos de sky o de plano mandar poner unas 2 antenas satelitales afuera de mi casa... Esto es el colmo que no pueda usar el internet y ver tele al mismo tiempo.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12072
In Motion apestan literalmente

03/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Este caso si me causo gracia... Es lamentable que suceda, pero bueno al menos ahora puedes descargar musica a toda velocidad!!!

Lastima por los que quieran ver las novelas!
03/09/09
dom_zek  07
Es extraño tu caso ya que SKY utiliza otra banda de frecuencia y otra tecnologia complematente distinta a lo que es el BAM de Iusacell, no digo que no pueda pasara pero si es extraño, lo que pudiera estar sucdiendo es que el BAM genera subportadoreas armonicas que le pega a las frecuencias en las que esta el SKY pero esta muy raro.
02/10/09
p3dro7777  09
yo creo que los de sky se lavaron las manos diciendote tal babosada,no es posible yo tengo bam y sky y no he tenido problemas de ese tipo
04/10/09
iusa-boy  09
Hola! Para comenzar creo que es lamentable que no te hayan comentado y sobre todo que no hayas investigado sobre la cobertura de BAM de Iusacell, Iusacell ofrece velocidades (teóricas) de 3 Mb a través de EVDO, y de 1x (128 Kbps), las ciudades importantes cuentan con EVDO y las poblaciones mas pequeñas a 1x, lo que dice dom_zek es cierto, tecnológicamente es imposible que pase eso, hasta si me lo permites hasta absurdo, pero no hay que descartar problemas de interferencias y problemas de señal (por la geografía) no necesariamente de cobertura. Saludos.
01/03/11
zapping23  11
Q mal, solo en Mexico... esperemos que la nueva legislacion si componga esos sontratos abusivos y se apliquen las sanciones a ver sio dejan de ofrecer la basura de servicio... por cierto tambien tengo sky y ellos si cumplen por lo menos hasta ahora si...
01/03/11
zapping23  11