Caso 57456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL29/10/11

IUSACELL nefasto servicio de internet

Contratar IUSACELL ha sido lo peor que he hecho en mi vida, resulta que contrate el internet de banda ancha movil 3G de IUSACELL hace un año, los primeros 3 meses el servicio "bien" pero posteriormente la targeta bam comenzo a fallar.

Me comunique 5 veces en una sola semana porque el internet se cortaba a cada rato, me cambiaron la bam y eso casi casi rogandoles porque no me querian cambiar el equipo, todo sigio igual se desconectaba a cada rato la porqueria segun porque no estaba actualizado su prl, lo actualizaron y sigio igual , y por si fuera poco la semana pasada que lleve la bam a actualizar el prl OTRAVEZ se atrevieron a cobrarme 349 pesos de revisión. Me he pasado 9 meses peleandome con estos tipos de IUSACELL porque el pesimo servicio es lo peor de lo peor, no se merecen mas clientes, solamente engatusan diciendo que son una maravilla pero despues sarta de topones que te vas a dar contra la pared porque estos I#$&tas son unos incopetentes que nunca te solucionan el problema, ¿lo bueno de todo esto? que ya se va a acabar mi contrato en 3 meses, y a mandarlos a ya saben donde. cuidado IUSACELL es la peor compañia creeanme ya pase por todas y esta es la peor.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente