Caso 236   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL04/12/06

Comprar un Iusacell de Prepago ¡Misión imposible!

Hace unos dias se venció el contrato que tenía celebrado con IUSACELL así es que opté por intentar comprar un teléfono de prepago con esta compañía, después de checar en su web los equipos que supuestamente hay disponibles en esta modalidad, me di a la tarea de buscar donde comprarlo, aquí es donde empieza lo bueno: en los puntos de venta o representantes jamás tienen equipos de menos de $3,000 pesos (el que me había gustado cuesta $700 aproximadamente), lo mismo sucede en cualquier tienda departamental llámese Fabricas de Francia, Liverpool o similares, es más, ni siquiera en Elektra, fue entonces que decidí ir a un centro de servicio, pensé seguro que ahí lo consigo pero oh sorpresa, estos lugares distan por kilómetros de ser centros de servicio, en la recepción una Srita. aparentemente amable me preguntó que en que podía ayudarme, le comenté mi deseo de comprar un equipo de prepago y desde aquí cambio la actitud: "ah mira, de prepago solo tengo estos equipos" mostrándome varios modelos donde los más "accesibles" son de más de $3,000 pesos, fue entonces que le comenté que quería un equipo económico sin juguetes, ni cámara de video, etc.; que de hecho ya había visto un Nokia de menos de $1,000 pesos que es el que estaba buscando.

Después de verme como bicho raro me dijo: "uy no, ¿porqué no va a Telcel; ahí hay equipos hasta de 400 pesos?

¿No es absurdo?, si hubiese querido un equipo de Telcel seguro que no estaría ahí preguntándole.

Lo mismo me sucedió en otro centro dicen ellos de servicio, te tratan con la punta del pie (sin duda el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra); aquí es donde te das cuenta de por que compañías como Telefónica y Telcel tienen tanto éxito.

Créanme, tratar de compra un Viva Kit es misión imposible...

Enviado por: - Luis Aguirre (luis[arroba]codiceac.com)

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx23/01/09

Sr. Aguirre:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
Lamento profundamente que no haya recibido la atención que se merece en el Centro de Servicio, para comprar un equipo en prepago, durante el año 2006.
Si actualmente tiene algún equipo Iusacell y tuviese alguna solicitud o requerimiento, le agradecería comunicarse a mi correo: ateaclientes@iusacell.com.mx donde con mucho gusto estoy a sus órdenes.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino.
14/01/08
dleonmag  / David Leon / 08
Cierto es. En Iusa te tratan súper mal; yo tengo mi línea de prepago desde hace más de 9 años, y ni por "lealtad" me tratan bien. Es más: no he podido obtener ayuda para descargar las fotos que tengo en el Kyocera K232 que les compré. Lo que está bien, es que no cobran por encender el teléfono y en el portal de internet puedo consultar saldos sin costo.
15/12/08
eshelby  / Eleonora Shelby / 08
Hola Admin:

Yo te platico mi experiencia, fijate que necesitaba un equipo con radio que ya esta descontinuado,pero que yo quería tener y me contacte con el chat de Iusacell , pensé "jamás lo encontraré" pues oh¡ sorpresa, me lo consiguieron en una tienda Elektra en el Estado de México, ya nada mas que dieron la dirección y el nombre de la persona y llegue, pague y listo, me lo dieron... como la ves¡

13/01/10
inteligente1234  10
Cuando requieras de un equipo economico si los tiene iusacell, solo comunicate al centro de atencion al *611 atencion a clientes y les dices que te gusto un modelo, les das las caracteristicas en ocasiones te piden tu numero telefoncio de iusacell o unefon.para seguridad tuya y de ellos mismos. te iden el numero de una tarjeta de debito claro que tenga el monto del costo del telefono y te lo envian por mensajeria en este caso es estafeta, yo he comprado mis equipos de esta forma y cuando los resivo llamo desde el otro telefono al *611 y me indican como activarlo y eso es todo te evitas de problemas y de verles la cara a las vendedoras o personal que aveces son muy prepotentes.
23/06/10
landgarcia  10
Saludos, el año pasado pase una experiencia muy lamentable por el trato de los "VENDEDORES INEPTOS" de los centros de atencion telcel, a fin de cuentas siempre me traian a vueltas y les causaba y les sigue causando risa el coraje que hace uno como usuario. encontre estos e-mails y por no dejar y ya que mas me podia pasar, escribi explicando mi problema y creanlo o no pero mi problema se resolvio en 2 horas se comunicaron conmigo y fui atendido inmediatamente. si tienen probleme deberian escribirles:
gguzman@iusacell.com, guillermosolomon@iusacell.com
son los chichos de iusacell o por lo menos ellos si les jalan a las orejas a sus empleaduchos creo son a nivel nacional saludos y felicidades a los que si hacen su TRABAJO que es atender a quien les paga sus salarios