Caso 57457   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL29/10/11

IUSACELL, basura

Hay veces en el que algun servicio siempre te va a comenzar a dar problemas, momentos en el que te va a fallar, y en alguna ocasion hasta vas a gritarles por telefono a los asesores o tecnicos, bueno todo servicio alguna vez te va a hacer enojar.

Con IUSACELL te van a hacer enojar desde que contratas hasta que finalice tu contrato y te puedas librar de tan ridiculo servicio y le digo simplemente ridiculo porque malo, pesimo, nefasto, etc., son palabras que quedan cortas para describir el servicio de IUSACELL, mi calvario inicio desde que contrate el 24 de mayo de este año, en una sucursal, la señorita escribio mal mis datos y mandaron el asesor de banco azteca a otra dirección que no era la mía lo estuve esperando 2 semanas y nomas no llegaba y me vienen diciendo que si fue pero a otra dirección, bueno aprobaron el credito y me dieron el equipo, yo nunca imagine que por 2 dias de parsarme de la fecha de pago ya me llamaran del juridico de banco azteca porque segun debia mucho dinero a IUSACELL y con intereses, llamadas a las 2, 3 , 4 de la mañana con un mensajes grabados y en el día asesores juridicos amenazandome con subir mi perfil al buro de credito si no pagaba en 24 horas, sin mentirles ese día hablaron mas de 10 veces para amenazarme y esto paso tan solo un mes de haber contratado pedi una explicacíon ya que estoy de acuerdo que te corten el servicio por no pagar a tiempo, pero que por 2 dias de atraso te amenazen del departamento juridico de banco azteca esto es francamente ridiculo y encima jamas se disculparon, desde entonces pago hasta dias antes de la fecha de pago, el servicio es pesimo a cada rato se les cae la red, y siempre dicen que es por un corte de su fibra optica, mas bien parece que cada vez que un pajaro se para en sus antenas toda su red se cae, demasiados corajes he hecho con este servicio de quinta que si me quitan la besicula por tanto coraje va a ser muy por su culpa, hoy estoy pelandome porque me hicieron un cargo que no conozco de $ 600 ellos dicen que por concepto de actualización de software y mejoras para el aparato cosa que yo no autorice y no les pienso pagar hasta que delante de mi abogado muestren pruebas de que yo solicite esa actualización que ellos aseguran. IUSACELL ja es una simple y sencilla basura de empresa, cuidado.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

13/11/11
jmberumenb  11
Que mal, yo por eso me regrese a Telcel, tenia problemas pero con Iusacell y Unefon me a parecido que todo es puro Marketing y si tienen muchos detalles ocultos :(